+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Consulta sobre Homocineticas y palieres....

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048

    Consulta sobre Homocineticas y palieres....

    Bueno por fin aprovechando unos días de vacaciones.....me permito el lujo de llevar a mi xiquitin al taller, lo he llevado a un centro BOSCH, del cual tengo buenas referencias.

    Tengo los 2 guardapolvos de las homocineticas rajados, así que tras comentarlo con el jefe de taller, me ha comentado que además de cambiar las gomas y llenarlas de grasa, incluso si el palier esta dañado, se podría reparar en una casa especializada.

    Es una buena opción, considerando que mi presupuesto es limitado?

    Esta solución es "pan para hoy y hambre para mañana"?

    Gracias por vuestras respuestas de antemano......saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pero.... ¿por qué sabes que el palier está dañado?

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    si la junta esta mal se deve de cambiar por que si no al poco tiempo te hara ruido si solo son los guardapovos pos se camvian y a correr tienes trasmisiones pa rato. de todas formas una reparada es casi igual ya que una nueva casi lla nose diferencian solo en el precio
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si tienes los dos guarda polvos rotos pon una reparada de esas de intercambio valen 90 € más mano de obra y tienes más garantias que si te cambian los guarda polvos que ascenderán min a 50 con mano de obra

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    pero los guardapovos son los dos de el mismo palier o de disrtintos
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si llamas a Freyme ellos tienen en la empresa una division de transmisiones y embragues donde tu le mandas el palier defectuoso y te lo reparan. Esta reparacion consiste en que en el palier el juego de las bolas es muy grande, pues te meten la junta homocinetica en una pulidora especifica para esto y te aumentan el hueco para ponerte una bola mas grande, a esto se le llaman palieres reconstruidos. Te lo envia con el capuchon colocado y listo para montar. Preguntales cuanto cobran porque yo no lo recuerdo pero seguro que mas barato que uno nuevo si.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    En otro foro cuando realice el cambio de los brazos dela suspensión, el forero del cual pille mucha info reparo la transmisión. creo q le salio por 90 Euros.. Busca por ASI en la sección de mecanica.. eje delantero creo q estaba por ahi..

    Si no lo encuentras dimelo y trato de buscartelo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Bueno....voy a intentar responderos a todos...vengo del taller.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pero.... ¿por qué sabes que el palier está dañado?
    RAS lo se por el tiempo que he tardado en reparar el coche, sabia que alguno de los palieres ya no estaría muy fino. Me han diagnosticado que uno de ellos tenia ya un poco de juego.

    Quote Originalmente publicado por camelot
    si la junta esta mal se deve de cambiar por que si no al poco tiempo te hara ruido si solo son los guardapovos pos se camvian y a correr tienes trasmisiones pa rato. de todas formas una reparada es casi igual ya que una nueva casi lla nose diferencian solo en el precio
    Eso me han comentado en el Centro BOSCH, que es totalmente fiable y que esta garantizado.

    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    si tienes los dos guarda polvos rotos pon una reparada de esas de intercambio valen 90 € más mano de obra y tienes más garantias que si te cambian los guarda polvos que ascenderán min a 50 con mano de obra
    Casi aciertas "el precio justo", me cuesta 120 €.

    Quote Originalmente publicado por camelot
    pero los guardapovos son los dos de el mismo palier o de disrtintos
    me han cascado de los 2 paliers, el guardapolvos que recubre las homocineticas de las 2 ruedas de traccion.

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Si llamas a Freyme ellos tienen en la empresa una division de transmisiones y embragues donde tu le mandas el palier defectuoso y te lo reparan. Esta reparacion consiste en que en el palier el juego de las bolas es muy grande, pues te meten la junta homocinetica en una pulidora especifica para esto y te aumentan el hueco para ponerte una bola mas grande, a esto se le llaman palieres reconstruidos. Te lo envia con el capuchon colocado y listo para montar. Preguntales cuanto cobran porque yo no lo recuerdo pero seguro que mas barato que uno nuevo si.
    Gracias Moncho, no sabia que para reparalo rectificaba la cabidad del rodamiento y colocaban una bola más grande, contigo siempre se aprende.....el problema es "enviar el palier defectuoso" que no me atrevo a desmontar ni harto de vino, soy un manazas.

    Tengo que contactar con Freyme pasado un tiempo, ya que los brazos de suspension tocarán un día o otro y el precio que vi en un post sobre el juego completo me pareció muy bueno.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    En otro foro cuando realice el cambio de los brazos dela suspensión, el forero del cual pille mucha info reparo la transmisión. creo q le salio por 90 Euros.. Busca por ASI en la sección de mecanica.. eje delantero creo q estaba por ahi..

    Si no lo encuentras dimelo y trato de buscartelo
    Please ayuda, no lo encuentro.....gracias ragecla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y consulta sobre DSG
    Por ThunderXR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 26/07/2008, 13:19
  2. Consulta sobre fallo
    Por Troyan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2008, 08:40
  3. Consulta sobre DPF
    Por RSTDI170 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 03/09/2007, 23:27
  4. Consulta sobre GSM III (BT)
    Por kimpos en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 28/05/2007, 13:49
  5. Consulta sobre alarma GSM/GPS
    Por piluky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 09/06/2006, 19:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado