+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Compra Passat 170 DSG Highline en Alemania

  1. #1

    Compra Passat 170 DSG Highline en Alemania

    Os cuento: he localizado en Alemania por internet un Passat TDI 170 DSG Highline con los siguientes extras: Navegador con DVD, Volkswagen Sound, techo solar, luces bixenon, Tempomat con ACC , tapiceria en cuero nappa y cristales traseros tintados por un precio de 25.000 euros sin iva. El coche lo traeria a través de un compraventa de total confianza que sólo me cobraria los gastos de transporte y matriculación. El precio final matriculado en España con todos los impuestos pagados es de 31.300 euros. El coche tiene 20.000 Km. está matriculado en noviembre de 2.006, por lo que le queda un año de garantia oficial y ha sido usado por la gerencia de un concesionario Volkswagen.

    Creo que es una buena ocasión de comprar un passat equipado hasta arriba, si tengo alguna duda es por el cambio DSG y la posibilidad de que el coche de que el coche acabe dando problemas pues hay bastantes posts en ese sentido.

    Por eso me serían de gran ayuda vuestros comentarios sobre el cambio, ¿reduce bien? ¿el motor retiene en descensos? .

    Ya sé que todas las marcas tienen unidades que dan problemas de algún tipo, pero últimamente en el foro se leen cosas bastante alarmantes como rotura de bielas, cambio dañados, etc.

    Perdonad el tocho pero es que nunca he usado un cambio automático y la inversión supera el tope que tenia inicialmente, por eso tengo que estar absolutamente seguro de que merece la pena el esfuerzo.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Yo tengo el cambio DSG y la verdad es que estoy encantado con él. Sólo llevo 25.000 km pero por ahora ninguna pega. Yo llevo el cambio de levas en el volante y la verdad es que lo he usado en muy pocas ocasiones (sólo en la típica rotonda que te encuentras al final de una vía rápida y tienes que reducir bastante de golpe la velocidad). Lo que sí he usado muchas veces es la posición S para salidas de un STOP y estoy encantado y eso que el mio es el 140 cv...
    Yo no vuelvo a comprar un manual ni loco la verdad.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Si tus dudas son relativas al DSG, olvídalas. Es un cambio estupendo y siempre puedes cambiar de marchas con las levas del volante o con la palanca del cambio. Es una maravilla.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Yo me pillé ese mismo de Alemania, DSG 170 por 27700€ y a full de equipamieto, con 5200 km y 6 meses, por tanto año y medio de garantía . Los compraventas muchas veces se quedan con mas dinero del que deberian...el negocio es el negocio. Por cierto tus dudas sobre DSG...estoy de acuerdo con pepesat, mientras mi economía me lo permita (y me recupere ejeje) no volveré a tener un coche manual, pruebalo y no querrás otra cosa, nunca.
    Prueba a preguntar a Juan Cedrón, www.autosbernardo.com
    Y a por tu Passat
    Editado por janelka el 07/10/2007 a las 01:39

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Ostras lo siento he repetido post UPS
    Editado por janelka el 07/10/2007 a las 01:37 Razón: Repetido, le daria dos veces aunqueno seguidas ???

  6. #6
    Gracias a todos, estoy casi decidido a pillarmelo, pero ahora tengo otra duda más después de ver el precio del de janelka ¿¿27.700€ matriculado en España??.
    Es que si es así estoy pagando 3.600 euros más por prácticamente el mismo coche.

    Estas son mis cuentas:

    Precio del coche en Alemania sin IVA 25.000 euros
    Iva (a pagar en España el 16%, en Alemania es el 19%)..... 4.000 €
    Gastos de transporte , ITV, ficha reducida y cambio idioma 800 €
    Impuesto de matriculación 1.500 €

    El compraventa no gana nada, palabra, es colega.

    ¿Es buen precio? yo creia que si.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    A mi este tio me hizo un precio ESPECTACULAR matriculao con todos los sellos impuestos etc, usease puesto en la calle. Ademas el trae el coche, y no montao que s lontraen en camiones y se los descargan alli en Lugo.
    Habla con el no pierdes nada, yo ya lo he recomendado a varias personas, sin mas el otro dia me llamo un Mosso de Scruadra de la policía catalana que le queria compra run Passat y que le informase un poco de como me habia ido a mi.....pos de lujo la verdad. Juan da mi teléfono porque s elo he permitido para dar testimonio de que es un tio majo. Dentro de poco hasta le pido comision.
    COmentale no pierdes nada, y que te haga precio de un Passat con ese equipamiento, ya me contaras. Dile que vas de parte de Francisco y que ajuste al máximo.
    Un saludo compañero

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Incluso myself he pensao que le digas a este hombre el coche que es y que te haga precio para traertelo, que lo matriicule le pase la itv, etc, que lo mismo te soprende....yo me fijé un tope de 27000 pero le pedi un manual 140cv y.....me sorprendio con mi cacharro, me dijo, te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar, y ya me ves, feliz poseedor de un Highline 170cv DSG con navegador etc etc jijijijiji

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    En esta semana en teoría llegará el mío. Es un highline 170 DSG variant con muuuuuchas cosas. Tiene 6 meses y 5500 Km. Me costaba aquí 44500 euros. Me lo vende un compraventa en 36.000 ya puesto en España y matriculado.
    En cuanto me llegue os pongo fotos y os digo el equipamiento definitivo, que es la leche, jeje
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    25/06/07
    Lugar
    Madrid-Valencia-Ibiza
    Posts
    30
    hola a todos. Te aconsejo que mires y no te quedes con lo primero que encuentres. Yo tambien he comprado en Alemania y puesto a mi nombre , a falta del impuesto de matriculacion, me ha costado 32800. Es un 170 cv no DSG (cosa que lamento) pero por lo demas con casi de todo, gancho remolque, cristales tintados,volante multifuncion, navi, telefono premiun, control presion neumaticos, llantas 17 con 235 de neumatico,espejos retro. plegables, no tenia rueda de repuesto(viene con kit repara pinchazos), tambien trae una calefaccion independiente, xenon, cuero y alcantara, calefaccion a cuatro asientos,etc. Cuando lo compre tenia 6000Km y casi 4 meses.. Esto es simplemente para que tengas mas datos , espero no liarte mas

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo que tú seguría buscando.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Muchos buscan a través de esta página
    http://www.mobile.de/SIDx672lmZz.smA...tailSearch.y=8
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  13. #13
    Gracias a todos por responder. El caso es que visto estos últimos precios el coche no parece caro, pues trae practicamente todo: techo, navi color, dsg, 170 cv, cuero nappa, espejos plegables, VW Sound.
    Por otra parte de los que he visto es de los que más KM. tiene y no sé si me acostumbraré al cambio automático.
    Le daré un último pensamiento porque me lo han reservado hasta mañana.

    Saludos

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Por lo del cambio no te lo pienses, no te arrepentiras....por el precio pues ya estudialo a ver.
    DSG al poder.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    janelka... ¿banneado?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compra de passat 140cv,Highline
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/02/2007, 19:32
  2. bajarse un Passat de Alemania
    Por j v6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 09/12/2006, 23:05
  3. Viaje a Alemania a comprar el Passat Highline
    Por Odisea en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/08/2006, 07:47
  4. AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV
    Por eloli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 10/08/2006, 16:01
  5. Tipo de garantia para PASSAT comprado en Alemania
    Por nanosierra en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2006, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado