+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problema con los intermitentes

  1. #1

    problema con los intermitentes

    Al cerrar las puertas a veces se quedan encendidos los intermitentes izquierdos, teniendo que abrir y cerrar varias veces.
    Alquien me puede ayudar.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues no te puedo ayudar pero en alguna ocasión se me han quedado los de los espejos encendidos.

    pero sin más,no le doy importancia. sólo lo ha echo dos veces
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Yo creo que esta relacionado con el cierre, ya que cuando abro o cierro es cuando falla, lo que no se es si lleva un rele o es la centralita de cierre, es que llevarlo al taller solo por mirarlo me van a soplar mas de 100 euros.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    as pasado el vagcom?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Con el vagcom, sabeis si tiene la opcion de anular los destellos de los intermitentes, cuando abro o cierro, por que si fuera afirmativo, los desconecto y punto, prefiero eso a que se queden encendidos y me descargue la bateria.

  6. #6
    Hola Silero, buscando he visto tu post y te escribo por que me esta ocurriendo justo lo mismo que a tí, por lo que he leído por ahí en otros foros hay mas gente a la que le ha pasado esto pero nadie pone como lo ha solucionado, como podrás comprobar este empieza a ser un fallo común en coches del grupo vag, a si que te agradecería comentaras como solucionaste el problema si es que lo has conseguido por que a mi me ocurre lo mismo.Mis intermitentes funcionan correctamente pero al abrir/cerrar desde el mando se quedan a veces pillados los del lado derecho por lo que tengo que abrir/cerrar varias veces hasta que logro que queden apagados, ya he cambiado el botón del warning y nada y ahora estoy intentando ver como se desactiva esta función de parpadeo al abrir/cerrar con el vagcom pero tampoco lo se hacer, así que también agradecería que alguien que lo sepa lo diga, gracias y un saludo.
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    por desgracia es muy común en los foros pedir ayuda cuando hace falta y una vez solucionado no poner la solución ni acordarse mas del foro asta nueva averia....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    por desgracia es muy común en los foros pedir ayuda cuando hace falta y una vez solucionado no poner la solución ni acordarse mas del foro asta nueva averia....
    Tienes toda la razón
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con Intermitentes
    Por Khsalo en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2013, 23:51
  2. Problema con intermitentes
    Por kiko en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2010, 20:38
  3. Posible problema con intermitentes
    Por lucaspug en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 11/08/2009, 13:39
  4. Problema con Intermitentes y luz de emergencia (no van)
    Por radeonxt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/10/2008, 13:42
  5. problema con warning (intermitentes)
    Por bambi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 06/04/2008, 22:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado