+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Un Passat me espera...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    5

    Un Passat me espera...

    Buenas,

    Este es mi primer mensaje, y aprovecho para mandaros un saludo a todos. Vivo en Benidorm, tengo 27 años y espero ayudar y colaborar en todo lo que pueda.

    Bien, tengo pensado comprar un Passat a finales de junio, para que llegue sobre octubre. Debido a que no hago mas de 15.000 kms al año, mi idea es pedir un motor 1.6 FSI 115 cv y ponerle muchos extras... (techo, acabado aluminio, llantas "Chicago", etc...)

    Me gustaria saber que pensais sobre este motor o el otro que hay (1.6, 102 cv) ya que tampoco quiero que se me dispare mucho en el precio...

    Un saludo y gracias de antemano.
    VW Golf IV, TDI 150 CV. Full equip

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Hola, bienvenido por aquí. Ya verás como te aficionas y te quedas.

    En cuanto a los motores, pues como ya se ha dicho más de una vez, aunque 115 no son demasiados para un Passat (y 102 son más bien pocos), al final saber si es el motor indicado o no dependerá de lo que tú tengas pensado hacer con él.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    5
    Hola Fix, gracias por responder!

    Yo tengo un Golf TDI 150 cv, y la verdad es que anda bastante... pero tal y como estan las cosas (con la DGT) pienso que con un motor de 1.6 me sobra, pero tambien me gustaria tener informacion de primera mano, como puede ser la de alguno que ya lo tenga...

    Lo dicho, un saludo y gracias !
    VW Golf IV, TDI 150 CV. Full equip

  4. #4
    lorquino, bienvenido y espera a ver si algún forero que tenga el FSi (que haberlos, "haylos"), te aclara algo más las cosas. Paciencia si tardan en responder, porque esto más bien parece el Club T[highlight=red:4ad2ee2fea]D[/highlight:4ad2ee2fea]I.
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Buenas, y bienvenido al foro.
    La verdad es que la idea no es mala dle todo, aunque a mi me surge la duda de si las llantas chicago con el tamaño que tienen iran bien para un motor de esa potencia.....
    Por lo demas si con esa potencia crees que tieens suficiente para el uso que le das, pues perfecto :wink:

  6. #6
    Muy buenas,...

    si te sirve de algo, yo siempre he tenido motores "modestos", el ultimo que estoy a punto de cambiar es un Leon de 90CV, y aunque el uso que le doy no es muy exigente,...la verdad es que hay muchos momentos en los que echo en falta la potencia, no por correr, porque realmente no corro, pero si en determinadas situaciones, como pendientes elevadas, adelantamientos,..etc, donde algo mas de potencia iria muy bien.

    Aunque estos motores son muy buenos, yo preferia coger entre esos dos que comentas, el de 115CV, pero como siempre eso depende de ti, porque si es tu eleccion, eligas lo que eligas, estará bien.

    Un saludo, y bienvenido...
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    79
    Yo si tuviera q elegir entre esos dos motores cogeria el FSI, y sobre el tema de las llantas chicago te puedes ir olvidando pq ya no las hay.

    Suerte.
    ACTUAL Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV / Seat Leon FR TDI 150 CV
    ANTERIOR Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido y enhorabuena Lorquino, en cuanto a las Chicago me temo que no se pueden pedir a fábrica, al menos temporalmente.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    5
    Gracias a todos por responder...

    Segun he leido, no hay tanta diferencia de prestaciones entre un motor 1.6 de 102 cv y un motor 1.6 FSI de 115 y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio...

    No obstante, dependera del presupuesto que me hagan...

    Respecto a las llantas, no van a ser originales, seran unas "replica", y la duda la tengo entre las del R32 o Chicago.
    Me salen por unos 900 euros con gomas y portes incluidos, creo que esta bastante bien, que opinais?

    Un saludo.
    VW Golf IV, TDI 150 CV. Full equip

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Muy buenas, yo tengo el FSI 115 desde el viernes 21 y va muy bien, es muy suave de conducción, pienso que si te quedas con este motor tendrías que coger el 115, por suavidad, por consumo respecto al 102, y ten en cuenta que este es el motor (el 115 CV) que mejor resultado da en el banco de motores hoy por hoy dentro de los de mismo caballaje, claro esta, unos 123 CV más o menos. UNA PASADA, que lo disfrutes.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    5
    Gracias Manixpat por tu opinion de primera mano !! Yo tambien pienso que será un motor muy suave y poco ruidoso y mas yo, que tengo un TDI y la verdad que se nota el "sonido" diesel... sobre todo en frio...

    Aun no lo tengo decidido, ya que tengo que probarlo... que será a primeros de junio.
    No pasan los diaaaaaas !

    Un saludo.
    VW Golf IV, TDI 150 CV. Full equip

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Lugar
    burgos
    Posts
    43

    yo tengo el de 102cv a mi me va muy bien

    Yo tengo el de 102cv debo ser el unico le e echo 50.000km en 11 meses y no me a dado ningun problema no consume aceite y suelo hacer 850km con un deposito lleno que caben 60 litros y ese motor es de sobra conocido y bastante duro asi que a hacer numeros pero no le descartes el 102cv si haces pocos km y no pasas de 120 es una opcion un saludo
    Passat 1.6 trendline 2006 202.000km ,0 problemas de momento

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asumir espera.......
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 12/06/2008, 15:40
  2. tiempo de espera por un passat
    Por jjapassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 29/02/2008, 18:32
  3. Lista de espera...
    Por Markos en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2007, 17:50
  4. Se acabo la espera
    Por subpal en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2006, 14:34
  5. TIEMPO ESPERA NUEVO PASSAT
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 05/08/2005, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado