+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema usb?

  1. #1

    Problema usb?

    Hola buenas, tengo el vag com el modelo 704.1 y he estado buscando info en el foro pero no encuentro la solución, el cable a dejado de funcionar, no me lo reconoce ni como ross tech, ni usb serial ni nada y en administrador de dispositivos me sale una interrogación, como que no funciona. Entonces según la info que he sacado no creo que se haya desprogramado, porque seguro que no se ha actualizado, aunque el cable se paró justo cuando realizaba una diagnosis. La otra posibilidad que barajó es que que se haya roto el conector usb del vag com porque los del pc funcionan. ¿que opináis? ayuda please que no me habré la puerta del acompañante, ni me baja la ventanilla. (golf V)
    tdi 170 repro Davyrox, dpf off by milltek.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por xk1rk Ver post
    Hola buenas, tengo el vag com el modelo 704.1 y he estado buscando info en el foro pero no encuentro la solución, el cable a dejado de funcionar, no me lo reconoce ni como ross tech, ni usb serial ni nada y en administrador de dispositivos me sale una interrogación, como que no funciona. Entonces según la info que he sacado no creo que se haya desprogramado, porque seguro que no se ha actualizado, aunque el cable se paró justo cuando realizaba una diagnosis. La otra posibilidad que barajó es que que se haya roto el conector usb del vag com porque los del pc funcionan. ¿que opináis? ayuda please que no me habré la puerta del acompañante, ni me baja la ventanilla. (golf V)

    se te a desconfigurado... por aqui hay uno que los vuelve a configurar busca que seguro que lo encuentras.

    pon en el buscador configurar cable vagcon y seguro que te aparece

  3. #3
    si pero es que no me lo detecta ni como usb device....
    tdi 170 repro Davyrox, dpf off by milltek.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35
    te faltan los drivers...

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    12/07/08
    Posts
    40
    yo tambien creo que te faltan los drivers, usa el revival

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Descarga los drivers de la página de ftdi

  7. #7
    Gracias a todos, gracias al post de Stacky sobre el vag com revival he conseguido recuperar el cable, voy haber si soluciono lo del golf, mientras tanto he estado en un fabia 6y y al hacer la diagnosis se me para en el módulo 8 y encima se le ha ido el elevalunas del acompañante, que asquito..
    tdi 170 repro Davyrox, dpf off by milltek.

  8. #8
    Mi gozo en un pozo, resulta que funciona a medias, solo me deja entrar en algunos módulos, y como le haga un autoscan se me pará en el mismo sitio, en el modulo 8 HVAC o algo así, aunque parece que no se desprograma y esta tarde cuando lo use en el golf, me da que solo va a funcionar el modulo de motor porque creo que no pilla can bus....
    tdi 170 repro Davyrox, dpf off by milltek.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado