+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Como van vuestros passat 3c

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    Cool Como van vuestros passat 3c

    Buenas. Hace un monton de tienpo que no entro en el foro, un saludo a tod@s, todabia conservo mi passat 3c de 2010 con cambio de embrague con bimasa, cambio de compresor AC, cambio de turbo, bomba de agua con correa distribución, y cambio del techo interior ya que se despego, de momento va fino con 203.000km espero aguantarlo lo maximo posible ya que aqui en Barcelona los diésel se los quieren cargar sobre todo los mas antiguos, bueno un saludo.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Pues el mío aún no le he cambiado el bimasa a pesar de sus 272.000km jjjj

    Lo que sí ha cascado es el clima, que no tengo claro si puede ser solo la carga o petó el compresor. Al encenderlo sopla fuerte pero a temperatura ambiente. Cómo iba el tuyo al estar averiado?

    Por lo demás va fino. También de 2010, pero ya me sobra en casa tan grande y busco algo más pequeño que sea más económico de mantener.

    Estaba pensando que el turbo sí que me petó a los 200k aprox.

    El techo perfecto, no se me ha caído ni en el golf ni en el Passat, quizás sea porque en Cantabria no hace tanto calor.
    Editado por 6qliencres el 15/06/2021 a las 07:54

  3. #3
    Hola a todos, el mío de julio del 2007. 140CV TDI bomba inyector, con unos 150.000km,con el techo despegado botón de luz del plafón que falla más que una escopeta de feria, manilla de apertura del portón trasero no funciona, tengo que abrir con el mando. De momento de motor no va mal, consumo último viaje de autopista 650Km unos 6,2 litros /100. Próximo coche me imagino que más pequeño, no creo que sea VW.
    Editado por edu1975 el 15/06/2021 a las 18:34

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Yo ando por lo 155.000 kms con mi 2.0TDI del 2009... la verdad q estos ultimos años no ando casi nada con él, pero bueno de momento va bien y ninguna avería. Toco madera.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por edu1975 Ver post
    Hola a todos, el mío de julio del 2007. 140CV TDI bomba inyector, con unos 150.000km,con el techo despegado botón de luz del plafón que falla más que una escopeta de feria, manilla de apertura del portón trasero no funciona, tengo que abrir con el mando. De momento de motor no va mal, consumo último viaje de autopista 650Km unos 6,2 litros /100. Próximo coche me imagino que más pequeño, no creo que sea VW.
    El fallo del testigo de luz fundida, lo comparto contigo. Parece por desgracia bastante común.

  6. #6
    Hola.

    2.0 TFSI, lo tengo desde hace tres años, con 103.000km ahora 124.000km, cambio del pulsador del freno electrico y valvula pcv (aproveche y cambie el dedal por precaución). Tambien le cambie las bujias, no sabia el tiempo que tenian. Techo despegado. Le deberia cambiar los amortiguadores del maletero. Toca distribución (por tiempo) y no se si cambiarle la amortiguación (es del 2006)
    Lo demás solo mantenimientos.

    Saludos desde Asturias
    Editado por descargasyop el 18/06/2021 a las 18:47

  7. #7
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    El mío de 2010 con 200.000km solo se le ha hecho el mantenimiento general habitual y por ahora ningún fallo aparte de una movida del dsg que me cambiaron en garantía. Le hice la distribución por tiempo, no por kilometraje y ahora con esos 200.000 le voy a cambiar algunos silents blocks, los amortiguadores y los neumáticos, que con 80000km creo que ya han cumplido (Pilot Sport 4). Le he hecho un regalito y le he puesto las molduras del salpicadero y clima del B7 que quedan de escándalo.

    Eso si, el máldito crujido en la parte superior del salpicadero a la izquierda me tiene un poco negro...a veces suena a veces no. No hay manera de quitarlo.

    Muy contengo con el coche .
    Editado por epi2097 el 26/06/2021 a las 12:54
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Quote Originalmente publicado por 6qliencres Ver post
    Pues el mío aún no le he cambiado el bimasa a pesar de sus 272.000km jjjj

    Lo que sí ha cascado es el clima, que no tengo claro si puede ser solo la carga o petó el compresor. Al encenderlo sopla fuerte pero a temperatura ambiente. Cómo iba el tuyo al estar averiado?

    Por lo demás va fino. También de 2010, pero ya me sobra en casa tan grande y busco algo más pequeño que sea más económico de mantener.

    Estaba pensando que el turbo sí que me petó a los 200k aprox.

    El techo perfecto, no se me ha caído ni en el golf ni en el Passat, quizás sea porque en Cantabria no hace tanto calor.
    Pues si, que putada, al final el compresor jodido, pero reo que es muy normal en este coche, y mas con 272.000km

    Resumen: 1 bloque motor entero que petó con 195.000, el turbo, y ahora el compresor del clima. No ha tenido nada mas en los últimos 6 años de vida que son los que yo he vivido.

    Si alguien tiene curiosidad lo tengo puesto en wallapop y coches.net. Me da pena porque va que te cagas, pero es lo que hay.
    Editado por 6qliencres el 01/07/2021 a las 10:05

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Mi 2.0 FSI tiene 110.000 kms pero el tiempo no ha pasado en balde.
    Ahora estoy con los amortiguadores, topes y su tornillería.
    También le he hecho el mantenimiento long-life, bujias.
    El año pasado cascó la cerradura del conductor, y el bloqueo del volante, a parte las 4 ruedas Michelin Primacy 4, un error, Michelin ha bajado el perfil del dibujo, en 1 mm. y eso se empieza a notar con 10.000 que las delanteras están en 5mm.
    El anterior, 2019, la batería, le puse la origina, nada de "Economy".
    La verdad es que las piezas originales son muy caras, quiero mantenerle con piezas originales pero detalles sin importancia me voy al recambio alternativo.
    Lamentablemente mi situación económica no me permite cambiar de coche y toca aguantar lo que dure.
    Aunque los primeros años del coche fueron un desastre, ha habido una época sin grandes sustos y ahora se va manteniendo.
    Editado por Masedina el 15/07/2021 a las 22:32

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/03/21
    Lugar
    Tres Cantos
    Posts
    28
    Menos de un año con el coche (de Segunda) y ya va una homocinetica, bomba tándem, botón freno (52€ El original!!!! Menuda panda ladrones! Desmonté el anterior y son dos pulsadores de 5centimos y dos plaquitas pequeñas… que como mucho les cuesta hacerlo 2€…), limpieza EGR, servomotor recirculacion de clima…

    Y ahora toca cambio de filtros de cara a ITV…

    Y a saber que le cambiaría el anterior dueño..
    Con un Passat B6 2.0 tdi DSG que da dolores de cabeza

  11. #11
    Peatón Avatar de paddock
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    36
    Passat 2.0 tdi highline de 2007. Pulsador de freno, techo despegado, y el mantenimiento hecho siempre por tiempo, porque tiene 115.000 km. Sin problemas. Está impecable.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Km de vuestros passat
    Por juan-sal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 126
    Último post: 19/01/2008, 22:29
  2. Que codigo de motor tienen vuestros passat tdi 140
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/11/2007, 12:56
  3. Todo aquí!!Fallos en vuestros passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/06/2006, 12:39
  4. si quereis ver llantas montadas en vuestros passat..........
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2006, 15:54
  5. FOTOS DE VUESTROS PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 23/11/2005, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado