+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: pregunta de la radio audience

  1. #1

    pregunta de la radio audience

    Despues de aclarar en un tema anterior que se necesita la radio audience para el sistema de 12 altavoces, tengo la duda de si la audience con el cargador de cds y el sistema de los 12 altavoces tiene toma auxiliar debajo del apoyabrazos?? y la segunda duda es el equalizador que viene con los doce altavoces es algo interno de la radio o se ve fisicamente independiente de la radio....



    Saludos a todos los foreros que los lunes son muy duros pero ya queda menos de dia :P
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de la toma auxiliar, no te lo puedo asegurar, pero creo que vendrá siendo MY'07.

    El ecualizador es parte del soft de la radio, no hay ningún otro aparato integrado para regularlo. Se accede a través de los menús de la radio.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    El Ecualizador no se puede modificar como dice PAS-Pas, Pero se puede ver fisicamente, por que yo lo tengo debajo de mi asiento.

    Y Debajo del apoya brazos no hay nada o eso creo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    El Ecualizador no se puede modificar como dice PAS-Pas, Pero se puede ver fisicamente, por que yo lo tengo debajo de mi asiento.

    Y Debajo del apoya brazos no hay nada o eso creo
    Es que tu coche no es MY'07 ¿verdad?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    MY'07
    Comorl? es de enero del 2006

  6. #6
    ves eso es lo que no me ha quedado claro despues de leer los mensajes respcto a esto en unos dicen que el equalizador esta debajo del asiento fisicamente otros en la radio, y la conexion jack de debajo del asiento con la audience unos no la tienen y otros si :S:S:S
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    MY'07
    Comorl? es de enero del 2006
    Efectivamente, tu coche no lleva AUX IN porque es anterior a abril de 2006 que es cuando empezaron a incorporar la entrada auxiliar de audio. Estos modelos de abril 06 en adelante se les denomina MY'07 (MY = Model Year)

    Quote Originalmente publicado por arrestedRS
    ves eso es lo que no me ha quedado claro despues de leer los mensajes respcto a esto en unos dicen que el equalizador esta debajo del asiento fisicamente otros en la radio, y la conexion jack de debajo del asiento con la audience unos no la tienen y otros si :S:S:S
    A ver, que son 2 cosas distintas.

    El DSP o ecualizador digital físicamente se encuentra debajo del asiento del conductor. Pero sólo es una caja con electrónica en su interior. No tiene ningún potenciómetro de regulación. La regulación (también fija a 4 o 5 ambientes de audio) se realiza a través de los menús de la radio.

  8. #8
    A ver, que son 2 cosas distintas.

    El DSP o ecualizador digital físicamente se encuentra debajo del asiento del conductor. Pero sólo es una caja con electrónica en su interior. No tiene ningún potenciómetro de regulación. La regulación (también fija a 4 o 5 ambientes de audio) se realiza a través de los menús de la radio.
    Vale y el dsp lo tienen todos los coches o solo con el extra de los 12 altavoces?
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por arrestedRs
    A ver, que son 2 cosas distintas.

    El DSP o ecualizador digital físicamente se encuentra debajo del asiento del conductor. Pero sólo es una caja con electrónica en su interior. No tiene ningún potenciómetro de regulación. La regulación (también fija a 4 o 5 ambientes de audio) se realiza a través de los menús de la radio.
    Vale y el dsp lo tienen todos los coches o solo con el extra de los 12 altavoces?
    Solo los del Sound System con 12 altavoces.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    MY'07
    Comorl? es de enero del 2006
    Efectivamente, tu coche no lleva AUX IN porque es anterior a abril de 2006 que es cuando empezaron a incorporar la entrada auxiliar de audio. Estos modelos de abril 06 en adelante se les denomina MY'07 (MY = Model Year)
    Gracias por la aclaración... pero acabas de llamar a mi vuga viejuno?
    post como estos hacen que mi coche parezca antiguo y no tiene ni un año

    Lastima que no sea como en internet y bajarte las actualizaciones jo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    MY'07
    Comorl? es de enero del 2006
    Efectivamente, tu coche no lleva AUX IN porque es anterior a abril de 2006 que es cuando empezaron a incorporar la entrada auxiliar de audio. Estos modelos de abril 06 en adelante se les denomina MY'07 (MY = Model Year)
    Gracias por la aclaración... pero acabas de llamar a mi vuga viejuno?
    post como estos hacen que mi coche parezca antiguo y no tiene ni un año

    Lastima que no sea como en internet y bajarte las actualizaciones jo
    Joer, pues si llamo al tuyo viejo, el mío que es de diciembre del 2004 es pleistocénico

  12. #12
    Vuestros coches no son viejos, son mas listos que los que salen ahora y no necesitan tantas cosas tan modernas :P
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Alguien me podria confirmar como activar la entrada AUX-IN en la Audience?

    Si mirais el menu, hay una opcion para ajustar el nivel de sensibilidad de AUX, de lo que deduzco que habra esa entrada...supongo por si se le quiere acoplar otro cargador o alguna entrada auxiliar.

    Lo extraño es que no tenga el boton AUX pero haya eso en el menu...alguna idea?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Una duda...

    Si comprásemos en recambios o a fábrica esta pieza (conector aux) podríamos conectarla sin mas al reverso de la audience? y así poder usar la entrada auxiliar?

    Yo en su dia hice pruebas con cablecillos pero no conseguí nada... tambien me esperaba que con el tiempo hicieran alguna cosa así, por lo que veo no me equivoqué jejeje...

    salu2

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fran
    Una duda...

    Si comprásemos en recambios o a fábrica esta pieza (conector aux) podríamos conectarla sin mas al reverso de la audience? y así poder usar la entrada auxiliar?

    Yo en su dia hice pruebas con cablecillos pero no conseguí nada... tambien me esperaba que con el tiempo hicieran alguna cosa así, por lo que veo no me equivoqué jejeje...

    salu2
    Yo pienso que no, porque no sólo es el conector, también es el soft de la radio que conmute entre reproductor de CD (cargador) y la toma auxiliar.

    De hecho, para conmutar a AUX hay que pulsar 2 veces la tecla CD (si estás con la radio) o una vez más si estás escuchando el CD.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/12/2007, 16:39
  2. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  3. Precio Radio Audience
    Por Sergio_ca en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 11/09/2006, 10:45
  4. RADIO AUDIENCE
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2006, 17:52
  5. radio audience
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 27/01/2006, 17:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado