+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: manuTDI son compatibles los asientos de ToledoII con Octavia

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    manuTDI son compatibles los asientos de ToledoII con Octavia

    Buenas Manu, te pregunto a ti puesto que eres comercial de Skoda porque tengo mal el asiento del conductor. Creo que posiblemente se haya dañado el sistmea de elevacion del asiento en el lado derecho y voy levemente inclinado. A la vista es casi inapreciable pero cuando llevas un rato conduciendo es muy incomodo y no consigo pillar la postura. Ademas esta claro que algo hay estropeado puesto que cuando tomas curvas o algun salto en la via el asiento chirria del lado derecho, cosa que aun me pone mas de mala leche. ¿Tu tienes acceso a los precios de asiento de conductor nuevo? ¿Sabes si algun desgüace me puede dar algo por el? ¿El airbag lateral lo puedo encajar en cualquier asiento del grupo vag sin hacer modificaciones raras en el conector?


    Al igual que le pregunto a Manu, cualquiera q me pueda ayudar puede responderme, e incluso orientarme con que asientos puede ser compatible (Golf, Passat, Superb, etc.) y sobre todo precios por si tengo que rascarme el bolsillo mas de la cuenta segun marcas. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Hola MickaelKnight cuánto tiempo sin verte por aquí.
    Y te digo yo ¿no te interesará arreglarlo o cambiarlo por otro igual? es que si cambias uno casi tendrás que cambiar el otro para que no sean diferentes. No sé es mi opinión

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Si lleva fundas no se notará en cambio, no?
    Yo tb estaba interesado en canbiar los delanteros de mi Octavia I pero al ser calefactables... lo desestimé.

    pero, Son compatibles? En teoría si tienen la mismas guias y distancia entre ellas, deberia, no?
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no se si seran compatibles, pero si montas los de un toledo romperas la estetica ya que seran diferentes. los precios pues en el tos saldran o te los puedo mirar.


    lo del airbag ya no tengo ni idea.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    lo unico q me interesa es el asiento como tal, luego le pondria mi tapiceria ya que se puede poner y quitar como un calcetin segun he visto en algun manual por ahi. la unica pega es el tema del airbag que es lo q me gustaria saber si es compatible tambien.

    ya q me pongo, lo suyo es poner el de conductor electrico con memorias pero como los que pudiera llevar el octavia I o el Toledo II (solo los he visto por internet y de tapiceria en piel), pero creo q eso es mas peliagudo pq por lo general tienen un diseño diferente y no valdria mi tapiceria.

    Reparar el asiento no se si sera o no posible, por eso queria saber cual era el precio del peor de los casos para ir haciendome el cuerpo. Si os soy sinceros, no me fio en un desguace de comprar un asiento porque al menos aqui en Almeria suelen ser poco cuidadosos y cuando he ido a por algun recambio los coches estan todos a la interperie y te sacan en el momento lo q necesitas. Imaginad la de humedad y lluvia que les ha caido a los asientos y como tiene q estar la estructura apestando a naturaleza. He llegado a ver cagadas de gato en el interior de coches de desguace.

    daguilar, llevo mucho tiempo sin aportar nada porque no tengo internet en casa desde hace 2 meses o asi pq estoy intentando contratar con otra compañia q no sea telefonica y me estan poniendo multitud de trabas. Deseando estoy tener de nuevo conexion para poder estar con vosotros mas a menudo.

    Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo me conecté con Jazztel y dejé Telefónica.
    Todo fue muy facil y te lo tramitan todo ellos. En dos semanas tienes hecho el cambio de compañía.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo me conecté con Jazztel y dejé Telefónica.
    Todo fue muy facil y te lo tramitan todo ellos. En dos semanas tienes hecho el cambio de compañía.
    Un saludo.
    durante mas de 1 año llevo probrando con todas las compañias: wanadoo/orange, jazztel, uni2, ya.com, etc y no hay manera.

    en mi barrio no tiene ninguna de las citadas compañias red propia y tienen que utilizar la de telefonica por lo que muchas de las ofertas no las tengo a mi alcance y no es nada sencillo el cambio de compañia. por mucho que llamas te dicen cada vez una historia distinta. estoy esperando que orange me devuelva el fax que les he enviado para luego ir a consumo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia 1.9 Tdi Trend Gris Piedra ManuTdi and Seat600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 79
    Último post: 06/03/2024, 09:16
  2. Asientos Skoda octavia II
    Por tel244 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 15/01/2007, 16:10
  3. Manutdi - Skoda Octavia y Seat 600
    Por manutdi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2006, 00:16
  4. Asientos Skoda Octavia
    Por Tellagorri en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/12/2005, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado