+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: CABLE CAN-BUS INGLES DE MEDIAKIT

  1. #1

    CABLE CAN-BUS INGLES DE MEDIAKIT


    Hola me gustaria que alguien que posea o sepa configurar el Vag com
    607.3 me echara un cable pues en Mediakit me dicen que es problema de configuración pero nada de nada no comunico con mi A3 2004, cuando le hago el test me dice que K1 y K2 ok pero can (NOT READY).
    Leyendo ahora en la pagina de vag com español he visto que en otras versiones hace falta en opciones activar la casilla forzar la linea k con motor para este modelo, si vosotros sabeis si en esta tambien hay que activarla me lo comentais o otra casilla porque ya no se por adonde tirar.
    Si yo os puedo echar una mano en temas mas tecnicos de motor no dudeis en preguntarme muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El problema es que tu coche no va por CANBUS. De ahí que te de CAN NOT READY.

    Tu coche va todo por línea K/L.

    Para confirmarlo, entra al módulo 46 de confort y si no te da error es porque va por linea K y el canbus no está implementado en tu coche.

  3. #3
    :wink: Ok Pas Pas voy a probarlo entonces puedo utilizar el cable sin hacer ninguna configuración especial !no!.
    Pues nada a ver si puedo entrar en algo mas que en el motor ya te comento y muchas gracias.

  4. #4
    Mala suerte Pas Pas no entra ni de coña y he probado en audi tt nuevo + a6 nuevo y nada yo creo que esta la interface defectuosa pero bueno ya te dire.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SUSOV10
    Mala suerte Pas Pas no entra ni de coña y he probado en audi tt nuevo + a6 nuevo y nada yo creo que esta la interface defectuosa pero bueno ya te dire.
    Pues si no entra en esos, efectivamente, la interface CAN del cable está defectuosa.

    Habla con quien se lo compraste para que te lo cambie.

    Por cierto, ¿usas la versión de VAG-COM correcta para la versión de cable que tienes?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140

    Re: CABLE CAN-BUS INGLES DE MEDIAKIT

    Quote Originalmente publicado por SUSOV10

    Hola me gustaria que alguien que posea o sepa configurar el Vag com
    607.3 me echara un cable pues en Mediakit me dicen que es problema de configuración pero nada de nada no comunico con mi A3 2004, cuando le hago el test me dice que K1 y K2 ok pero can (NOT READY).
    Leyendo ahora en la pagina de vag com español he visto que en otras versiones hace falta en opciones activar la casilla forzar la linea k con motor para este modelo, si vosotros sabeis si en esta tambien hay que activarla me lo comentais o otra casilla porque ya no se por adonde tirar.
    Si yo os puedo echar una mano en temas mas tecnicos de motor no dudeis en preguntarme muchas gracias

    A mi me pasa lo mismo con este cable, pero lo raro es que hasta hace poco estaba funcionando, aunque algunas veces tenia que intentarlo dos y tres veces, pero al final funcionaba, pero finalmente no consigo pasar el test del CAN Bus, la línea K1 y K2 si funciona OK.La gente de MediaKit no me han dado solución por el momento. De todas formas probare a conectarme con el coche en marcha por si tuviera algo que ver, aunque como digo, hasta hace muy poco funcionaba con el motor parado y el contacto encendido.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: CABLE CAN-BUS INGLES DE MEDIAKIT

    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI
    Quote Originalmente publicado por SUSOV10

    Hola me gustaria que alguien que posea o sepa configurar el Vag com
    607.3 me echara un cable pues en Mediakit me dicen que es problema de configuración pero nada de nada no comunico con mi A3 2004, cuando le hago el test me dice que K1 y K2 ok pero can (NOT READY).
    Leyendo ahora en la pagina de vag com español he visto que en otras versiones hace falta en opciones activar la casilla forzar la linea k con motor para este modelo, si vosotros sabeis si en esta tambien hay que activarla me lo comentais o otra casilla porque ya no se por adonde tirar.
    Si yo os puedo echar una mano en temas mas tecnicos de motor no dudeis en preguntarme muchas gracias

    A mi me pasa lo mismo con este cable, pero lo raro es que hasta hace poco estaba funcionando, aunque algunas veces tenia que intentarlo dos y tres veces, pero al final funcionaba, pero finalmente no consigo pasar el test del CAN Bus, la línea K1 y K2 si funciona OK.La gente de MediaKit no me han dado solución por el momento. De todas formas probare a conectarme con el coche en marcha por si tuviera algo que ver, aunque como digo, hasta hace muy poco funcionaba con el motor parado y el contacto encendido.
    Tiene que ir símplemente con el contacto puesto. Si no, pues devolución a Mediakit por producto defectuoso.

  8. #8

    Ese es el problema que en medikit no me dan ningun tipo de soporte tecnico sobre el software.
    Me comentan que es problema de sofware y ale calentón que me pillo pues he probado ya a hacerle toda clase de configuraciones y aun no lo he conseguido pero bueno mañana probare una secuencia de conexión que me ha comentado un compi del foro de audisport iberica y es la siguiente 1º el contacto 2º enchufo el cable al ordenador 3ºlo conecto al coche y 4º arrancar el vag com, en fin mañana probare y os comento
    pero vamos que esto no lo veo yo muy normal aunque Mediakit me dice que si pasa el test de k1 y k2 el cable esta bien cosa que yo no comparto
    Gracias a todos y bueno si al final nos vamos juntando gente con el mismo problema pues a ver si podemos reclamar con mas fuerza porque lo que es a mi no me han dado solución y estoy empezando a calentarme.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿que versión de cable compraste a Mediakit? ¿Y que versión de VAG-COM estás usando?

    Me da por pensar 2 cosas:
    - la parte CAN del cable está jodida (y es independiente de las líneas K)
    - estás usando una versión de VAG-COM distinta a la que tendrías que usar para el cable adquirido.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Otra cosa que se me acaba de ocurrir ¿has instalado manualmente los drivers del cable o has dejado que Windows lo reconozca? Si es lo segundo, ahí puede estar el error.

    De todas formas, reinstala el controlador. La ruta de los drivers del VAG-COM es la misma carpeta donde se ha instalado el VAG-COM indica esa y solo esa carpeta al reinstalar los drivers.

  11. #11

    Muchas gracias pas pas, el cable es el cable vag 607.3 usb+can bus+obd2
    y estoy probandolo con las versiones que ellos mandan que son 3 para ese cable 607.0 607.2 607.3.
    Aunque te digo que si que deje que instalara los drivers windows,mañana los reinstalo y los meto en la carpeta vag.com como me has dicho y pruebo a ver si suena la flauta.
    Ya te digo y gracias por la ayuda.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SUSOV10

    Muchas gracias pas pas, el cable es el cable vag 607.3 usb+can bus+obd2
    y estoy probandolo con las versiones que ellos mandan que son 3 para ese cable 607.0 607.2 607.3.
    Aunque te digo que si que deje que instalara los drivers windows,mañana los reinstalo y los meto en la carpeta vag.com como me has dicho y pruebo a ver si suena la flauta.
    Ya te digo y gracias por la ayuda.
    Si me dices que has dejado a Windows que instale él solito los drivers, ahí tendrás el problema.

    Por cierto, pasa de las versiones 607.0 y 607.2. Usa sólo la 607.3

    Ya me cuentas.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    A mi no me funciona de ninguna de las maneras. Además estos de MediaKit son unos auténticos impresentables, por no llamarlos con otro nombre, porque no responden a mis consultas y ellos empeñados en que no esta averiado, así que NO SE LE OCURRA A NADIE COMPRAR NADA a estos impresentables.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI
    A mi no me funciona de ninguna de las maneras. Además estos de MediaKit son unos auténticos impresentables, por no llamarlos con otro nombre, porque no responden a mis consultas y ellos empeñados en que no esta averiado, así que NO SE LE OCURRA A NADIE COMPRAR NADA a estos impresentables.
    Si quieres, habla con Pandatdi porque también repara cables CANBUS jodidos. Puede que el tuyo en una de estas se haya jodido (o incluso ya viniera jodido) y Pandatdi te lo pudiera recuperar.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por nexus-TDI
    A mi no me funciona de ninguna de las maneras. Además estos de MediaKit son unos auténticos impresentables, por no llamarlos con otro nombre, porque no responden a mis consultas y ellos empeñados en que no esta averiado, así que NO SE LE OCURRA A NADIE COMPRAR NADA a estos impresentables.
    Si quieres, habla con Pandatdi porque también repara cables CANBUS jodidos. Puede que el tuyo en una de estas se haya jodido (o incluso ya viniera jodido) y Pandatdi te lo pudiera recuperar.
    Lo de que viniera jodido pude ser, ya que desde el primer dia me costaba conectarme, pero siempre en dos o tres intentos conectaba. Como tampoco soy muy entendido en el tema, pensaba que esto podia ser así, pero ya veo que no.
    De todo esto lo que más me jode, es la poca seriedad de esta gente de MEDIAKIT, ya que para vender todo muy bien, pero para responder ante fallos, si te he visto no me acuerdo.

    Gracias pas-pas, hablaré con Pandatdi.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curso de inglés VagClub
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 32
    Último post: 27/11/2023, 11:54
  2. CURSO DE INGLÉS AVANZADO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 18/01/2007, 07:14
  3. Vas5053 en ingles
    Por Joe019 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 09:54
  4. Web en inglés parecida a www.fast-autos.net
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 21/08/2005, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado