+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Aros de aluminio del cuadro

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037

    Aros de aluminio del cuadro

    Chicos, hoy he subido a por la carcasa del cuadro que le compré a flori hace unos días, y que yo sólo quería para ponerle los aros de aluminio [es un decir, son de plástico ..] a mi cuadro.

    Bien, tengo algunas dudas, para variar :P

    - Cómo coloco los aros en el cuadro antiguo ? Las circunferencias de los relojes son del mismo diámetro ? Supongo que irán pegados, es como vienen en el cuadro sport ..

    - Me he fijado que el cuadro sport tiene las flechas de los intermitentes y el testigo de luz de carretera a ras del cuadro, mientras que en mi cuadro se meten hacia adentro. Estas pequeñas piezas son desmontables .. se las podré colocar a mi cuadro y que queden enrasadas también ?

    - El cristal del cuadro tiene una pequeña raja, muy muy pequeña. Hay alguna manera de disimularlo y no meterme en tanta obra, para poder llegar e intercambiar las carcasas sin más ? [El mío está algo rayado y este es nuevo ..]

    Ya he quitado uno de los aros del cuadro sport y no quiero seguir hasta que me aclaréis las dudas. Fotos del cuadro aquí.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Ah y otra cosa .. para sacar mi cuadro es necesario desconectar la batería ? [es una historia ajustar de nuevo frecuencias de corte y ajustes en el equipo de sonido ..]


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    No me creo que ninguno me sepáis resolver alguna de mis dudas. Sobretodo quiero saber si es necesario desconectar la bateria para sacar el cuadro, el resto intentaré apañármelas yo solito


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  4. #4
    hola manu, una preguntilla, si el cuadro sport k has comprado esta bien por k no lo cambias directamente por el tuyo???????, los diametros de los relojes son los mismos!!.

    Yo hice lo mismo, compre la pieza k lleva el cristal de un cuadro sport (con los aros de aluminio) y se lo puse al mio "a pelo". El k llevaba yo las flechitas de los intermitentes eran huecos, mientras k el k compre lleva unos cristalitos k hace k se vea enrasado. Yo lo monte con los plasticos estos y me gusta mas, lo puedes montar como kieras.

    En cuanto a desconectar la bateria, no es necesario pero has de tenerr la precaucion de "NO PONER EL CONTACTO CON EL CUADRO KITADO" por k se te registrará un error de airbag y le tendras k pasar el vag-com.

    un saludo y espero averte ayudado.


    p.d. soy hijodelfari del otor foro.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Hombre hijodelfary si caigo en quien eres

    No pongo el cristal del cuadro que tengo porque el vendedor intentó sacaqrlo y le hizo una pequeña astilla y tiene una raja de centímetro y poco, asi que aunque esté nuevo, no lo voy a poner, tan sólo quiero poner los aros.

    Los diámetros en un principio si son los mismos, y para poner los aros pues sencillamente sacas el cuadro normal, lo abres y pegas los aros con pegamento, échale un ojo al perfil de Phreak aquí o en otro foro

    Me preocupaba lo de la batería, porque volver a configurar todo el equipo de sonido tiene tela, y si me puedo evitar desconectarla mejor que mejor.
    Gracias por la respuesta !!


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo sobre aros cuadro
    Por TONECLIO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 26/05/2008, 01:16
  2. Pegar aros cuadro
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 26/03/2008, 01:10
  3. Ayuda con aros cuadro
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 16/02/2008, 00:19
  4. Pegar aros cromados en cuadro instrumentos...
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 15/06/2007, 11:57
  5. Aros metálicos en el cuadro
    Por wario en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 16/03/2005, 13:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado