+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Montando el equipo de Car-Audio

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Uish, se me olvidaba colgar una foto del borne para mjnavapo. Cuando lo tenga en casa cambio la foto por un par del mío desde varios angulos


    Por cierto, sabéis de algun distribuidor de positivos con entradas y salidas de 30mm^2 ? No he encontrado ninguno, los que veo con entrada de 30mm^2 tienen dos o más salidas de 20mm^2, y yo lo quería para montarlo en el hueco del botiquín y cubrir una posible actualización/ampliación del equipo y también por tirar cable de alimentación desde el distribuidor hasta la etapa si algúna vez cambio la configuración del maletero [que conociéndome, cambiará ]

    Al final me toca echar mano de torno y hacer uno a medida en cobre y metacrilato, y ya sería mucho lío para una instalación como la mia.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #32
    Joder, esos tweeter se han quedado de puta madre...

    Lo del borne te lo preguntaba por q he preguntado en varios sitios donde venden EVUS y todos me decian que ese borne no lo tenian...

    Tu que se lo has comprado a type??

    Lo del distribuidor... no lleves 30mm^2 hasta cada etapa, con que pongas 30mm hasta el distribuidor y luego de el sacas cables de 21mm hasta las etapas. Yo tengo el de EVUS de 3 entradas de 30mm y 4 salidas de 21mm y esta muy bien.

    Saludos.

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    ya te pondras fotos de los pestillos del skoda fabia rs t quedaran de lujo..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    polotdi75power los pestillos del Skoda Fabia RS andarán en el mismo precio que los del New Beetle que pusiste tu ?
    Tengo que ir a la VW a preguntar el precio de los pestillos y del kit de carrocería del R32, que he leído precios de todo tipo.

    Por cierto, tengo que desmontar paneles para cambiar los pestillos verdad? O con ellos subidos los podría cambiar sin sacar los paneles ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Buena idea la de quitar la rejilla original en un tw se nota,por cierto la terminacion es perfecta felicidades :wink:

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    mjnavapo, aunque en Type-RSound aun no está puesto el portafusibles, si lo tienen en stock, yo lo he pedido por mail
    También pregunté en Auto-A, pero no me han respondido, hace poco tenían problemas con su servidor de correo, lo mismo siguen igual. Me pasé por la tienda física de Irna Sound y ha cambiado el comercial que traía EVUS, asi que el chico no sabía cuando lo iba a recibir.
    Pues haré lo de montar 20mm^2 del distribuidor a la etapa, de momento he pillado un portafusibles de los de toda la vida para 30mm^2 para que me haga las veces de distribuidor de una entrada y una salida, por si cambio la etapa de sitio no recablear la alimentación

    m-82 que un profesional como tu me diga que no lo estoy haciendo mal es un lujazo
    Por cierto, imposible sacar el cajon portaobjetos del que hablaba arriba, asi que he "aligerado" el mazo de cables del conector ISO de la fuente quitando los 8 cables de altavoz y uno de alimentación que me sobraba, y ahora me entra todo sin problemas de espacio



    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda en equipo de audio...
    Por doraimontv en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 31/05/2007, 21:53
  2. mi nuevo equipo de audio
    Por bonwilde en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/04/2006, 23:09
  3. Nuevo equipo de audio
    Por spyfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 31/05/2005, 00:32
  4. Montar equipo de car-audio
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/03/2005, 21:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado