+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Se quema Fusible Sonda Lambda (Ibiza 2000)

  1. #1

    Unhappy Se quema Fusible Sonda Lambda (Ibiza 2000)

    Hola, ya he ledo mucho por foros y entiendo lo justito de mecanica, os comento:

    Tengo un Seat Ibiza 1.900 Tdi 110cv del 2000 y todo empezo quando en una subida al accelerar se me paro el coche perdiendo la direccion assistida y todo y vi que se me havia quemado el fusible de 10A que segun la descripción es el de "Sonda Lambda" y no se me encendia ningun chivato.
    No arrancava asi que le canvie el Fusible por uno igual (10A) y tiro unos minutos, y justamente en una subidita al forzar el coche en 3ra sin ir a revoluciones altas se me vuelve a parar y quemado otra vez. Lo canvio por otro al momento y me dura nada tambien, asi que le puse uno de 20A o 15A para llegar hasta casa.
    Despues de 1 semana le pongo uno de 10A lo enciendo tiro marcha atras y al tirar para alante en primera (logico) se vuelve a fundir.
    Ningun chivato se me enciende en ningun momento, he hablado con el mecanico pero ya me ha canviado muchas cosas anteriormente y me he dejado pasta...y era para saber mas o menos que puede ser ya que no quiero invertir mas en este coche.
    ¿Puede ser cortocircuito de las sondas lambda? ¿Rele de la bomba de inyeccion? Ese fusible solo conecta con la sonda lambda?

    Algun cosejo? Gracias

  2. #2
    lo de la sonda,descartalo,tu coche no lleva

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/10/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    55
    tienes un corto q te hace q se funda ese fusible abria q echarle un ojo aver q es lo ace q lo funda

  4. #4

    Talking

    Hola compañero me pasa absolutamente lo mismo. La coña es esa que en el manual pone que es de sonda lambda y ese coche no la trae. Final mente diste con el error? Me seria de mucha ayuda ya que a el mio le oasa lo mismo gracias

  5. #5

    Ayuda

    Pues lo lo he llevado a un electricista y no quiere ni verlo porque dice que suena complicado. A la SEAT ni me planteo llevarlo ya que me sacarán un riñón. A ti te fue complicado el arreglo?

    Agradeceria ayuda

  6. #6
    Hola, yo tengo un Córdoba del 2000 y me pasa lo mismo. Se me paro en enero y lo llevé al taller . No encontraron nada ya que cambiaron el fusible y no se reprodujo la avería. Me ha durado hasta octubre que le ha vuelto a ocurrir y lo mismo. Ha cambiado el fusible y ya no se funde. Según manila es el fusible de la sonda lambda pero si no lleva..... El mecanico me dijo que alimentaba la ECU y bomba . ¿ Lo habéis solucionado? Yo de momento he inspeccionado los conectores de la centralita, pasamuros y limpiado todo conector que he ido viendo. El tema es que no tengo la avería presente ahora.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Sonda Lambda
    Por Sunset en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2011, 02:10
  2. Problemas con sonda lambda
    Por jdra en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/09/2009, 02:58
  3. Pregunta sonda lambda
    Por Murphy10k en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2009, 09:07
  4. Sonda Lambda 1.8t APP
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 08/07/2009, 17:44
  5. Ayuda con sonda Lambda
    Por gnomitodiablo en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 23/03/2009, 09:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado