+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: muelle neumatico porton trasero passat 3c

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214

    muelle neumatico porton trasero passat 3c

    Buenas tardes.

    Me he dispuesto a cambiar el muelle neumatico del maletero y cuando quito la moqueta, encuentro al descubierto el muelle, pero solo una parte. La otra parte, de dentro, va por dentro de la chapa del habitaculo.

    ¿Como se desengancha la parte que no veo?

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Ni idea, yo tengo cita el jueves para que me los cambien en el conce, porque me parece complicado.

    Salu2 y suerte

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Gracias Javi, pero NADIE, ha cambiado los muelles neumaticos del porton maletero?????

    ¿Hay que desmontar algo, por la parte de los asientos? para acceder a la otra parte del muelle?

    Gracias, por vuestra ayuda.

  4. #4
    ¿alguna ñaà para desmontar y cambiar los muelles neumaticos del porton trasero del passat 3c?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Yo, yo lo hice.
    Bueno me pasó como a tí pero dandole vueltas pues ví que ahí no hay quien meta mano y pensé que el clip que sujeta en la rotula como soltarlo.
    Con un destornillador fino pero a la vez largo, si te fijas hay una muesca para "aflojar" el clip pues ahí está el quiz de la cuestion.
    Luego entrarlo es mas facil solo haciendo presion.
    Tambien tuve un problema con la longitud pues se los puse de un "poco" mas de fuerza y a ver como recoges manualmente un amortiguador de esa fuerza.
    Pues gracias a que eran un poco mas pequeños y me pusieron un suplemento (manguito), así se los quité y no tuve problemas para ponerlos; ahora el maletero abre un poco menos pero yo no le doy importancia.
    Espero haberte ayudado
    saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, pues yo llevo 2 años que el porton salvo con mucha calor no levanta solo... hay que ayudarle jejeje y bueno, personalmente no lo considero imprescindible, casi mejor que no levante más si está lloviendo. Un saludo
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #7
    Es como te han dicho.en la chapa hay un agujero q justo da al final del amortiguador.con un destornillador tienes q hacer q el clip salga.ojo,si te pasas sale del todo y se pierde en la chapa(yo probe en un desguace y uno salto,asiq al otro lo hice con mas cuidado)
    Suerte

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Retomando el tema.

    La parte que va por dentro de los muelles, donde van alojados, dentro de la chapa.

    Simplemente, apartando la moqueta lateral se accede a la parte de fuera facilmente, pero el otro extremo se mete dentro del habítaculo, y no sé como desengancharlo.

    ¿Alquien puede explicarmerlo o si hay fotos, para verlo mejor?

    Gracias.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Buenas.

    Veo un vacío en este tema, al no tener respuestas. Nadie lo ha hecho y me puede explicar, cómo?

    Gracias.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Habrá que cerrar este post, a la vista de que no hay brico, sobre como cambiarlos.

    Gracias.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Ando buscando los muelles del passat 3c berlina 2010.A mi me interesa,Me voy a liar cuando los encuentre y subiré fotos haber.jejeje
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Hola Alsamora.

    Los muelles puedes encontrarlos en oscaro, a buenos precios.

    Haz fotos y las subes y así me pongo yo también con ellos.

    Gracias.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Alguién sabe lo que cobran por cambiarlos.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Ya los he comprado en ebay.20€,ya subiré fotos para que veais,soy bueno desmontando pero para montar un desastre ya veremos jajajajjaja
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Wink

    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    Ya los he comprado en ebay.20€,ya subiré fotos para que veais,soy bueno desmontando pero para montar un desastre ya veremos jajajajjaja
    Esperamos brico de lujo con todo tipo de detalles, pues mi porton no creo que este verano ni con calor se llegue a levantar, a ver si me animo viendo un buen brico.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muelle Neumatico Porton Trasero Passat 3C
    Por jose007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/12/2014, 16:32
  2. Anclaje muelle portón trasero Octavia Tour
    Por JALopezR en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 29/07/2013, 22:11
  3. Porton trasero passat solucionado
    Por pitt en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2010, 20:52
  4. cerradura porton trasero passat
    Por pera2009 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/09/2009, 15:35
  5. Portón trasero en Passat Variant
    Por martita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2009, 12:53

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado