+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ampliacion de la garantia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Castellon
    Posts
    42

    Ampliacion de la garantia

    Hola compañeros, estaba dandole vueltas a si merecia la pena ampliar la garantia de mi rs, ya que antes de que cumpla los dos meses desde la compra, el precio de la misma sale mucho mas economico.

    Exactamente no me acuerdo, pero rondaba los 470 euros, ampliada a dos años mas, total cuatro.

    Que pensais? alguno de vosotros la ha contratado?

    Pienso que mas que nada es por algun tipo de fallo electronico, porque del motor me fio, otra cosa es que me toque la china con el.

    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    buenas, 470 2 años mas? a mi me han dado precios antiguos (han cambiado de compañia y estoy a la espera de los nuevos precios)y rondaba los 400€ un año mas (sin limite de km)... en mi caso 400€ por un año mas si me merece la pena, aunque sigo pensando que es carísimo..pero es lo que hay.

    Salu2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    400€ 1 año mas? .yo con lo que me ahorre de la pintura metalizada le puse el año de garantia y recuerdo que eran 200 y pico euros no llegaba a 300 pero tampoco andaba lejos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    pues eso el lo que me dijeron en el conce....el coche acaba de hacer un mes y no tengo noticias de ellos. Esta semana los llamaré a ver que me cuentan.

    Salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Yo se la amplié otros dos años (hasta 4) y me he alegrado tantas veces como ocasiones en las que lo he tenido que llevar al taller en los últimos 2 años (el coche está a punto de cumplir los 4 años).

    De echo ahora mismo está en el taller para que me cambien el volante, el cinturón de seguridad y el pulsador de la ventanilla del copiloto.

    En este viaje solo el volante (si finalmente me lo cambian) serán 250 € que me ahorro y el cinturon 110 € (ambas cosas mas mano de obra).

    Aparte de eso, que me acuerde, botonera de las ventanillas del lado del piloto, varillaje de la ventanilla del acompañante, dos trampillas del Aire acondicionado (otro paston entre las dos mas la mano de obra), nosequé pletinas de la suspensión, los "amortiguadores" del portón....

    Y seguro que me dejo algo. Creo que todo lo que he puesto ha sido ya pasados los dos años iniciales. Aparte tengo mas cosas de los dos primeros.

    Abré tenido mala suerte con el coche, pero vamos que he rentado los dos años extra.

    También le he arreglado cosas por la garántía que si no la hubiera tenido probablemente se hubieran quedado sin arreglar, pero al menos cuando pasen los primeros 4 años tendré el coche en bastante buenas condiciones.

    PD.: El motor de p.m. , pero aunque sea lo mas importante del coche no es lo único que se puede romper y lo demás también vale caro.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    pues me parece 1 barbaridad que de pronto suban tanto el precio del año de garantia.cuando lo pedi recuerdo que 2 años mas eran 470 o por ahi.intenta haber si puedes rebajarlo.1 saludo

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Castellon
    Posts
    42
    Bueno Chuskrys es evidente que a ti te ha salido rentable lo de pagar la ampliacion, si estas teniendo tantos problemas.
    Por lo que dices tu coche es un octavia I, espero que el cambio que dio skoda del I al II se haya notado en algo, porque a mi parecer, creo que ofrece bastante mas calidad. Pero eso nos lo podria aclarar mejor un comercial de la marca que haya convivido con los dos modelos y espero y deseo que el octavia I solo tenga a su favor el precio, frente a la gama actual.

    Y espero que en tu proximo coche tengas un poco mas de suerte.


    Por otro lado quisiera recordar el precio que me ofertaron que era de unos 470 euros por ampliar 2 años mas la garantia.

    Saludos
    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Lo primero decirte que mi coche es el que pone en mi firma, un Fabia, no un Octavia.

    A mi me costó unos 280 € si no recuerdo mal. Me pareció muy barato y lo cogí sin dudarlo, pero 470 € en un Octavia me sigue pareciendo muy bueno.

    Saludos
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ampliacion de garantia
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/09/2008, 11:06
  2. ampliacion de garantia
    Por BLANCA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2008, 00:11
  3. Ampliación de garantía
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/12/2006, 20:13
  4. Ampliacion de garantia
    Por masb7 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 10/12/2006, 22:59
  5. Ampliacion de garantia
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/12/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado