+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: cable que va conectado a la tapa del filtro del aire

  1. #1

    cable que va conectado a la tapa del filtro del aire

    hola a todos,
    estoy empezando a hacer mis pinitos en el mantenimiento de mi fabia sdi 64cv, y ayer cambiando el filtro de aire sin querer el cable con una especie de sensor o conector que va en la parte de arriba se salio ya que estaba medio suelto la especie de herradura en metal que lo sujeta, asi que aproveche y lo limpie un poco con tal mala pata que se me cayo en el fondo del motor la junta de goma que lo recubria, asi que ahora se lo coloque y van con un poco de holgura, lo que le gustaria saber para que sirve este sensor y si puede afectarle al funcionamiento del coche, la verdad es que por ahora no he notado nada pero tengo miedo que pase algo, alguien puede ayudarme?
    por cierto a los administradores como se ponen fotos en los post?


    gracias
    un saludo

  2. #2
    Quita el cubre carter y coge la junta, por si acaso, no se yo como va ese sensor, pero la junta seguro que evita que entre aire de fuera sin filtrar al interior del motor.

    Las fotos súbelas a imageshack.com y de alli copias y pegas el link directo aqui.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    sera el conector del cauda y la goma que se refiere,sra la naranja que va dentro del conector para que no entre humedad en los cocntactos del enchufe

  4. #4
    el conector ese va sobre la tapa que se levanta del filtro del aire al sacarlo se ve una especie de condensador medio protzgido por el plastico, el caso es que no he notado cambio en el comportamiento del coche ni ningun testigo ha saltado, sabes para que sirve? a ver si me hago una foto, pro cierto desconocia que los SDI llevasen caudalimetro.


    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro de aire K&N
    Por killo2007 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 18/05/2008, 09:36
  2. filtro de aire
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2007, 20:17
  3. CABLE USB CONECTADO A RADIO
    Por romanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/01/2007, 14:03
  4. Cual es el par de apriete de la tapa del filtro de aceite?
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/10/2006, 09:13
  5. El Filtro del aire
    Por Vin G. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2004, 15:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado