+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problema con climatic ibiza 1.9sdi 2002

  1. #1

    Exclamation Problema con climatic ibiza 1.9sdi 2002

    Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara con este problema........todo empezo hace mas o menos 2 años el aire tanto de ventilacion del habitaculo como cuando pongo el aire a veces pega unos fogonazos unas subidas de temperaturas que te quemas luego vuelve a su estado normal pero ahora lo hace cada vez mas y me han dicho en la seat que puede ser un motor que abre cierra para la recicurlacion....puede ser porque desde que lo compre en el 2003 esa tecla no va bienpero el problema ahora es que me descarga la bateria.......y me han dicho que la averia no es costosa pero la mano de obra si tienen que desmontar el salpicadero...no se que hacer porque ya algunas mañana me he quedado tirado...ah he observado que cuando conecto el contacto hace un ruido el salpicadero como si el ventilador quisiera andar estando desconectado.

  2. #2
    Algun consejo mañana voy a la seat.........????¿¿¿¿??????

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues que pasaras el vagcom a ver que fallo te daba, por que sino no sabras que es lo que tenia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Javieres no tengo el vagcom estoy esperando que me llamen de la seat a ver.....pero estoy por desmontar yo......no se

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola neopa lo que esta pasando esque igual este fallando la uce del climatizador y que el consecuente te valla mal yo que cambiaria la uce del climatizador y para desmontar un salpikadero de un ibiza lo primero tendras que localizar unas tapas que suelen estar al lado de las puertas y ir localizando los tornillos y tambien tendras que quitar volante con el airbag y muchos rollos mas
    un saludo

  6. #6
    Ok leon cup que es la uce del climatizador''''??? por eso queria ir la seat no me fio de llevarlo a cualquier taller pero esta claro que alli me van a clavar....en fin este mes ya le he cambiado el termostato la sonde de temperatura del motor y el liquido ahora va el motor como la seda porque antes no me cojia temperatura(90º) ahora si pero ahora lleva tiempo con lo del climatic pero ahora es mas continuo...y me descarga la bateria me ha dicho uno de la seat que puede ser una de las tranpillas de circulacion del aire o un motor que estee fuera de su sitio.....?????

  7. #7
    Hoy me ha vuelto a dejar tirado si me dan la semana que viene de vacaciones a ver si lo puedo llevar a arreglar no puedo estar 2 dias sin coche......mientras tanto seguire con el sistema de poner el contacto y escuchar si hace ruiditos el salpicadero ya esta mañana cuando le meti la llave me empezo.....y asi fue estaba lista la bateria menos mal que estaba cerca el coche de mi suegro y lo arranque dandole teta.

  8. #8
    El lunes lo dejo en un taller de electricidad del automovil espero que sea baratito por que con la crisis,,,....,,,,,......,,,,

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola neopa la uce del climatizador controla todos los sistemas que lleva el climatizador y es el que ordena que abra difrentes trampillas o el motor de reciculacion si se te descarga la bateria y tienes mal el motor de la reciculacion mejor cambiarlo pero tiene mucho tinclado porque tendras que desmontar el salpikadero, las tuberias del agua que van conectadas al bloque climatizador y luego tambien la caja donde va el filtro de aire y quitar la uce del climatizador y mirar el estado del bloque climatizador, y que te lo miren bien los motores que lleva el climatizador y tambien el evaporador , y despues que te miren el estado de la bateria,y el compresor,y una nota cuidado al quitar el volante con airbag cuando volvais a montar meterlo a la maquina de diagnostico porque sino os dara fallo en el modulo del airbag ok
    un saludo

  10. #10
    Ok gracias por contestar aunque me has acojonado estaba esperando que me llamaran del taller a ver si le han encontrado algo pero aun nada desde esta mañana lo mismo me doi una vuelta... ha espiar que tal va pero le iban a conectar la diagnosis de todas formas gracias leon cup por contestar un saludo.

  11. #11
    Ya me han dicho lo que es el motor de la tranpilla de la calefaccion (150e) mano de obra (200e) y a esto el 18% de iva estoy jodido la pieza la puedo buscar en un desguace asi me ahorraria algo.....pero tampoco me ha garantizado que ese sea el problema que el coche una vez que se le quita la llave no tiene consumo.....no se que hacer es que lo peor es que cuando le da la picaa no arranca y eso es lo peor porque con los fogonazos de calor aun es llevadoro en este tiempo.....

  12. #12
    Hola amigos en la seat(que me fio mas) me han dicho que tiene 2 servomotores del clima malos arreglarlo 430e y le pusieron la pinza amperimetrica y el coche no pierde carga.....me dieron un informe para ir al gachon de la bateria y me volvio a poner la segunda que me fallo y me dijo que la habia llevado a inspeccionar al representante y que estaba bien(bueno eso es lo que dice el) yo estoy ya hasta los.....h.... y le he dicho que como me vuelva a fallar le voy a poner una hoja de reclamaciones bueno asi quedo la cosa pero ahora el coche me hace un ruido al arrancar(motor de arranque) creo que me lo han jodido en el taller de electricidad del automovil de mi pueblo y la pieza se ve que esta manuseada incluso parece que uno de los tornillos esta un poco flojo lo aprieto???la verdad es que ya estoy harto yo conozco mi coche como si lo hubiera parido y se cuando falla algo no me fio ya de nadie mientras mas talleres pisa mas fallos le sale.......un saludo.

  13. #13
    hola k tal un saludo a todos soy nuevo en esto y keria hacer unas preguntas aver si me podeis ayudar.tengo un seat ibiza sdi 1.9 es del 2002 me lo comprao de sengunda mano y es mi primer coche.la cuestion.me falla el clima le doy al boton del aire acondicionao y no se keda en la pantalla se kita y lo de la temperatura exterio siempre me marca -0 -2 grados y en el libro del coche dice k si el coche esta a menos de 5 grados k no funciona y no se si cambiandole el termometro exterio puede ser k funcione el clima le metio unagarga y todo y me dan varias respuesta de k puede ser del termometro exterio o de k no da corriente y estoy un poco rayado alguien me puede aconsejar porfavo?gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Ibiza 2002
    Por (((UNDA))) en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2013, 00:40
  2. averia ibiza 6l 1.9sdi asy.
    Por jaimedosh en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 23/05/2012, 11:25
  3. Problema turbo Seat Ibiza TDI 100 cv año 2002
    Por mariovilla87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/06/2010, 13:30
  4. Ecu ibiza 2002 asz
    Por Tapacubos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/02/2009, 18:48
  5. Problema Con Ibiza Sdi 2002
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2007, 10:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado