Hola, buenas a todos, tengo un a4 del 97 que lleva ya 12 años con nosotros en casa. La cuestion es que desde hace ya tiempo el coche no tira lo que creo que deberia tirar.le he hecho de todo. Limpieza intercooler, geometria turbo, cambio tubitos turbo por tubos nuevos reforzados con malla de acero, limpieza ecu (estaba encharcada de aceite) en fin.......que siempre que le hago algo mejora pero no tira lo que creo que deberia, asi que el otro dia me encontre con un amigo y me dio el telefono de un hombre que vende chips de potenciacion. Asi que lo llame y le pedi 1. Es un xip que se conecta a la vena 2 y 3 del conector de la bomba inyectora y lleva un potenciometro para regular. Segui todos los pasos y el coche va como un tiro, parece otro. Pero resulta que se me enciende el testigo de los calentadores.
Ya hay 1 hilo del 2004 de este tema y he estado leyendo ese y otros mas, ademas de que he descubierto que eso me lo podria haber hecho yo por un par de euros tambien he descubierto que mucha gente esta en contra de esa "potenciacion rara" ya que altera la inyeccion de gasoil con respecto a la posicion del piston de la bomba.
Bueno yo querria saber que opinais hoy dia de este sistema ñapero, si lo dejo o lo quito y si es que lo dejo como puedo quitar el parpadeo del dichoso testigo.
Muchas gracias a todos.