+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Nevada en Zaragoza 22-02-05

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Nevada en Zaragoza 22-02-05

    Buenas:

    Pues para los que no lo sepáis, hoy ha caido en Zaragoza la mayor nevada de los últimos 10 años. Sobre las 8 ya me estaban cayendo a mí los primeros copos y no ha parado hasta casi las 2 o así. Después ha habido ratos en que caía un poco, pero nada serio comparado con los copazos que caían a mitad de mañana.

    Así que he llegado a casa, me he puesto mis botas con tracción 4Motion (para no caerme más que nada) y he salido a ver el panorama más tranquilamente (pirolón al canto, pero esto no se ve todos los días).

    Decir también que han cortado varias calles, líneas de autobús y hasta el aeropuerto ha estado cerrado unas horas.

    Bueno, a lo que voy, las fotos. Como siempre, si alguien quiere una a más resolución, que me lo diga. Os pongo unas cuantas:



    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo lo he visto al medidodia en las noticias y caia una buena nevada!! pero como ha quedado de nevado, que guapo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bueno, yo tambien voy a aportar con algunas fotillos....
    ER YETIII!!!!

    La avenida desde mi jardincito...como mola!!!

    Mi niña con sus amiguitos...como han disfrutado!!!!

    Simplemente preciosa!!es que se me cae la baba...

    Que planta!!!!pero que chula que es mi niña madre!!!!!

    Mi jardincito que algunos conocen pero no creo que reconozcan en esta foto...que caña!!!

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no ta mal, hoy aquí han caído 4 copos, pero amenazan con q nieve en madrid a partir de 700 metros, yo estoy a más de 1100 en la ladera de la montaña, así q volveré a preparar las autosock
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Jejeje Eddie!!! y no te has sacado la tabla de snow?????

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    vaya pedazo de nevada, aqui solo han caido algo en la montaña, ayer subi a verla un poco, queria relajarme después de un examen (y de paso cambiar abatar ). Por cierto, la perra es preciosa .

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Jejeje Eddie!!! y no te has sacado la tabla de snow?????
    No t ecreas que no lo he pensado...estando ahi sin estrenar....tenia que haber buscado alguna rampa para probarla o qu eme remolcara Luna...hubiera ido mas rapido con que una repro...

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    vaya pedazo de nevada, aqui solo han caido algo en la montaña, ayer subi a verla un poco, queria relajarme después de un examen (y de paso cambiar abatar ). Por cierto, la perra es preciosa .
    Donde fuiste a la nieve?me conozco algo esa zona y voy a ir el fin de semana...ya me diras donde has visto nieve porfis :wink:, puede ser aitana o carrasqueta?
    Thanks

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    si es que no para el asunto, joder la que ha caido por ZGZ espero que se pase el temporal por que si no vamso a tener que ir con raquetas jejejeje


    PRECIOSA TU PERRA EDDIE

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    vaya pedazo de nevada, aqui solo han caido algo en la montaña, ayer subi a verla un poco, queria relajarme después de un examen (y de paso cambiar abatar ). Por cierto, la perra es preciosa .
    Donde fuiste a la nieve?me conozco algo esa zona y voy a ir el fin de semana...ya me diras donde has visto nieve porfis :wink:, puede ser aitana o carrasqueta?
    Thanks
    En Alcoy ciudad no ha cuajado, las fotos las tome en un paraje natural (no se el nombre, creo que Sant Antoni o Sant Jaume ) que hay antes de llegar a Alcoy, se accede a él camino de la Font Roja, creo que ahí si ha caido cuajado bien, porque se veia toda blanca y había un patrol de la GC que no me dejó pasar. Subi por la carrasqueta (por la autovia no tiene emoción, jeje) y no había nieve, eso si, para ser las 12 de la mañana hacia frio, porque llevaba el chivato de hielo encendido todo el rato. Lo que yo pisé era una capa muy fina, con rascar con la mano se veia la tierra, no se si aguantará hasta que vengas. Pásalo bien el fin de semana por aqui, yo tengo que disfrutar de este después de muchos examenes, ya me toca

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    K guapa la nevada en Zaragoza!!!!!!!!!!!!! y las fotos son impresionantes! la foto en la que sale Luna, desde luego el fondo le viene ni que pintado a tu perrita. Como me gusta a mí estas cosas!!

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jodó, ahora q m fijo en el perro de la izquierda... y yo pensaba que el mío era un peludo...


    es la foto q he puesto para ilustrar como anda lo de mi casa en Toma Frío III
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues si que cayó ayer una guapa, esta mañana para sacar el coche del parking de casa, me las he visto y deseado.Todo muy bonito pero nuestra ciudad no esta preparada para estas nevadas, asi que espero que se vaya pronto porque sino.......... . Nada mas salir de casa he visto un par de galletas muy jefas.Eddie el jardin de mi casa tb esta irreconocible.

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    habra nieve la semana que viene? jejeje asi podremos divertirnos con nuestros coches jejeje, siempre con control claro! muy guapa tu perra eddie, son una pasada los huskies
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con el vag-com en Zaragoza
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 21/03/2008, 01:07
  2. Mi coche y la nevada de esta noche.
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 19/12/2007, 08:54
  3. Reprogramaciones en Zaragoza
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 19/01/2007, 23:00
  4. Respuestas: 10
    Último post: 23/05/2006, 01:59
  5. PRIMERA NEVADA SOBRE MI PASSAT
    Por RODY en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 31/01/2006, 00:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado