+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Volkswagen caddy tdi 105 da tirones

  1. #1

    Volkswagen caddy tdi 105 da tirones

    Hola un saludo a todos los foreros, bueno yo tengo una caddy 105 tdi y cuando apuro en primera me da unos tirones que para que, hasta que le entra el turbo y echa un humo negro de narices, luego se voy en segunda o en tercera y voy hacelerando paulatinamente me empieza a dar tirones igual hasta que entra el turbo y vuelve a echar una humareda negra, en cuarta y en quinta no noto que me lo haga, a ver si alguno de vosotros me podeis orientar un poco de que puede ser porque por aqui he tao mirando y no he visto na perecido a lo que me pasa, bueno pues nada un saludo espero noticias gracias

  2. #2
    Explicare un poco mas,muchos tironcitos juntos como un rateo y cuantos kilómetros tiene.saludos

  3. #3
    hola xiquete pues ya tiene 311.000 kilometros pero hace poco le repararon el motor, unos tirones que parece que vas a partir algo hasta que tira de golpe y echa una humareda negra , pero lo que es perder potencia yo no he notado nada, y cuando ya haces unos 160 km o asi lo hace muxo menos, gracias por decir argo , no se si puede tener argo que ver la egr, esque he visto algo por ahi jejej, espero tu respuesta

  4. #4
    Pues puedes tener gastados los taquees y árbol de levas o en si caso si te tocaron inyectores estos pueden tener fugas al estar mal montados,aunque creo que lo primero,suerte.y ya cuentas.

  5. #5
    HOLA purga los taques no deben tar gastados porque hace 5o-ooo km que se los cambiaron, al igual que el arbol de levas tambien se lo cambiaron, los inyectores no lo se pero vamos deben tar bien, pero bueno eso espero yo tener suerte ejejje, que la otra reparacion fueron casi 3000 pavos, y no hace ni dos años y encima la furgoneta a tado parada un año eej, de todas formas gracias por intentar ayudarme jejje, ya contare por que es cuando lo sepa

+ Responder

Discusiones similares

  1. reprogramacion volkswagen caddy
    Por miguelitocariñoso en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 17/01/2011, 20:17
  2. Volkswagen Caddy
    Por Calerod en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2010, 12:43
  3. Volkswagen Caddy Gasolina ¿Qué tal va?
    Por snavascuesl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 09/10/2008, 10:40
  4. Volkswagen Caddy and Multivan Concepts
    Por sangus en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2007, 20:41
  5. VOLKSWAGEN CADDY LIFE 1.9 TDi DSG
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2006, 11:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado