+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469

    KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN

    Ya estamos otra vez en casita,que decir,todo genial,esta vez hemos sido unas cuantos mas,vag com,pegatinas,charla y cervezita final,todo de lujo.
    Unas foticos............


    Nito pasando el Vag Com al mio..





    Mas Nito y mas Vag Com







    Nito con algun "problemilla




    Y la cervecita final,en esta terraza se estaba de muerte


  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso, que las fotos os las habeis dejado en el bar !!!

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    venga esas fotillos, las mias aplastado contra la luna trasera no las pongais que pierdo los pocos puntos que tengo
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Perdon.Ya he editado,se me han olvidado las fotos,cosas de la edad

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ha estado muy bien la kdd, al final pope y yo nos hemos tenido que ir antes, pope por comia en familia y yo por el examen de oficial de pista, a ver si apruebo.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Gran kdd......aqui no hay tanta ñapa pero con el tiempo todo llegará...lo mejor como siempre la gente....un 10...ha habido algunas faltas de asistencia pero bueno....es comprensible....hacia tiempo que no kdabamos.

    Ha habido reparto de pegatinas y cervecita + tapeo para los rezagados de última hora como yo. Bueno en breve la próxima.

    Por cierto Jose Passats, como se llamaba la pieza esa que me has comentado que provocaba el ruidito clack clack en el palier al acelerar.....y donde esta el taller ese que me comentaste......gracias....nos vemos.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eso, la cervecita que no falte!
    Y las pegatas, que tal, como han quedado? viendo a nito "forzando la situacion" yo creo que finalmente habran quedado medianamente bien no?
    A ver si nos vemos en la proxima.

    SaluDoS chIcOS.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Gran kdd......aqui no hay tanta ñapa pero con el tiempo todo llegará...lo mejor como siempre la gente....un 10...ha habido algunas faltas de asistencia pero bueno....es comprensible....hacia tiempo que no kdabamos.

    Ha habido reparto de pegatinas y cervecita + tapeo para los rezagados de última hora como yo. Bueno en breve la próxima.

    Por cierto Jose Passats, como se llamaba la pieza esa que me has comentado que provocaba el ruidito clack clack en el palier al acelerar.....y donde esta el taller ese que me comentaste......gracias....nos vemos.
    Pronto haremos otra y con más gente a ver. Salu2.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Bueno pos aki estamos ya !! La kdada un 10!! super buen ambiente y la gente super maja!!
    Ademas a sido bastante producente, Nito me activo los cierres automaticos y el pitido de la alarma al cerrar, Fernandoman me dejó consultar un ruido del motor con su coche, y por suerte es normal, el suyo tambien lo hace.. jejej, y la lástima es ke no se pasara Jarr con su cordoba para ke me mirase mediciones de cauda, presion del aire del turbo, y todo eso ke el sabe hacer... pero bueno no pido mas por hoy !! jeje

    Por cierto Fernando la casa ke te comenté es HITCON (La casa del taxi) y lo ke te tienen ke cambiar es la junta homocinetica del palier. La direccion te la escrito pero se me ha borrao, asi ke ahora te pongo una foto de la targeta !!! jejejej, tu llama y ya veras ke son mu majetes.

    Bueno pos me dejo de rodeos y paso a las fotos !! Por cierto nito, no se si me conocias pero soy un poco cabroncete y las fotos tuyas ahi aplastado va ser ke si ke las pongo ehh... jejejejeje

    Ahi van !!
    La targeta de hitcon fernando !!


    Nito en posicion fetal!!! Jajajajaja
    URL=http://imageshack.us][/URL]

    Nito rollo moskito contra la luna..


    Todos


    Y tal y como os dije, al llegar a casa Karcher en mano me lié a limpiarlo y poner la pegatina


    Aki como me a kdado la pegatina


    Las llantas tampoco me kedaron mal... y el 1.8 turbo de fondo (ke no lavé) jejej
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno aqui estoy un poco tarde pero bueno,la famili me obsorvio desde que llegue ayer y no me han dejado parar hasta hoy.Para ser la primera que iva fenomenal y conocer a la gente en persona con la que te comunicas en el foro perfecto.Todos nos merecemos un 10.. cunado pueda pongo las fotos,las estoy editando.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    despues de un tiempo sin conectar,ya estoy aqui,de rebote pille la kedada,y...lo q pasa,q si pillas un hueco,te presentas sin dudar,la gente como siempre cojonuda.
    Hasta la proxima

  12. #12
    Qe guapo ese passat con las RS6, y mira qe no me gustaban mucho esas llantas.... precioso qeda...

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que medidas le poneis a las fotos para que salgan en la pantalla de esa forma, ya que tengo que subir las mias y creoque son un poco grandes. a que medida las redimensiono

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    que medidas le poneis a las fotos para que salgan en la pantalla de esa forma, ya que tengo que subir las mias y creoque son un poco grandes. a que medida las redimensiono
    Mondrollo, súbelas a un máximo de 800x600. O si no quieres redimensionarlas, súbelas y deja puestas en el foro las miniaturas, pero mejor dejarlas en 800x600

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Prueba 800X600. Creo que es la medida que encaja mejor.

    Saludos.

    P.D.:Por cierto, ya tenemos fotógrafo oficial para las kdds catalanas. Peazo Canon digital se trajo mondrollo. Vamos que las nuestras a su lado es como comparar un Bentley con un....Citroen....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Quedada Catalana 20/01/07
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 100
    Último post: 19/02/2007, 20:51
  2. Resumen kdd catalana 26/11/06
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 08/12/2006, 23:45
  3. Resumen Kdd Catalana 15.04.06
    Por Jose Passats en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:20
  4. Kdd catalana 14/01/06. El resumen
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 27/01/2006, 00:10
  5. Resumen KDD Catalana 17/09/2005
    Por Golfo3GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 72
    Último post: 20/09/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado