+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Conoceis a Adam vendedor entre Tres cantos y Galicia debe tener desguace.

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    Conoceis a Adam vendedor entre Tres cantos y Galicia debe tener desguace.

    Hola pues este vendedor que se anuncia en segundamano, me vendio una dirección asistida completa para golfII, se la compre de noche y al dia siguiente sorpresa por cierto debio estar buscandola tres meses hasta que me la vendio, vi que las rotulas de dirección estaban golpeadas en la rosca inutilizables, la polea de la bomba del agua, golpeada y doblada supongo porque la desmonto un manazas, sorpresa monto la dirección asitida, y la bomba hace mucho ruido, y hace extraños la dirección, me hacen paralelo al coche y lo mando revisar porque se va el coche hacia la izquierda, y dicen que esta bien de cotas, va mas dura hacia un lado que a otro, bueno pues empezo perder por el lado que iba dura la semana pasada y ya esta pierde exagerado, conclusion tengo que cambiar la cremallera, yo no se si sera de un golpe pero hay que ser descarado para vender una dirección que tenga golpe, asique hay queda esto estoy bastante enfadado.

    Es cierto que hace tiempo le dije que la bomba hace ruido y me ofrecio darme otra pero por pereza y porque parecia normal el ruid me he acostumbrado, lo he ido dejando pero ya cuando se me ha ido la cremallera me he mosqueado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Da un poco mas de datos

+ Responder

Discusiones similares

  1. la diferencia entre tener estilo y no tenerlo
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/10/2009, 18:55
  2. Cuadro Fis gasolina , buen vendedor y barato(por ahora)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 15/03/2007, 23:46
  3. ¿como ser vendedor de conce?
    Por ositoRS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 30/01/2007, 20:56
  4. TRES, ERAN TRES.
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 16/08/2006, 08:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado