+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE..........

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155

    ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE..........

    Buenas.
    Resulta q esta tarde he bajado a darle una vuelta a los golf´s como acostumbro cada semana, pq no los uso nada.
    El caso es q abro la puerta de la cochera ( cerrada ) pero estaba abierta , cosa q me ha mosqueado pq siempre me aseguro de q esta cerrada la puerta por las cosas q tengo dentro ( equipacion de las motos-quad, la moto, el quad y los dos golf´s, ademas de mas cosas de recambio de los coches y de las motos.
    Voy a abrir el mk3 vr6 syncro y resulta q tb esta abierto , cosa q tb me ha mosqueado mucho, pero miro el coche tanto por dentro como por fuera y nada raro ni falta nada ni nada roto, el radio-cd alpine gama alta estaba puesto, los cd´s en su sitio, las gafas de sol tb.................
    Voy a meter la llave en el contacto y no entra, y miro y veo q han forzado el bombin, y q hay dentro del bombin "algo" y q le falta la parte metalica por donde metes la llave.
    El caso es q me parece rarisimo q no se hayan llevado nada, ni hayan roto nada, ni se hayan llevado el quad, la moto o algo.......... y q hayan abierto la puerta de la cochera sin forzarla, q hayan abierto el coche sin forzar cerraduras y q no haya saltado la alarma.
    Me he mosqueado mucho por todo, y he sacado todo de la cochera esta misma tarde y me lo he llevado a la nave, pq la policia me ha dicho q han ido a por el coche especificamente, q sabian lo q hacian, donde estaba el coche ( donde lo tenia es una cochera cerrada dentro de mi bloque de pisos donde hay otras 599 cocheras cerradas en 2 plantas ) y q lo mas seguro es q vuelvan a por el.

    A lo q voy..................
    Alguien me puede decir mas o menos por cuanto sale el bombin del contacto? y si me decis la referencia pues mejor..........
    Es un mk3 vr6 syncro 5p motor ABV del 6/97.

    Un saludo a todos y gracias.

    P.D.: ahora os cuelgo la foto del objeto q han utilizado para intentar arrancar el coche, aunq le falta un trozo q esta dentro del bombin......es como una punta de esas intercambiables tipo destornillador pero afilado ( rebajado ) con algun torno o algo asi.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Joer tio, si es que hay cada cabron por ahi suelto...que podian entretenerse metiendose sus cacharrillos por donde yo les dijera, pero cruzados y dando vueltas....
    Por lo menos has tenido suerte que ni se lo han podido llevar ni nada tampoco.
    S2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155



  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo creo que con eso lo unico que hacen es romper los pasadores de la cerradura para poder moverla libremente sin ninguna llave.

    Joer vaya suerte que has tenido. Ojala te siga asi mucho tiempo porque lo que te ha pasado a ti es de 1 en no se cuantos.

    ¿como harian para anular la alarma, abrir la puerta de la cochera, ....? que listos son los jodios.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A mí no hace mucho en el Passat me jodieron las dos cerraduras unos hijos de la grandísima puta. En las dos me dejaron como una llave artesanal pero sin los surcos. La guardo de recuerdo. Quien sabe, lo mismo algún día le pillo haciéndolo otra vez.

    Es lo que te comentan. Pasan de todo si van con un encargo, osea que iban por tu coche directos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Eso son robos selectivos y lo hacen bajo pedido.

    Se dan una vuelta, ven que coches puede haber, y a quien se los pasan les dicen lo que tienen visto y que es lo que quieren...

    Vaya pandilla de hij....... Ponte tb una alarmita en el garaje, han visto todo lo que habia y seguro que han tomado nota de ello

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No lo dudes durante una temporada estate mas pendiente del coche o refuerza las medidas de seguridad. Suerte que solo llegaran hasta ese punto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    La verdad que hay unos cuantos por ahi q se podian quedar en su casa, el otro dia a una amiga mia le intentaron robar dos personajes del este su coche en la puerta del jardin de casa, en un momento q se descuido le rompieron la cerradura y la alarma salto y se piraron en un pedasso de bmw, seguramente tb robado. Habra q estar al loro. Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Esta mañana lo llevo la grua a la Vw y le van a cambiar el bombin del contacto q es lo unico q tenia, pero tb le van a cambiar las frecuencias del mando y demas historias..........

    Salu2.
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Formas De Robar Un Coche
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 12/12/2007, 15:54
  2. me han intentado robar en mi cordoba
    Por josejbaron en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2007, 13:10
  3. Han intentado robarle a vincentdali...
    Por lebrillo en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 09/11/2006, 04:33
  4. Creo que me quieren robar ....
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/04/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado