+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: log seat leon 1, limpieza de turbo (moncho exale un ojo porfavor)

  1. #1

    log seat leon 1, limpieza de turbo (moncho exale un ojo porfavor)

    es un seat leon 1 asv 110 caballos se reprogramo por tlr, hace cosa de un mes me entro en limp mode y note como el coche andaba menos, lo lleve a la seat y me dijeron que era turbo sucio el coche tiene 30000 km me parecio raro pero bueno me hicieron una limpieza, la verdad ke ahora noto que el coche anda menos que antes quizas me hayan quitado la repro, aki os dejo varios logs en 4º



    Editado por chema6785 el 15/03/2008 a las 20:20

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La repro parece que no te la han quitado, por lo menos se ve en la presion demandada, que es la normal para una repro.

    Mirale el timing, y el valor de la corredera de la bomba.

  3. #3
    pero en la grafica se ve algo raro en el turbo o esta bien

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Las graficas no salen muy chulas que digamos. Cambia la n75 que igual solo con eso solucionas. Hay algun pico rapido que eso igual es el turbo que se esta enganchando pero por ahora intenta cambiarla o probar con una prestada.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ese turbo tiene toda la pinta de alabes enganchados, hacen la grafica tipo sierra, que el lo que suele denotar enganche de alabes. Es muy posible que te hayan hecho una "cutrelimpieza" de esas con un spray y a correr.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    oks comprare una valvula n75 a ver... pues vaya porqueria de limpieza me habran echo pero bueno...... y el cauda se ve bien no

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por chema6785 Ver post
    oks comprare una valvula n75 a ver... pues vaya porqueria de limpieza me habran echo pero bueno...... y el cauda se ve bien no
    Pues dinos lo que te han cobrado por la limpieza y te diremos si es buena o no.

  8. #8
    250 eurazos, pero la cosa es la siguiente antes de que me pasara la garantia lleve el coche por que el turbo sonaba raro, total que me dicen que esta todo normal y le dije al jefe de taller sisi veras que cuando pase la garantia ya no es normal, me dice no no te preocupes si despues de la garantia pasa algo nos hacemos cargo, asi pos que se lo lleve y le dije bueno me dijiste esto ytal, y me dice si pero bueno primero vamos hacerle una limpieza a ver si se soluciona, yo creo que lo bueno de esto es que la limpieza que me han echo tiene una garantia y ahora pos si se me jodiera el turbo en estos meses podria acharcarlo a la limpieza esta que han exo que han montado mal el turbo o algo

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por chema6785 Ver post
    250 eurazos, pero la cosa es la siguiente antes de que me pasara la garantia lleve el coche por que el turbo sonaba raro, total que me dicen que esta todo normal y le dije al jefe de taller sisi veras que cuando pase la garantia ya no es normal, me dice no no te preocupes si despues de la garantia pasa algo nos hacemos cargo, asi pos que se lo lleve y le dije bueno me dijiste esto ytal, y me dice si pero bueno primero vamos hacerle una limpieza a ver si se soluciona, yo creo que lo bueno de esto es que la limpieza que me han echo tiene una garantia y ahora pos si se me jodiera el turbo en estos meses podria acharcarlo a la limpieza esta que han exo que han montado mal el turbo o algo
    Pues por ese precio tengo mis dudas de que lo hayan montado y desmontado.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como conseguir Login de un cuadro Seat Leon I? Ayuda porfavor
    Por durandarte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2008, 12:10
  2. desmontar turbo seat león
    Por r.quero en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2008, 00:45
  3. limpieza de turbo
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 17/12/2007, 01:38
  4. limpieza del turbo con vag-com
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 15:44
  5. Problemas con turbo en Seat Leon I
    Por velerin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2007, 18:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado