+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Me presento como un nuevo Octaviero.

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Muy buen precio, muy buen coche y sobre todo... muy buen maletero también, jeje.

    Casi, casi que te puedes cargar el Megane en el maletero que te entra, juas, juas.

    Enhorabuena. Ahora, a esperar la llegada del coche pero sin desesperarse ¡eh!

    Por cierto, supongo que para el Megane tendrías un descuento del 20% en lugar de 20€ como has puesto porque ese descuento de 20€ es una miseria y es para mandar muy lejos al comercial

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Uuuppsss... Es verdad era un 20% de Dto... es que en el Megane lo sacaría por un amiguete que curra en la fasa de Palencia, pero es que vamos no hay color de un motor VAG a uno de Renault y menos en diesel...


    Otra cosa, como no me han podido facilitar datos tecnicos de este modelo en el concesionario, pues buscando en varias webs de skoda, en la de Italia he encontrado que venden este mismo pero en version Combi.

    http://www.skoda-auto.it/gamma/gamma...f/octw_tec.pdf

    Si miro las diferencias de consumo y aceleración de los anteriores con motor TDI 90cv y TDI 110cv, veo que están entorno a 0,2 litros más y 0.3segundos más, respectivamentef, frente al normal.

    Así que imagino que tendrá un consumo de unos 5-5.1 litros mixtos (oficiales) y de 0 a 100 en 11.7-11.8 segundos, que no está nada mal...

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Bien, pues ya está en la web de Skoda, aunque las fotos no se corresponden...ya podían ya...jejejeje. Aqui os dejo el enlace: http://es.skoda.clientsites.carspecs...34745420060101
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #19
    ENHORABUENA POR LA COMPRA, mi padre se acaba de comprar el mismo para TAXI aqui en Madrid, tenia un Nissan Primera de los nuevos con 2 años y pico y casi lo arruina.
    Te va a encantar el motor, FIABLE FIABLE FIABLE, en la empresa teniamos 7 Fabias Combi con ese motor, y les hemos echo a todos en torno a 150.000 kms, y creeme ni una sola averia, ademas anda un huevo, reales en banco da 122 cv.

    Saludos y Bienvenido al Club.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por Antonio Carmona
    ENHORABUENA POR LA COMPRA, mi padre se acaba de comprar el mismo para TAXI aqui en Madrid, tenia un Nissan Primera de los nuevos con 2 años y pico y casi lo arruina.
    Te va a encantar el motor, FIABLE FIABLE FIABLE, en la empresa teniamos 7 Fabias Combi con ese motor, y les hemos echo a todos en torno a 150.000 kms, y creeme ni una sola averia, ademas anda un huevo, reales en banco da 122 cv.

    Saludos y Bienvenido al Club.

    Pues muchas gracias por la enhorabuena y sobre todo por los datos que me das sobre el motor. Ahora a seguir esperando, que aún me queda un mes!!!
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo octaviero.
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 06/11/2006, 10:33
  2. nuevo octaviero
    Por lordjuancho en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/03/2006, 17:26
  3. Buenas, me presento como posible nuevo octaviero
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/01/2006, 12:46
  4. Nuevo octaviero
    Por guzman_arce en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 15/07/2005, 11:53
  5. nuevo octaviero
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/04/2005, 00:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado