+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Reparar mi Skoda en la VW

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    drdiez, yo me decanto más xq no querían pero en fin será lo que ellos kieran como siempre.

    Bibliotecario, eso que dices es bastante importante, supondría un ahorro de dinero para muchísima gente que en vez de pagar mano de obra de aprendiz de concesionario a 36€ le pagaría a su mecánico de confianza de un taller normal a 24€ por ejemplo...en ese caso. ¿Quien te anota lo que le hacen al coche en el libro de asistencia? lo dudo bastante, vamos que estoy casi seguro que va a ser que no. ¿O alguien piensa que si?
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    [...]le pagaría a su mecánico de confianza de un taller normal a 24€ por ejemplo...en ese caso. ¿Quien te anota lo que le hacen al coche en el libro de asistencia? lo dudo bastante, vamos que estoy casi seguro que va a ser que no. ¿O alguien piensa que si?
    En teoría, el taller de confianza, junto con la factura (muchos no hacen factura y así no meten IVA) deberían adjuntar una hoja con las operaciones realizadas. Supongo que con esta hoja, a la hora de ir a un concesionario oficial no habría ningún problema.

  3. #18
    Hola!!
    Yo tengo un problema parecido. En mi localidad no hay servio tecnico de Skoda, pero si hay Audi/VW/Seat. El servico Skoda mas cercano a mi domicialio esta a 60 Km.

    He preguntado en Atencion al cliente de Skoda si podía pasar las revisiones en el concesionario Audi/VW/Seat de mi localidad y me han contestado que no, que si lo hacia perdería la garantia, porque aunque son del mismo grupo son independientes. Lo gracioso es que la respuesta la firma el servio de atencion al cliente de AUDI!!!!!!!, ¿Que os parece?. La atención al cliente son los mismos, pero para los concesionarioos no.

    Os pego la respuesta.

    ***********************************
    Estimado Sr.:

    Acusamos recibo a su escrito al que seguidamente correspondemos. En
    relación
    con su consulta, indicarle que, como se le detalla en su plan de
    asistencia,
    el haber pasado las revisiones en un Servicio Oficial Skoda , es una de
    la
    condiciones previas para tramitar eventuales derechos a prestación de
    garantías.

    Indicarle que tanto Volkswagen, Audi, Skoda y Seat, pertenecen al
    mismo
    grupo empresarial, pero son empresas desvinculadas entre sí, por lo que
    si
    pasa las revisiones en un taller que no sea oficial Skoda, no constará
    dicho
    mantenimiento en el historial del vehículo

    Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo.

    CC Atención al Cliente Audi.
    **************************************

    Miguel

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    En una ocasión,el chivato de los calentadores del Vento empezó a parpadear con el coche arrancado.Mirando el manual descubrí que esa es la forma que tiene el coche de avisar cuando hay alguna anomalía de tipo electrónico.Como mi mecánico habitual no tiene maquina para mirar mi coche decidí llevarlo al servicio técnico Skoda de Ponferrada.Me lo miraron,me dijeron lo que podía ser (fallo de una electroválvula que regula el ralentí) y el precio de la misma por si quería cambiarla.Les dije que ya me lo pensaría y me fuí de nuevo a ver a mi mecánico y a contarle el problema que me habían detectado.Mi mecánico me dijo que ese fallo podía venir por suciedad en el circuito de alimentación y me sugirió que llenase el depósito de Gas-oil y que le echase un líquido para limpieza del circuito de inyección (Texaco 7 € el bote) y asunto arreglado.La avería se solucionó y el detalle de calidad fue que en el taller Skoda,no solo me atendieron muy amablemente sino que además de diagnosticarme la posible avería,NO ME COBRARON NI UN CÉNTIMO por pasarle la maquinita al coche.
    Saludos.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Eso está muy bien pero en vez de decirte que le echaras en líquido para limpiar el circuito te querían cambiar la electroválvulo con lo que te hubieses gastado un pastón, ese pastón te lo ahorras por ir a tu mecánico de confianza.

    Este es uno de los ejemplos de porqué hay que huir de los servicios técnicos.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Al menos mientras lo tengas en garantia y te hagan lo que te hagan lo cubra la garantia.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Eso está muy bien pero en vez de decirte que le echaras en líquido para limpiar el circuito te querían cambiar la electroválvulo con lo que te hubieses gastado un pastón, ese pastón te lo ahorras por ir a tu mecánico de confianza.

    Este es uno de los ejemplos de porqué hay que huir de los servicios técnicos.

    S2
    Eso es cierto.Los conces tiene su forma de trabajar.Para ellos las reparaciones o las soluciones económicas no existen.Si una pieza falla se cambia y asunto arreglado.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    S2[/quote]

    Eso es cierto.Los conces tiene su forma de trabajar.Para ellos las reparaciones o las soluciones económicas no existen.Si una pieza falla se cambia y asunto arreglado.[/quote]


    Así pasa , que en los concesionarios oficiales es casi imposible encontrar un mecánico decente, solo hay chavales a los que pagan cuatro perras por montar y desmontar piezas. Y así lían luego las que lían , que vas a arreglar un ruido y sales con medio motor nuevo, y mas ruidos de regalo.
    Saludos.

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Y lo mismo hasta te lo rayan con una columna...

    salu2

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    O te fuman dentro de él...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Yo veo muy recomendable, tanto por economía como por servicio, lo de arreglar el coche fuera del servicio técnico, lo malo esq por miedo a perder la garantía muy poca gente lleva el coche a ningún taller en el que no ponga el logo de la marca.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como reparar el FIS
    Por Passat16 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 69
    Último post: 03/02/2010, 00:38
  2. Reparar Angel Eye
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2008, 10:25
  3. ¿Csmbiar o reparar?
    Por Quique_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/10/2007, 23:03
  4. reparar llantas
    Por davidcsbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 27/03/2007, 23:07
  5. reparar un MFD1
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/12/2006, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado