+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Dudas en la compra

  1. #1

    Dudas en la compra

    Tengo bastante claro que quiero un octavia combi 4x4 y se que actualmente dispongo de dos modelos uno en diesel (1.9TDI) y el otro en gasolina (2.0FSI) pero ambos me parecen un poco escasos de potencia para la mecanica del combi 4x4, tengo oido que seguramente salgan otras dos versiones esta vez la diesel con motor 2.0 tdi y 140cv y la gasolina con motor 2.0TFSI de 200cv ¿Alguien sabe algo de esto y para cuando?
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que son dos buenos motores aunque no excepcionales en cuanto a potencia pero que seguro mueven el coche con soltura.
    Si quieres mas potencia, es cierto que a dia de hoy no hay mas posibilidades, en un post de volcom, se comentaba la posibilidad de que la marca sacara el 2.0 TDI para mediados o finales de 2006 aunque creo recordar que era una informacion sin contrastar asi que creo que todavia no hay nada seguro sobre el tema.

    Saludos y bienvenido.

  3. #3

    gracias, se me va hacer duro esperar tanto

    tengo ya leido algun rumor como este: http://spanish.autoblog.com/2006/01/...x-4-ahora-tdi/
    pero en el concesionario me lo niegan y pese a que la salida de estos modelos si bien no es inminente sí es segura, el mutismo oficial es total

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Parece que en esa noticia dan por seguro la salida de este modelo aunque como comenta alguien despues, quizas sea para algunos mercados y no llegue a España.
    Tendremos que esperar un poco a ver que se ve por el salon de Ginebra y si la marca lo comfirma para el mercado español.

    Saludos,

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, no sé yo hasta que punto el 105cv TDI (122 reales) o el 150cv (supongo que alguno más también) del FSI son poco motor para un 4x4.

    En cuanto a la salida de un 4x4 con mayor potencia, no creo que salga, al menos en España.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Eso es lo que iba a decir yo, que tal vez el 1.9 TDI si se quede escaso en algunas situaciones, pero el 2.0 FSI...
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    Pues bien, parece ser, que en el 4º trimestre de este año sale el Octavia 2.0 TDI 4x4 y un Octavia L&K. También saldrá un Octavia RS 2.0 TDI 170 CV.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por skdfbi
    Pues bien, parece ser, que en el 4º trimestre de este año sale el Octavia 2.0 TDI 4x4 y un Octavia L&K. También saldrá un Octavia RS 2.0 TDI 170 CV.
    Anda, y esa info?
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo del RS TDI ya se comento y era algo seguro que saldria, lo del L&K, supongo que sera una version especial del Octavia I?? y lo del 2.0 TDI 4X4..... a ver pero me temo que no llegue a España, ojala.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas compra coche nuevo
    Por lucaspug en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/04/2008, 10:35
  2. Dudas sobre compra de SCOUT
    Por ruda en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/09/2007, 13:49
  3. Dudas sobre la compra de un RS TDI, ayudadme...
    Por RubenRS en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 02/07/2007, 10:34
  4. dudas sobre compra passat
    Por archidoc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2006, 20:14
  5. Compra nueva,dudas
    Por Topcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 07:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado