+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: fallo al arrancar

  1. #1

    fallo al arrancar

    hola muy buenas soy nuevo y necesito ayuda,tengo un pasat diesesl 115cv del año 99 y el caso es que me arranca muy mal necesito darle para que arranke entre 3 y 5 veces, le e cambiado los calentadores el filtro de gasoil hechado limpia inyectores y cambiado la valvula antiretorno y sige arrancando muy mal ¿cual podria ser el problema? muchas gracias.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Pues....es difícil decirte algo,hay muchas cosas que pudiera ser.

    cruce de válvulas,sensor de ciguenal o árbol de levas,batería y no alcanza las rpm necesarias.

    comprueba eso a ver....!!
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    la bateria la kite y se la puse a un sxara ke tengo y arranco a la primera y el coche falla solo al arrancar luego en marcha va normal,¿ como podria comprobar si es cruce de valvulas o fallo en los sensores?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Como lito-277 dice yo voto por el sensor de sensor de ciguenal o árbol de levas
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    y sabriais decirme alguien precio aproximado de el arreglo de estos sensores?gracias

  6. #6
    Hola buenas. Lo primero que tendrias que acer es acerle un diagnostico de los fallos k podrian salir.. Y a partir de ai empezar a cambiar.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Exacto, como dice rifstilcar,lo primero seria pasarle un vagcom y ver si tienes averías registrada.

    También puede ser el sensor de temperatura, e incluso que se te descebe el circuito de gasoil, hay muchos factores.

    Cuando arrancas, si lo paras y vuelves a arrancarlo te hace lo mismo? O es solo cuando lo arrancas en frío?
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  8. #8
    lo hace siempre en frio y en caliente incluso despues de andar 40 minutos con el lo paro segido le doy lo vuelve a hacer.

  9. #9

  10. #10
    esta tarde lo e yebado al taller lo an y la maquina de diagnosis a dicho ke no abia ningun fallo el mecanico me a dicho ke puede ser el aforador vosotros ke kreeis?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Pienso que no tiene mucho que ver, vamos que no es un fallo común.
    Creo que tiene más que ver con algún sensor de temperatura o del cigüeñal como dice lito.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  12. #12
    Bueno puedes provar el sensor del cigueñal que normslmente es el que da problemas...

  13. #13
    si fuese sensor de cigueñal de temperatura o algo asino deberia aver salido en la maquina??y en ese caso como se puede comprobar y cambiar esos sensores??gracias el del taller me dijo ke el creeia que podria ser el aforador ¿alguien sabe como comprobar si es el aforador?gracias

  14. #14
    Una prueba muy facil que puedes acer es cuando el coche no te quiera arrancsr es mirar si se enciende la luz de los calentadores. Si poniendo el contacto no se enciende la luz de los calentadores es que tienes el rele 109 mal. Es una pruba muy sencilla

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Te refieres a que se encienda la luz de los calentadores durante 1 segundo o así, no? O a menos que haga frío y se pongan en marcha estos.
    Tengo también el ajm y solo se me encienden cuando le doy al contacto, menos de 1segundo, y el coche arranca que da gusto.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo al arrancar
    Por jjsc66 en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2011, 23:50
  2. Fallo al arrancar
    Por Ferrando en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2011, 21:47
  3. fallo al arrancar
    Por jesusitozgz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2010, 20:17
  4. Fallo al arrancar polo 9n1
    Por cesteman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/11/2009, 14:23
  5. Fallo al arrancar
    Por gtito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/01/2008, 16:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado