+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: equipamiento golf

  1. #1

    equipamiento golf

    Hola!!me quiero comprar un golf IV 110 o 115, y me gustaria saber el equipamiento interior de cada uno. He mirado por internet pero no me fio mucho asi q me gustaria saberlo de primera mano, sobre todo lo mas importante (esp, clima. etc)gracias chicos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, el "catalogo" que puedes consultar en la web de la casa, imagino que es bastante fiable, pero lo mejor es que te animes, curiosees y preguntes en tu conce.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Si es lo mejor hacercarte por tu concesionario y yo creo que alli gustosamente te lo explicaran
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  4. #4
    pero en el concesionario te informaran sobre el V, no el IV no?dudo mucho q sigan teniendo catalogos si el coche no se fabrica

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Tu acércate, que puede que todavía guarden alguno, por probar no se pierde nada.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Franjapla (joer que nombre más original) como estoy inspirado y con pocas cosas que hacer, te he preparado un resumen de los catálogos de VW para que te hagas idea de las opciones y características de los dos modelos que has elegido.

    Como no tengo scanner ni ganas de montar otro trasto más en casa, tengo que recurrir a la cámara para enviar documentos, así que la calidad no es muy buena, pero supongo que te servirá.

    Esta primera serie es del catálogo editado en Mayo del 2002 y corresponde al motor Tdi 110CV con el acabado Advance.








    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Ahora le toca al catálogo edición de Junio del 2000, donde vienen los datos del Tdi 115 CV con el acabado Highline.

    La primera es un cutre montaje de dos páginas, al ir al colgarla me he dado cuenta que los datos no tenían una referencia para saber que indican, pero como se acaba de ocultar el sol la foto tiene un color un poco raro, las hago sin flash para que no haya brillos.








    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mira q bien, ahí tienes bastante donde leer.. y tu cámara no está mal, mi camarilla no es capaz de enfocar tan cerca, a ver si la jubilo un día de estos por otra q tenga función macro..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Te puedo ayudar! otra solución interesante es ir al concesionario y pregunta sobre el golf soul (el familiar) ya que todavia esta en la versión golf IV y de este modo verás los acabados y los motores disponibles para esa versión que son las del golf IV

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Berto, la cámara es una Canon IXUS 400 y va de vicio,”yo ya no podría vivir sin ella”
    Si las fotos las pongo en el tamaño a que las he hecho, se distingue hasta las huellas dactilares, pero los archivos son demasiado grandes para enviar, así que las ajusto para pantalla de 19” y resolución mínima.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Asi da gusto preguntar si señor, mira que somos majos los maños,eh?
    Muy buena golfregoneta
    S2

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy bueno golfregoneta, y a berto ni caso, solo k veas k fotos se marco en la kdada con el movil.., jeje, k las pilas de su camara pasaron a mejor vida jejejeje

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ya decia yo que la resolución no estaba bien...
    Yo que iba a ofrecer un catalogo, y ya me doy cuenta del nivel que existe, lo próximo que me compro un scaner.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Ya decia yo que la resolución no estaba bien...
    Yo que iba a ofrecer un catalogo, y ya me doy cuenta del nivel que existe, lo próximo que me compro un scaner.
    S2
    si es que son unas maquinas

  15. #15
    muchisimas gracias!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Etiquetas de Equipamiento VW / VAG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 02/03/2024, 15:25
  2. Duda de equipamiento
    Por -p0i4h- en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/02/2007, 22:20
  3. ETIQUETA DE EQUIPAMIENTO DE VW
    Por PAZ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2005, 20:46
  4. Mas equipamiento en el golf v gti?
    Por raldea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2005, 21:02
  5. golf vs leon (equipamiento)
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 22/11/2004, 08:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado