+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Alguien sabe si es compatible el RNS-E con Skoda????

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213

    Alguien sabe si es compatible el RNS-E con Skoda????

    Abajo teneis el link para que le echeis un vistazo el que no lo haya visto pero
    a mi me parece una pasada, mas que nada tambien por el tema del mp3, ya que te olvidas del cargador para siempre.

    Sabeis si se podria montar en mi modelo, mas que nada por la compatibilidad del canbus y tal.
    Actualmente yo tengo el travelpilot DX de Skoda que supongo es el mismo que el de VW y Audi.

    Ah por cierto, no tendreis alguno las llaves de extraccion con las medidas para fabricarme unas ???

    Gracias

    RNS-E de AudiMb
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, no creo q t compense cambiar tu navegador que tienes a ese por lo complicado q puede ser..

    no conozco el navegador q tienes, entonces es de skoda en sí, no? no de blaupunkt.. en tal caso será como los MFD1 de VW?

    no creo q sea fácil instalar ese navegador de audi por varias razones, la primera las formas especiales q suelen tener adaptadas al salpicadero y otra, q si es como el de los A3 nuevos, los conectores son distintos y ya usan el canbus para las señales de navegación en vez del ABS o GALA q usará probablemente el tuyo como los passat..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2012, 19:43
  2. Alguien sabe...
    Por currikin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 20/04/2008, 20:24
  3. Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2007, 00:58
  4. Alguien sabe?
    Por damoca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/07/2006, 23:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado