+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Cambiar volante!!

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Perdona que discrepe contigo, pero en lo del airbag y la velocidad estás muy equivocado. Además, a menos de 100 km/h también se producen accidentes, y toda medida de seguridad es poca.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Lo que tu digas amigo, tu sigue pensando que el airbag te salvará en un accidente a mas de 100 km/h, q esos cuantos de la DGT y demás, ya me los se yo....

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Chamas, el airbag por sí sólo no te salva la vida, ni a 100 ni a 50.

    Lo que te puede salvar la vida, son todas las medidas de seguridad en conjunto.
    Y cada accidente es diferente: para la misma velocidad, no es lo mismo chocar de frente que en ángulo, por poner un ejemplo.

    Por eso yo no digo que automáticamente te vaya a salvar la vida. Digo que te PUEDE salvar la vida, que tienes más probabilidades.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El airbag de por sí, no te salva. Pero unido al uso del cinturón, si.

    Si llevas un volante que no tiene airbag y tienes un accidente, te partes la cabeza con el volante. Si llevas airbag, las lesiones serán muchisimo menores. Por descontado.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Je je je yo en mi fabia llevaba volante deportivo y se de que habla chamas!!!
    Yo no pense ni por un momento que preferia si morder el cuero de mi gtz racing o el airbag...En resumidas cuentas yo eh tenido dos accidentes uno a 130 defrente contra un petril y nisiquiera salto el airbag y otro a 80 defrente contra otro coche y en este ultimo caso llevaba el gtz puesto y ni lo roze! El cinturon de seguridad si actua como debe no te dejara llegar al volante en ningun caso!!!
    Un saludo!!!
    P.D:En muchos casos el airbag solo valdra pa quemarte el careto

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Si, si ustedes seguid asi...

    Muy buenas deducciones.

    Y eso de que a 100 km, no hay airbag que valga... Pues yo conozco a un monton que han tenido accidentes a mas de 100 km/h, y están todos vivos.

    Será por el simple hecho de que todos los accidentes no tienen porque ser frontales y contra una pared, que es el caso en que a 100 no se salva ni el gato.

    Chamas, por supuesto que eres libre de poner lo que quieras en tu coche, faltaría mas, nadie te lo prohíbe, solo han dicho que es una "locura". Pero eso de que con el resto de medidas de seguridad te sobra...
    Todas son pocas, asi que si empezamos a quitar....

    Un saludo
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo he visto accidentes a 70km/h y el conductor en cuestion un audi a3 de los nuevos, estar en el hospital meses, y saltándo todos los airbags. Tambien es verdad que he visto accidentes a mas de 100km/h y salir ilesos de dentro del vehiculo. Pero pensando que mi cohe lleva de serie 8 airbags, por quitar el fronta (algunos direis el más importante), yo creo que no, ya que como ha dicho vdandi, si el cinturón te protege y funciona perfectamente, no te dejará llegar al volante. Para mi sinceramente, las medidas de seguridad de un coche, y los puntos que tiene en seguridad, no lo valoro tanto como la estética o la comodidad, será por que tengo 20 años, y aun no lo valoro, pero hay cosas que si no las haces a una edad, más tarde no las haras, asi que me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera.

    Galin, mira si me importa las medidas de seguridad de mi coche, que el puesto el volante y he roto sin querer, el sensor del ESP Y ABS que lleva en el volante, y ahora marca en el cuadro que voy sin ESP sin ABS, y el testigo dl Airbag que al principio no me marcaba pero, sin querer me quedo grabado, al desconectar la resitencia con el motor en marcha. Y de todas eso que me marca lo que más hecho de menos es el ABS, quepara mi si es esencial, el ESP lo llevo casi siempre quitado. Y por cierto no me pienses que me lo tomo a mal, no se de donde eres, pero si das una vuelta a los alrededores de tu ciudad verás como mucha gente, lleva éste tipo de volantes, o igual no, pero en Asturias lo lleva mas del 50% de los coches, es exagerado.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar volante
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 14/03/2008, 15:10
  2. Cambiar volante
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 08/03/2008, 23:37
  3. cambiar volante a mi w8
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2006, 18:40
  4. Cambiar volante.
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 25/10/2006, 21:52
  5. Cambiar el volante
    Por passat64 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2004, 06:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado