+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Creo que mi embrague esta muriendo...

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Dime de que año es tu coche, si quieres mandame tu numero de bastidor y te digo que caja de cambios llevas.

    Si entregas la rota en el concesionario te dan de intercambio una por 1500 euros.
    Si quieres llama al colaborador de repuestos originales de Galicia, habla con Antonio y preguntale precios.
    Hola, mi coche es un 1.9Tdi 101cv de 2002, motor ATD, el numero de bastidor te lo miro si te es imprescindible y te lo envio por privado.

    Saludos y gracias.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por johnko Ver post
    No me ha llegado nada,reenviamelo al privado plese.
    Pues juraria que lo habia pegado pero.....

    http://www.stdmotor.es/cat/

    Disculpas
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Pues juraria que lo habia pegado pero.....

    http://www.stdmotor.es/cat/

    Disculpas

    Gracias, llamare a ver que me dicen.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  4. #34
    hola!
    acabo de leer el post y me quedo muerto, yo tb llevo un golf 2002 con motor atd, y tb es el 101cv, desde hace unos dias tengo el mismo sinto ma q tu, pero de momento solo en 3, le cuesta mucho entrar, no entra a la primera, siempre me entra a la segunda, pero ya te digo, los sintomas calcados a los tuyos, por cierto tb soy de valencia
    1saludo

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por ixusus Ver post
    hola!
    acabo de leer el post y me quedo muerto, yo tb llevo un golf 2002 con motor atd, y tb es el 101cv, desde hace unos dias tengo el mismo sinto ma q tu, pero de momento solo en 3, le cuesta mucho entrar, no entra a la primera, siempre me entra a la segunda, pero ya te digo, los sintomas calcados a los tuyos, por cierto tb soy de valencia
    1saludo

    Hola,pues mal asunto entonces, a mi empezo a hacermelo con la tercera tambien,lo notaba sobre todo al ir a adelantar cambiando rapido que no queria entrar la muy jodida,en cambio si cambiabas mas pausado entraba bien,al reducir lo mismo.

    Luego empezo con la primera que le costaba un poco pero tampoco nada grave,y de repente un dia, la primera ,la marcha atras,la segunda cuando reduces....etc.

    De momento voy rulando con el coche asi,he cambiado emgrague que tb estaba para el arrastre y ha mejorado bastante,pero sigue estando ahi,solucion cambiar la caja, y eso es mucha pasta, me estoy planteando seriamente el cambiar de coche.

    Ya veremos...
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  6. #36
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por johnko Ver post
    Hola, mi coche es un 1.9Tdi 101cv de 2002, motor ATD, el numero de bastidor te lo miro si te es imprescindible y te lo envio por privado.

    Saludos y gracias.
    Pos mejor mandamelo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embrague muriendo...
    Por fran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/10/2008, 14:11
  2. ¿Está muriendo el turbo de mi polo? VIDEO INSIDE
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/07/2008, 17:04
  3. Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2008, 21:23
  4. creo que esta vez es la buena
    Por _elaleman_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 19/12/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado