+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: PROBLEMA CON MI 1.8t

  1. #1

    PROBLEMA CON MI 1.8t

    Hola tengo 1 polo gti 1.8t y no se que le pasa cuando lo dejo a relenti despues de estar andando con el , me echa humo blanco . le e cambiado de todo bujias, turbo nuevo , le e echo 1 eco para ver el motor por dentro, valvula de retroseso de gases , todo esta perfecto, el coche tiene downpipe, repro , dv forge 007 y 1 admision cda. solo me echa humo a relenti nunca andando e visitado millones de talleres incluso la vw. si me podeis ayudar .Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,humo blanco,es cuando quema anticongelante o agua o bien por que haga condensacion y heche el vapor de agua,esto ultimo suele hacerlo en invierno cuando la Tª exterior es fria,si te pasa ahora en este tiempo,revisa que no te falte anticongelante o por que tengas algun poro en la culata,supongo que te refieres a que el humo lo echa por el escape?
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    ola asias por contestar soi de canarias aki el tiempo suele ser = calorsito pero no gasta aceite, el agua refrigerante esta bien y eso de que tenga algun poro en la culata como puedo saberlo?? se vee o algo nunca e tocado nada de motor , me refiero a abrir el bloke o culata ( es que el coche cuando exa humo exa 1 pasada, le doi 3 acelerones y se le kita y ya no exa humo) pero esto me lo ace todos los dias si lo dejo muxo a relenti!!!!! asias!!!!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Para ver si hay poros en la culata se tiene que levantar la culata,aunque si el poro es considerable,pues lo notarias en la falta de anticongelante asi que creo que el problema no venga de ahy,aun asi,tambien pudiera ser que quemase algo de aceite ya que si dices que el anticongelante no baja,a mi me paso que un dia de buenas a primeras hice una prueba para ver si tenia fugas y despues de hacerlo al arrancar,me empezo a hechar un humo blanco y olia como a aceite,al cabo de unos dias se quito,luego me entere que era por que el turbo tenia un poco de holgura y al hacer la prueba,empezo a cantar el por que me echaba humo,pero a mi me lo echaba a ralenti y en marcha,aun asi si tu coche tiene muchos km pudiera ser que tenga un poco desgastados los segmentos o tener un poco alto el nivel de aceite,revisa el nivel de aceite tambien
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    pues mira tiene 72000km el coche le faltara como medio litro de aceite no mas pero por ke le toca ya el cambio, y el turbo no creo ke tenga orgura, por ke por motivo de este humo lo mande a reparar esta todo nuevo tendra 8000km como muxo . jode tio esto me tiene desesperado lo lleve a la casa me levantaron 300 y pico € por comprobarlo y me dijeron ke taba todo perfecto y k elo m as seguro es ke fuese por la downpipe yo le dije ke si estaban lokos. muxas asias

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tienes la downpipe de serie o la original,aunque tengas una no de serie no deberia de pasar lo del humo,el humo te lo ha empezado ha echar ahora o antes de mandar a reparar el turbo?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    antes y despues de repararlo y la downpipe de blueflame

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Se me hace muy raro que sea de la downpipe,revisa el nivel de aceite o incluso quita la manguera que va del intercooler a la mariposa de admision te adjunto una foto,es solo quitar la abrazadera que se ve y ves si tiene mucho aceite,lo que no creo es que en el intercooler se te haya quedado aceite ya que con el tiempo se va condensando algo en el y sea lo que esta quemando,por cierto tienes algun error con vagcom?

    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    ola me lo hacia con el intercooler de fabrica y con el forge lo mismo y los 2 secos y el tubo ke sale de la mariposa = y el vagcom no me da fallo .perdon no pude responder antes

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    El sistema PCV lo has revisado?haber si la valvula mecanica que este en la T,debajo del colector de admision,que va al codo que hay encima de la base de aceite y al servofreno o la seta que hay en el mismo manguito de admision de turbo este estropeada, te dejo una foto para que veas las valvulas que te comento



    Este sistema es el encargado de recircular los gases y vapores de aceite del carter
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    la valvula 034129101b la puse nueva por que la vi 1 poco humeda de aceite y seguia = la nueva tamb se humedecio de aceite no se si sera normal!!!!! ( las demas las revisare aver lo llevare a 1 mecanico ave junto a la foto averr ) grasias por la informacion (tardo 1 poco en contestar por k eno teng muxo tiempo ) gracias:

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ok,haber si hay suerte y es la PCV que este cascada y deja pasar el aceite al colector de admision,ya cuentas que te han dicho
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado