+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Averia perdida de potencia y roce en el turbo

  1. #1

    Averia perdida de potencia y roce en el turbo

    Hola muy buenas hace un tiempo q sentía un roce en el turbo de mi passat 130 y en Semana Santa me empezó a perder potencia, ósea iba bien y derrepente se quedaba sin potencia. Le e cambiado el turbo por uno del desguace q en principio parecía que hacía menos ruido y me hacía lo mismo y hoy e limpiado el MAP, el caudalimetro, y el catalizador q parecía q estaba bastante atascado y de momento no me a fallado de potencia pero sigo oiendo el roce del turbo a alguien le a pasado esto? Tengo una N75 para cambiar por q me da la impresión de que la varilla de la válvula del turbo parece que sube y baja un poco lento comparando con la q tiene un amigo en un A4 110cv. Si a alguien le a pasado algo de esto a ver si me puede echar una mano.

  2. #2
    Creo q e dado con la averia. Estaba dispuesto a cambiar la N75 y e visto uno de los tubos de dicha válvula condenado por estar en mala posición y creo q el roce q se oía no era del turbo sino una mala depresión de la válvula, no se si a alguien le a pasado algo parecido de todas formas gracias a este foro y viendo casos parecidos e tenido una gran referencia.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    me alegro que tengas ya la solución.....si tienes algún tubo de vacío pinchado lógicamente la geometría se mueve mas lenta.

    podrías comprobar con la pistola de algún taller el vacío para asegurarte que no tienes mas tubos pinchados.

    Sobre el turbo.....al montar de desguace podría haber sido perfectamente que tendría el mismo problema. Me alegro que no hubiera sido así.

    Ahora a disfrutar y comprueba eso con la mitivan
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pérdida potencia y pérdida líquido refrigerante
    Por tonduma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 19/01/2015, 16:23
  2. Pérdida de potencia: avería detectada
    Por madelgado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 16/08/2012, 19:25
  3. Respuestas: 4
    Último post: 14/07/2011, 13:31
  4. perdida de aceite turbo k14 ,y revisar y reparar turbo
    Por canido29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2010, 16:04
  5. Perdida Potencia por averia Pulmon del turbo
    Por Suso-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2009, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado