+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Perdida de aceite en periodo de garantia

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    Perdida de aceite en periodo de garantia

    Esta mañana me ha dado un arrebato limpiador y he desmontado la tapa que cubre el motor de mi Passat 3B6 362 com motor de 130 CV AVF, todo ello por que repuse algo de aceite y liquido anticongelante y como que soy un poco nerviosillo se derramaron unas gotitas (muy poco..).

    Total que tras la limpieza de la tapa de plastico (la del anagrama de VW) en el momento de volver a colocar la tapa del motor, me percato de que a la altura del primer cilindro (el que esta junto a la correa de distribucion) y en su parte izquierda mirando el coche de enfrente (junto al colector de escape y bajo la salida de gases de la tapa de balancines) veo el bloque manchado de aceite.

    Este aceite no puede ser debido a una incorrecta operacion de mantenimiento ya que el tapon esta justo al otro extremo y ademas el derrame accidental era a nivel del cubremotor y no llego a la tapa de balancines...

    La primera impresion es como que pierde por la junta de la tapa de balancines. Pero muy poco, de momento solo ha manchado una pequeña porcion del lateral del bloque..

    Este coche esta aun en garantia (tiene un año y 16000 km y le he añadido un litro de aceite en este periodo), y no se si deberia de llevarlo a algun concesionario...

    ¿Es normal un consumo de un litro de aceite en 16000 Km..? (lleva long life ..)

    Tengo miedo de llevarlo a un concesionario y que me digan que es una chorrada...que solo afecta a la limpieza del motor

    ¿es una chorrada ?

    ¿Me tengo que preocupar..y llevarlo ?

    Saludos a los de la "kedada Levantina.."
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre, yo siempre he dicho que mientras tengas garantia...a la casa! Porque si es un problema gordo y se te agrava despues del fin de la garantia, date por atracado!

    De todos modos, aseguras 100% que al reponer tu aceite no se te caeria un poco y todo eso? No dudo de ti, pero bueno, hay que asegurarse!

    Por otro lado, hombre...lo del consumo de aceite de cada coche es un mundo la verdad. Yo tengo un Golf que nunca ha consumido aceite, al menos de modo que yo note que hay que agregarle. Por otro lado, gente, creo, con los passats nuevos y demas, tuvo problemas porque chupaba aceite como si fuera cerveza!

    En fin, aprovecha la garantia y que le echen un vistazo...si puedes se lo exageras un poco, porque como digas la palabra "pelin" junto con "pierde y aceite", te van a decir que es "normal"!

    Ya no ladrilleo mas!

    1 saludoo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    llevalo a la casa, corco 19 tiene razon,que ter lo miren.saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Con toda seguridad no tiene nada que ver con la reposicion del aceite....

    Voy a ver si lo llevo esta semana, ya que como no es un tema "urgente" posiblemente me citen a finales de semana o la que viene...

    Ahora me doy cuenta de lo bueno que sería tener siempre a mano una camara o un movil con camara (mi movil es de cuando "franco" era cabo...) de ese modo hubiera ilustrado el tema...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de aceite en audi 2.5
    Por cuque en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 20:15
  2. Perdida de aceite
    Por mikel29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 20:27
  3. Perdida de aceite a los 30.000 km
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2008, 13:41
  4. UNOS CAMBIOS CUANDO LO TENGA!PERDIDA DE GARANTIA?
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 30/01/2007, 09:11
  5. Pérdida de garantía Oficial??
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 23/09/2005, 19:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado