+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Lista de usuarios

  1. #1
    Peatón Avatar de LaTorre
    Registrado
    15/09/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    5

    Red face Lista de usuarios

    Pues nada, sólo queria apuntar sobre la lista de usuarios.

    La veo triste y sosa, casi nadie se esmera en dar algo más de si, la regla es: Me registro, meto mi asunto ( los que quieren vender algo ) y pongo algun post, de vez en cuando.

    Mucha gente registrada, algunos ya desde hace años, y no se sabe más de éllos.

    Lo mismo: se ofrece una cosa, un repuesto o un coche y luego el silencio - nadie retira o anula el anuncio una vez inservible.

    Que nos cuesta abrir un último post al respecto y decir: VENDIDO o retirado

    Pongan alguna fotico o un avatar en la lista, para, por lo menos, justificar la existencia de los campos disponibles.

    Por los foros que conozco, se que si pueden tener otra apariencia.

    _________________________________________
    La tolerancia es la base de toda convivencia.
    ¡¡ Mientras alguien quede para ayudarte, no estarás sólo !!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues hombre, algo de razon no te falta pero esto es asi, muchisimos usuarios registrados y muchos menos los que siguen esto a diario o con cierta asiduidad, que le vamos a hacer...

  3. #3
    Peatón Avatar de tiokicker
    Registrado
    15/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    eso pasa en todos los foros.en otro k yo estoy lo k hacemos es k cada dos tres meses vamos borrando post.por cierto alguien me puede decir donde encontrar una maketa del golf caja tres?
    Editado por tiokicker el 16/10/2007 a las 07:02

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joder ¿y lo dices tú que te has registrado hoy y que no llevas ni un día?

    Un poquito de porfavor.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por tiokicker Ver post
    eso pasa en todos los foros.en otro k yo estoy lo k hacemos es k cada dos tres meses vamos borrando post.por cierto alguien me puede decir donde encontrar una maketa del golf caja tres?

    Pregunta a la forera Anagolf.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por tiokicker Ver post
    eso pasa en todos los foros.en otro k yo estoy lo k hacemos es k cada dos tres meses vamos borrando post.por cierto alguien me puede decir donde encontrar una maketa del golf caja tres?
    Ese modelo tiene que estar descatalogado ya. Te va a costar encontrarlo , a no ser que alguna marca lo vuelva a reeditar.

    Lo mejor yo creo es que mires por ebay, alli hay marcas "raras", que no son las normales y a lo mejor alguien lo vende

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    solo pregunto

    no se puede tener un control??? el miembro que no entre durante X tiempo se le da de baja tipo msn que luego envias un e-amil y te reactiva, pero en caso contrario se borra.

    A lo mejor es una tonteria o mucho jaleo pero es por proponer

    S2

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    no me he explicado bien, en el hotmail si llevas un tiempo sin conectarte te dan de baja no?? o algo similar, pues se podria hacer algo parecido. Forero que no aparece por el foro en 1 mes por ejemplo (por trabajo, vida propia, interes) se le da de baja, si quiere volver a entrar, envia un e-mail y se re-registra guardando los datos, pero en caso contrario si no vuelve a aparecer (como los vendedores) su nº de usuario esta libre y la lista de usuarios dejaria de ser tan ficticia.

    Repito, no se si es mucho jaleo hacerlo o imposible, solo doy mi opinion!!!!

    S2

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Hombre , yo en visto en algún otro foro que hasta que no llevas un numero determinado de post , no te permiten poner algo en venta.De esta forma se evita el típico que entra por primera vez y dice : Vendo golf , llamadme

    Aunque por otro lado , estos que venden , pueden ofrecer algo atractivo a los foreros cotidianos,no?

    Es complicado agradar a todos por igual. Por mi parte,...lo que diga la ruuuubia

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Os faltan los que sólo vienen a pedir el Etka, Etos o Elsa cuando sale una versión nueva.

    Que de esos hay unos cuantos.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es una buena idea mikel ya que hay mucha gente que crea la cuenta y hasta luego lucas.

    Como dice Ras, latorre no eres el mas indicado para proponer esto ya que eres relativamente novato no es por nada.

    Un dia me puse haber el ranking de post y a partir de la pagina 15 o incluso menos habia muchisima gente con 1 o 0 post, también habrá foreros que solo se limitan a leer que tampoco lo veo mal.

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Eso pasa en todos los foros, gente que se registra pidiendo opinion de algo, vendiendo o queriendo comprar y que luego ni vuelven para agradecer la respuesta de los demás usuarios. Lo que dice osdelmor lo veo una buena idea, creo que es en www.clubvwgolf.com donde no te dejan postear en compraventa hasta llevar un numero determinado de posts

    saludos

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Anda que decir eso siendo nuevo..

    No nos olvidemos tampoco de todos los que se registran para consultar algo en los múltiples posts de madelgado y nunca más se supo.

    Creo que para estos foros hay añadidos que pueden hacer lo que sugeris, el problema es que si se añaden muchas cosas al foro, pueden dejar de funcionar otras o no ser del todo compatibles entre si, y terminamos con el foro caído varias semanas cada dos por tres, por hacer el moñas y eso no mola nada


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Yo soy de los que leo mucho...pero escribir poco...
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Pues yo creo que el foro está bien como está. Creo que añadir esas modificaciones o restricciones que comentais harían que Vagclub perdiese identidad. Ya se que otros foros lo hacen, pero si aqui se hiciese, este foro se acercaría más a su estilo, y Vagclub is different!
    Si alguien lee un post o recibe un MP de un usuario que se ve claramente que por el interés te quiero Andrés, con no postear se acabó el problema. Cada uno es libre de preguntar y de responder.

    Un saludo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los DSG-usuarios
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2008, 19:25
  2. ¡¡ A Todos Los Usuarios !!
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/06/2008, 21:37
  3. USUARIOS 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 14:58
  4. A los usuarios del RS TDI
    Por Dr Frankenstein en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/04/2007, 11:10
  5. usuarios de Ipod
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2006, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado