+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Donde comer mariscada en Galicia

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Donde comer mariscada en Galicia

    Pues eso,busco sitios de buenas mariscadas en Gañicia,no tiene que ser en un punto concreto,ya que tengo pensado dar una vuelta por allí antes de bajar a la kdd de Burgos,para ir haciendo boca.

    Tambien se agradecería que pongan sitios para visitar que estén bien,o hoteles o cualquier cosa curiosa por esos parajes.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Con permiso, me apalanco en este post, que el tema me interesa.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    La mejor mariscada que te puedes comer siempre sera en casa, hace un par de fines de semana nos hicimos una unos amigos en mi casa y este es el resultado por 19€ con el pan incluido. Esto fue la cena para 5

















    Perdon por la fotos pero creo que la ocasion lo merece

    Si quieres ir a un restaurante pues ya hemos echo una kdd en uno para comer marisco y no salio muy caro y se comió de maravilla. Esta al lado de Pontevedra en un pueblo llamado Campelo en el Restaurante Casa Laura. Mira aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtop...kdd+pontevedra

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Joer, en la primera foto aparece una mano que parece estar cerca de la boca, intuyo un sonido tal que: Sssssschchchchrrrrlrlrlrl!!
    Ya vale de poner esas fotos, que uno no es de piedra!
    PD. Y menos el precio, que aún es peor.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para el que le interese, hay una pagina de marisco on-line que me paso una compañera de trabajo que parece que tiene buenos precios, lo pides y al dia siguiente lo tienes en casa, ella pidio menu para dos y dice que acabaron bien servidos.

    http://www.mariscomarisco.com/publico/default.asp

    Eso si, Enrique, en tu caso, pide minimo menu para 4 si no quieres quedarte con hambre...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Moncho, me las puesto los dientes largos, joio!

    Yo tambien me apunto a este tema.

    un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Bueno ya lo tengo claro,iré a casa de m0nch0 a comer un dia
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Moooooncho, como te cuidas!!!! Tu si que sabes!

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por mag
    Moooooncho, como te cuidas!!!! Tu si que sabes!
    fue el fin de semana siguiente de estar tu, hablamos de la mariscada en el Sexto II y que si la haciamos en casa y tal....... El sabado por la mañana a la plaza de abastos a comprar el marisco y por la noche en 2 horas de curro (bueno yo estaba.... ) por 19€ , cuando me lo dijeron me quede .

    Para otro dia vamos organizar una de lubrigante y demas, vamos algo mas grande

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    moncho, como pones esas fotos.....eso se hace pero no se cuenta. Al final te van a invadir la casa

    Saludosss

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Como bien ha dicho M0nch0, no hay mejor sitio y más barato que en la propia casa de uno (después de visitar el mercado, claro).

    Sobre la web de mariscomarisco, decir que el tío tiene un restaurante en Vigo, detrás del mercado de la piedra, y es bastante famoso en temas de mariscadas. Creo que tiene un record en número de comensales sentados a la veaz comiendo marisco. Después vió el negocio de Internet y ... se está forrando el cabrón. Literalemente, FORRANDO!.

    Envía marisco fresco y cocido a cualquier parte de la geografía española, listo para comer a precios bastante económicos. Me contaron una anécdota sobre un alto directivo de una empresa de Madrid, que encargó una burrada para invitar a sus intimos amigos. El sr. quedó de lujo ante sus comensales.

    Todos decía : ¡Qué pasada!, ¡Qué mariscada!. joer ... y tal y tal
    Y él añadió la coletilla : ¡Pues me lo han mandado directamente de Galicia para mi!, Así que ...

    Con la coña de Galicia Calidade, ahí lo llevas!, jejejeje
    Pero daros cuenta de una cosa : En Galicia hay buen marisco, como no, pero no hay el suficiente como para toda España, así que es de imaginar que gran parte de lo que comercializa este hombre venga de Marruecos u otros lugares varios (que no tiene porqué ser malo, ojito)

    Por aquí por el norte, puedes encontrar buen percebe en Cedeira (la cuna) y el 4 y 5 de Agosto se celebra la feria del Percebe en esta villa marinera. Lo que pasa que en estas fechas, con tanto turista, el comercio se aprovecha y se está encontrando el kg de percebe a 85 €. Y el percebe bueno bueno a más de 130 € el Kg. Una burrada. Para comer marisco, recordadlo siempre, mejor en los meses que llevan R.

    El sitio que comenta m0nch0 seguro que está bien, ante todo, no hay mejor experiencia que la de haberlo probado. Yo también podría decirte un buen sitio camino de Cedeira, en la carretera, una vez pasado Pantín y antes de llegar a Villarube, que se llama Os Caneiros. Buen material y es un mesoncillo que sólo se dedica a "bichitos" y nada más. No hay raxo, ni croquetas ni caralladas de esas.

    Hablamos en profundidad si interesa. Un saludo

    Pero bueno, que disfrutes de tu viaje por estos lares.

    Chau
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Mmmmm, si estas por la zona de vigo por que no pruebas en Casa Pepe, creo que es en la calle colombia 11 esta un poco escondido, pero el precio es de lo mejor.

    Por lo demas en cualquier sitio de costa en galicia se come buen marisco, eso si si quieres pulpo vete a Orense, la carne muy bien en toda galicia.

    Un saludo y no te empaches con las conchas
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Joer con las fotos, que pinta tiene todo... por 19 EUR encima...

    Cuando hagas la siguiente nos avisas... madre mia...

    corp
    P.S: Esto es como cuando me invita la familia politica a lechazo... joer como lo preparan... ni punto de comparacion.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Me he dado cuenta de una cosa... lo del queso philadelphia es asi? Con que se come? Con las navajas? O es una frivolite de algun comensal?

    corp

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Jo.er mOnchO como os cuidais, que buena pinta tiene este marisco, creo que el año que viene ya se dónde ir de vacaciones

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

+ Responder

Discusiones similares

  1. Galicia Calidade
    Por Dr.Muerte en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2008, 11:12
  2. sugerencias para comer en Valencia
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2008, 06:34
  3. me voy a galicia el 9-10 de agosto
    Por toledin en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 15/08/2007, 12:45
  4. Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2006, 08:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado