+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 49 de 49

Discusión: Problema con tempomat en Polo 9N

  1. #46
    Hola.
    Actualizo el vía crucis.

    En muchos lugares se dice que los coches de gasolina no tienen las conexiones entre la caja de aguas y la ECU. Que de hecho, esto es real.

    Sin embargo al entrar al módulo 066, si responde los botones “ON”, “SET” y “RES” de la palanca.

    Entonces me puse a investigar y encontré que debía conectar directamente los cables de la palanca y la ECU, de este modo:


    Pero no funciono . Ya probé habilitando y deshabilitando el tempomat en la opción de Login del VAGCOM, en el módulo del 01 – Engine. Por cierto si aparece la “G” al habilitarlo.

    Entonces volví a conectar hacia el T6 del XS3, y conecte el T11/10 al pin 24 de la ECU. Y tampoco funciono

    Solo me queda conectar ambos, es decir conectar directamente la palanca y la ECU, pero además conectar el T6 del XS3 ¿Funcionara? O ¿Se quemara la ECU?.

    Por cierto encontré información, en un documento “SSP_265”, que el J519 es el encargado de controlar el tempomat y que este le informa mediante CAN BUS a la ECU de ejecutar la función.

    Alguna idea??

  2. #47

    Diagrama

    Saludos a todos.

    Despues de mucho investigar, y sin hacer funcionar esta cosa. Encontre este diagrama en un Polo 2.0 2010:


    Aqui la version de la ECU es J623.

    Entonces, conectando todos los numeros, quedaria asi:


    La ECU de mi Polo es una J220 = Motronic ME7.5.10

    Entonces el Tempomat no funciona por la version del software de la ECU

    Saludos...

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Te estas liando tu solo, no te va a funcionar pasando la señal directamente del mando a la ECU, de echo es bastante facil que te la cargues. De donde eres? Mandame un mp.

  4. #49
    Reviviendo cadáveres. Pues que hasta esta fecha me he montado el cruise control como decimos por acá, del otro lado del charco. Y nada. Ya verifique el diagrama de conexión del brico con los datos para mi auto en el elsawin y todo esta igual. Alguien me puede apoyar verificando que mas puede ser? Lo único que tengo duda es el diodo. Tuve que instalar en 1N4007, ya no fabrican el 01. La otra duda con el diodo es la dirección. Lo soldé con la flecha apuntando a la clema del T6 tal y como aparece en el tutorial y en el elsawin. Sin embargo en un brico italiano lo muestran al revés. Mi auto es un FR 1.8T del 2005. PD. Instale el sensor de lluvia y ese si funcionó, va de lujo. PD. Vaya jugada el T11a/10, un dolor de guebos!!!! Gracias y Saludos desde México.
    Editado por Ib1_FR el 07/05/2019 a las 05:16

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat polo tdi 100 año 2002
    Por MYCKY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2009, 19:30
  2. Tempomat ibiza = Polo??
    Por adri_cuadrado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 12:57
  3. tempomat (GRA) para el polo 9N
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 21/02/2006, 04:40
  4. AYUDA TEMPOMAT POLO 9N
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 19/01/2006, 00:01
  5. tempomat en un polo?????
    Por luk4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 18/01/2005, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado