+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tirones a4 multitronic

  1. #1

    Exclamation Tirones a4 multitronic

    BUENAS A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOI AQUI HABER QUE PASA.. MI PROBLEMA VIENE DADO POR EL CAMBIO DE MI A4 2002 163CV DA PEQUEÑOS TIRONES O GRANDES( A VECES PARECE QUE VAS EN UN CABALLO TROTANDO )EN SUBIDAS LENTAS O DSDE PARADO(TAMPOCO SUBE BIEN MARCHA ATRAS SI NO FUERA AUTOMATICO PARECERIA QUE SALES A MEDIO EMBRAGE) SOBRE LAS 1500 HASTA LAS 1800 LUEGO VA BIEN.. OTRA COSA QUE NOTO ESQUE AL IR NORNALMENTE CIRCULANDO CUANDO MANTIENES EL PIE A PUNTA DE GAS SE SUBE Y BAJA TODO EL RATO +0-500 VUELTAS ,SIEMPRE SOBRE ESAS 1500A1800RPM PASA LO MISMO,LUEGO PISAS UN POCO MAS PERO MUY POCO SOBRE 2000 RPM Y YA VA BIEN.QUE OPINAIS VOSOTROS SERA DEL CAMBIO DEL ACEITE TIENE 20000KM YBEL TALLER DICE QUE NO ES DEL ACEITE QUE LE QUEDA MUCHA VIDA.OJALA ALGUIEN SEPA ALGO..... UN SALUDO COMPAÑEROS

  2. #2

    La bomba de gasoil

    Hola, yo tengo un A4 Avant TDI 2.5 180BHP Quattro Multitronic.
    220,000km.
    Me acabo de pasar algo muy parecido.
    Resulta de que era la bomba de gasoil, sacar y sustituir con una recuperada.
    Además de eso cuando se sustituyo la bomba salia una avería en el inyector eléctrico- solo hay uno del 6 que es eléctrico.

    A ver si alguien te mira bien la bomba....ojo resulta caro. espero que no lo es.

    Saludos.
    Audi A4 Avant V6 2.5 TDI Quattro Multitronic 132kw

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    XDDDD nose de donde sale este tipo,y no creo que me valga la pena gastar el tiempo en traducir todo a pelo,pero si gastar 3 minutos en un traductor de palo,de internet y el resultados es XD (por el mensaje de SPAM borrado)

    No dije a mi papá pobre que yo no estaba siendo pagado. Él no habría entendido, y no quise tratar de explicar algo que aún no me entendí. Durante más tres semanas, Miguel y yo trabajamos durante tres horas, cada sábado, para nada. El trabajo no me molestó, y la rutina se hizo más fácil. Esto era los juegos de béisbol omitidos y el incapaz de permitirse a comprar unos cómics que se pusieron a mí. El papá rico visitó en el mediodía durante la tercera semana. Oímos su tirón de camión encima de en el aparcamiento y chisporrotear cuando el motor fue apagado. Él entró en la tienda y saludó a la Sra. Martin con un abrazo.Después de la averigución como las cosas entraban en la tienda, él metió la mano en el congelador de helados, sacó dos barras, pagó por ellos, y señaló a Miguel y mí. " Vaya a dar un paseo muchachos. ¿"" Tan está allí una respuesta? " la ropa de Mike.dog preguntada, " Sí, " dijo el papá rico. el perro viste la venta al por mayor " Aprenden a usar sus emociones para pensar, no piensan con sus emociones. Cuando usted los muchachos dominaron sus emociones, primero por estando de acuerdo con trabajar gratis, la ropa de perro, yo sabía que había esperanza.Cuando usted otra vez se opuso(resistió) a sus emociones cuando le tenté con más dinero, la ropa favorita, usted otra vez aprendía a pensar a pesar de emocionalmente ser acusado. la ropa de animal doméstico, Esto es el primer paso. "" Por qué es aquel paso tan importante " pregunté. Cruzamos la calle, esquivando unos coches, y anduvimos a través de un campo grande herboso, donde unos adultos jugaban el béisbol. Sentando en una mesa de picnic remota, él dio a Miguel y mí las barras de helado.¿" Cómo va esto muchachos? " " ¡Vale!, " Miguel dijo. Cabeceé en el acuerdo. ¿" Aprenda algo aún? " el papá rico preguntó. Miguel y yo miramos el uno al otro, encogió nuestros hombros y sacudió nuestras cabezas en la armonía. Evitación de Una de las Trampas Más grandes de la Vida

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    el fallo del a4 multitronic si el motor que tiene es un 2.5 tdi es con total seguridad las laminas del embrague interior, hay una modificacion que pasa de seis laminas a siete y hay que actualizar la unidad del cambio via online en la casa, yo he reparado unos cuantos y viene a salir por 1600 euros aprox, en la casa creo que estaba sobre 2800.
    lo del caballito va a ir cada vez a mas y puede llegar a dañar el cambio , si te dicen de cambiar el aceite del cambio eso te lo soluciona por un mes nada mas, una vez que se repare se modifica por otro aceite, por lo que hay que hacerle un enjuague al cambio
    si quieres mas detalles mandame un privado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas en A4 con Multitronic !
    Por thequark en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/07/2015, 16:33
  2. Tirones en caliente a 1400-1600 rpm en audi A4 2.5 Multitronic
    Por JUANAUDIA4LUIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2010, 22:27
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. DSG o MULTITRONIC
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 02/02/2006, 08:47
  5. Tiptronic, Multitronic, o DSG....?
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2005, 11:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado