+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Desactivar fallo luces en passat cc?

  1. #1

    Desactivar fallo luces en passat cc?

    Hola a todos! Hace poco monte al passat las diurnas de led. He calculado para ponerle una resistencia en el circuito, para quitar fallo del cuadro,con unas de 8 ohmios me vale, pero me da miedo por la temperatura que pueda llegar a alcanzar...hay alguna opción con vagcom para desactivar el aviso de luces fundidas? Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    creó que no....que lo único que se puede hacer es reprogramar la centralita y según que EPROM lleve.

    lo mas sencillo es un cancelado que como bien dices es una resistencia....las venden ya con los conectores y todo para que solo sea quitar y poner

    lo único a tener en cuenta es que la tienes que poner a chapa para que no te queme nada.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Claro, es la cuestión, me gustaria que fuera alojado todo dentro del mismo faro...pero esto puede ser un problema por la temperatura que alcanza este tipo de resistencias...bueno si veo mucha complicación volvere a la p21w de serie... gracias por la respuesta!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    dentro del mismo faro no lo vas a poder poner por que ese tipo de resistencias se calientan muchísimo y desactivar con vagcom que yo sepa no se puede.

    solo te queda hacer la instalación de esa bombilla antes del faro y poner a chapa la resistencia.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    como dice lito tienes que poner resistencia de potencia o cambiar la CeCM a BCM y sus 150 cables para poder tener una eeprom editable en las corrientes minimas y que no cante fallo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Gracias por las respuestas, bueno y pregunto, no se venderá una p21w que venga ya preparada para que no de fallo? Esta que compre supuestamente era con cambus, pero me costo demasiado barata (ebay) y va a ser que no va bien...he estado viendo otras, que salen más caras, pone en el anuncio 50 watios, con ese consumo no creo qie de fallo....

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    quizás existan pero yo aun no he dado con ellas tampoco que sean validas para el grupo Vag 100%

    mira esto pero no se si funcionaran y gastar 30€ para que luego de fallo.....

    http://www.bold-sport.com/store/inde...product_id=250
    Editado por lito-277 el 04/02/2016 a las 08:19
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #8
    Claro, yo estoy con la misma incognita... he visto estas, supuestamente dice que tienen un consumo de 50w...si es asi no debe de dar fallo...
    http://m.ebay.es/itm/1x-P21W-50W-LED...673?nav=SEARCH

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no....eso es que alumbran como las de 50w pero no que tienen ese consumo .

    esas mismas compre para un A3 8P para las luces de día y dan fallo ...le puse unos canceladores de los que no se calientan y sigue dando fallo.

    le desactive con vagcom la comprobación de luces fundida pero sigue dando fallo

    solo queda poner resistencias mas gordas de las que se calientan.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #10
    ¿se encontró alguna solución para este problema?
    Gracias.

    Llevo tiempo buscando y buscando, y nada. cada ITV, a cambiar bombillas, y el coñazo de que si se funde alguna otra, ya no le hago caso al testigo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda desactivar luces americanas
    Por Golf_ito84 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2015, 14:11
  2. desactivar 5 luces de freno con vag 912
    Por XxSEYMOURxX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2014, 11:31
  3. desactivar luces a 140 km/h
    Por napau en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2009, 15:01
  4. Desactivar luces a más de 140 Km/h
    Por joseval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/02/2009, 11:13
  5. desactivar diagnostico de luces
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 04/01/2008, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado