+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: recomendacion de Seguro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323

    recomendacion de Seguro

    Hola:

    Tengo el passat desde hace un año y cuando lo compre no puede renovar el seguro ya que tenia pagado del anterior coche y me lo pasaron asi que queria saber vuestra opinion del precio.
    EL coche es un passat b7 advance 2.0tdi con paquete safety plus a nombre de mi mujer 35a con 10 de carnet.Primera matrivula 07/2011. Pelayo todo riesgo con franquicia de 180 y todo incluido (multas etc...) me han pasado un pago de 609 (dimos un parte el año pasado para pintar un lateral del coche para venderlo). ¿que os parece? ¿si digo que me voy no bajan el precio como las compañias de moviles? Mejor uno que pague poco a ninguno..pienso yo...

    Un saludo
    Passat B8

  2. #2
    Hola, yo en las mismas condiciones particulares tuyas y con un coche similar, acabo de cambiar de compañía y pagaré 450€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Por un precio de entre 450-490€ tenía para elegir entre Reale, Liberty y Linea Directa.

    Saludos

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Mira en www.acierto.com
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Tengo 35 años también y con franquicia de 150€ pago 450 con línea directa. Es posible que a nombre de tu mujer, salga más económico.
    Passat Alltrack TDI 170

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    en acerito y en rastreator ya he mirado y no hay mucha diferencia. ¿esta bien linea directa? no me fio mucho de los seguros sin oficinas..
    Passat B8

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    De momento, solo he pagado y por suerte no he tenido que hacer uso de él, siendo el momento para poder opinar, pero no he leído malas opiniones.
    Lo que está claro es que con el seguro como con todo, si comparas, te ahorras unos eurillos.
    Passat Alltrack TDI 170

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    he llamado a la correduria y que casualidad hoy revisaban los precios en pelayo y me han bajado a 460 es increible k nos estafen asi, sino me quejo me la clavan la verdad que con la crisis se esta viendo el plumero a muchas empresas.
    Editado por Aldapeco el 27/02/2013 a las 15:37
    Passat B8

  8. #8
    Os paso un enlace que a lo mejor os sirve: https://www.acierto.com/coches/volks...tfamiliar.html

  9. #9
    Compañeros de vagclub ¿Cómo van?
    Antes de comprar un seguro yo les recomiendo informarse muy bien de el contrato y tipos de pólizas de seguros que le ofrece cada seguro, por ejemplo: antes de comprar el seguro e mi coche, visite Mapfre, Pelayo, Allianz, Adeslas entre otros ¿Por qué? Pues hay que asegurarse que ofrecen las mejores coberturas a un precio accesible para nuestra capital. Les recomiendo visitar web y blogs comparativos de los principales seguros de su país.

    ¡Saludos!
    Editado por Rodrigoarbeloa el 02/04/2020 a las 04:53

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recomendación ITV en Madrid
    Por jdaguilar en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 05/10/2012, 14:57
  2. Recomendacion
    Por arizmendi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2009, 04:37
  3. recomendacion de suspension
    Por iroviton en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 26/12/2008, 20:40
  4. Recomendacion aceite lon fr 150 cv tdi
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2008, 21:14
  5. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado