+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: cierre automatico de puertas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323

    cierre automatico de puertas

    Desde el incidente de la mujer de paco González (le abrieron la puerta del coche y la acuchillaron) mi padre esta haciendo campaña para cerrar el coche cuando te montas y no se pueda abrir desde fuera.
    El coche de mi hermana (Peugeot) se cierra solo cuando pasa un tiempo ¿se puede poner esto al passat? he mirado un poco y no encuentro nada igual hay que hacerlo con fix.

    Un saludo
    Passat B8

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola, que yo sepa se le puede activar un modo de que se cierren las puertas cuando alcanzas los 20km/h.
    De todas formas, no es difícil darle al botón 'cerrar', yo lo hago de vez en cuando y no me pasa nada
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Existe un byte en le modulo 46 para el cierre confort.

    cierra automatico a los 20km/h
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Si no me equivoco, cierra a los 15km/h automáticamente. Vuelve a desbloquear cuando retiras la llave del contacto, pero siempre puedes accionar el botón de la puerta. Encuentro a faltar el mismo botón en el lado acompañante, que se lo ahorraron por economizar.

    En el FIS puedes incluso elegir si quieres la apertura de sólamente la puerta del conductor con una pulsación del mando o la apretura de todas las puertas con dos pulsaciones seguidas del mando. Es muy práctico, por ejemplo para que si ya vas con miedo, nadie pueda meterse en el asiento del acompañante o de atrás en el mismo momento de entrar tú. Está hecho muy inteligentemente.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    ¿pero todo por fix?
    Passat B8

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    en los nuevos (B7) lo configuras desde el menú.
    en la serie anterior te lo hacen en el concesionario en menos de 15 minutos.
    nuevo passat variant edition BM Tech 2.0 TDi 140 cv (con RNS315 y de renting)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Desde el FIS lo puedes activar-desactivar sin ningún tipo de problema... en el mío se cierran al llegar a 18 km/h

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Gracias el mio es B7 voy a mirarlo ahora
    Passat B8

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Mil gracias ya lo he realizado pero hay otra opción que pone "apertura automática de puertas" en el mismo menú que pone "cierre automatico de puertas" he activado los dos pero la verdad que el de apertura no se lo que es. En el manual na de na.
    Passat B8

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Aldapeco Ver post
    Mil gracias ya lo he realizado pero hay otra opción que pone "apertura automática de puertas" en el mismo menú que pone "cierre automatico de puertas" he activado los dos pero la verdad que el de apertura no se lo que es. En el manual na de na.
    En el manual tiene que venir. Sí o sí. en cualquier caso, es lo que mencionaba yo en mi respuesta anterior: "Vuelve a desbloquear cuando retiras la llave del contacto".

    Saludos.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si es eso. cuando retiras la llave del contacto se desblequean todas las puertas de nuevo,si no la retiras aun que allas apagado el motor,siguen bloquedas permitiendote abrir desde dentro la puerta que quieras al tirar del tirador.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    si es eso. cuando retiras la llave del contacto se desblequean todas las puertas de nuevo,si no la retiras aun que allas apagado el motor,siguen bloquedas permitiendote abrir desde dentro la puerta que quieras al tirar del tirador.
    Por cierto, cabe recordar que la apertura selectiva (1 pulsación: sólo puerta conductor - 2 pulsaciones: todas las puertas) tiene memoria. Es decir: si has abierto con una sola pulsación, conduces y se cierra automáticamente a los 15-18km/h, cuando pares, al sacar la llave del contacto sólo se volverá a desbloquear la puerta del conductor (respecto a la apertura desde afuera. Desde dentro, siempre se puede abrir.) Si has abierto todo, se volverá a abrir todo.

    Saludos,

  13. #13
    Peatón Avatar de nachodizz33
    Registrado
    20/03/14
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    74
    Prueba a entrar en la Palabra de direccion 46, despues adaptation, una vez dentro de adaptation vete al canal 3 una vez dentro tienes las siguientes posibilidades:
    - Canal 3 : si está a 1 se activa el cierre automático, si está a 0 está desactivado-
    - Canal 4 : si está a 1 se vuelve a desactivar cuando apagas el coche y retiras la llave sinó creo que tienes que abrirlo tu o se vuelve a desactivar al bajar de 30 ( a mi me pasa con esta ultima opcion ya quue no usa un margen de histérisis ) y es un coñazo...
    - Canal 5 activa o desactiva ( 1 activa 0 desactiva) la monitorización de las puertas que están abiertas.
    - Canal 6 suena pitido al abrir el coche (1 y 0 como siempre)
    . Canal 7 suena pitido pero cuando se cierra
    - Canal 8 destello de intermitentes cuando se abre
    - Canal 9 destello de intermitentes cuando se cierra.

    Espero que funcione en tu coche, yo tambien tengo un passat pero no tan moderno pero los tiros van por ahi me parece

    Espero haber ayudado y si alguien no está de acuerdo que lo comente
    Editado por nachodizz33 el 20/03/2014 a las 10:20

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre automatico puertas.
    Por Ivan_NN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2011, 23:32
  2. Cierre automático de puertas
    Por Gran Lebowski en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2009, 14:56
  3. Cierre de puertas automatico
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/03/2008, 22:19
  4. cierre automático de puertas a mas de 20 km/h
    Por gaton en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 04/06/2007, 20:06
  5. Cierre automático de puertas
    Por gaton en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 10/11/2006, 01:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado