+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Muy Mosqueado con la Caddy o con el Concesionario.

  1. #1

    Muy Mosqueado con la Caddy o con el Concesionario.

    Buenas a todos, me acaban de entregar una caddy life 1.9 TDI y siendo un poco maniatico me puse a revisar todos los accesorios de la furgo, conclusion de la revision a mi entender, que no se si sera asi por eso lo pregunto.
    Falta el amortiguador panel conpartimiento motor, vamos una especie de manta insonorizante que va instalada en el capo por dentro.
    Falta cubierta p.turbo aspiracion del motor, un plantico que tapa el motor esto puede ser un adorno pero me preocupa que no la llave.

    En concreto quiero saber si debe de llevar estos accesorios de serie o simplemente me entregaron la furgo a medias y tocara reclamar al concesionario.

    Muxas gracias.
    Haber que me podeis decir.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Es posible que se les hallan olvidado de colocar. Yo ví mi coche antes de recogerlo, con la parafina aún, y no tenía los "plásticos" puestos, ni los embellecedores, se los ponen en el último momento casi para entregar.
    Seguramente si lo llevas al conce te lo ponen.

    A mi entender, claro está.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Puede ser también que ahora no lo pongan para recortar gastos. Creo que fue en los Seat León donde empezaron a no ponerlo por ese tema de recorte de gastos.

    Lo suyo sería hablar con el concesionario para ver qué te dicen al respecto.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Creo que fue en los Seat León donde empezaron a no ponerlo por ese tema de recorte de gastos.
    Un amigo se ha comprado el Leon nuevo y viene sin el cubre-motor, aunque lleva los tornillos de fijación...

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Re: Muy Mosqueado con la Caddy o con el Concesionario.

    Quote Originalmente publicado por hansi794
    Haber que me podeis decir.
    Pues básicamente, que tu Caddy es así , de algún lado tienen que ahorrar para que no "canbalice" al Touran, por ejemplo. Aunque te puedo asegurar que te dará muchas otras satisfacciones que te harán olvidar esos "detallitos"

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Sangus veo que tienes una Caddy, entonces me confirmas que biene asi?
    Me tranquiliza, aunque no me gusta que le falte al motor el insonorizante que creo que tambien vale para quitar un poco las heladas.
    Y satisfacciones ya lo creo que me esta dando y solo llevo con ella 4 dias.
    Gracias a todos. :P

    Por cierto sangus creo haber visto tu caddy en otro post con los paragolpes pintados, por cuanto te salio si no es mucho preguntar?

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por hansi794
    Por cierto sangus creo haber visto tu caddy en otro post con los paragolpes pintados, por cuanto te salio si no es mucho preguntar?
    Exactamente no recuerdo, pero rondó los 200 €, lo gestionó todo el concesionario; igual buscando por tu cuenta encuentras mejores precios.
    A ver si cuelgas unas fotitos y nos presentas tu frego, que bien!! ya no soy el único

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #8
    Eso esta echo hago las fotos y las cuelgo.
    200 euros, me parece una cifra muy razonable.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Que tal va la Caddy??
    Igual mi padre se pilla una, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el motor, prestaciones, consumos, ...
    Gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Posts
    120
    pues yo tengo una caddy y si trae eso que tu dices que falta la manta aislante y el plastico ke tapa el motor, la mia trae todo eso

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Que tal va la Caddy??
    Igual mi padre se pilla una, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el motor, prestaciones, consumos, ...
    Gracias
    Yo estoy muy contento, de espacio vas sobrado (tanto que he llegado a "perder" alguna cosa dentro ), el comportamiento es bueno siempre que tengamos presente la altura en todo momento :wink: . Del motor, pues te puedo hablar de los que he probado, el 1.4 y el 1.9 sdi se quedan muy cortos, al menos para la orografía de las islas. El tdi, pues la verdad es que los kilos se notan y aunque las acelaraciones no son de lo mejor, tiene unas recuperaciones muy buenas. En autopista lo puse a 180 de marcador (que debe coincidir con los 166 reales que declara VW)

    Quote Originalmente publicado por KAROKE
    pues yo tengo una caddy y si trae eso que tu dices que falta la manta aislante y el plastico ke tapa el motor, la mia trae todo eso
    , la verdad que me ha sorprendido tanto que llamé al concesionario y me dijeron que puede depender del año de fabricación, pero la mía del año 2005 no lo trae

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Perdon por el retraso, el trabajo, je,je
    Acudi al concesionario solo para aclarar dudas y la respuesta del comercial fue que el plastico que cubre el motor se montaba en las antiguas caddy y fue sustituido por ruidos, vibraciones y calentamiento del motor
    Sobre la mata que cubre el capo, que resulta ser un amortiguador del ruido del mismo, lo pille en jaque, ni idea de por que no lo lleva.
    Mi visita al cocesionario fue para sustituir las llantas de chapa por unas de aluminio que habia pedido en la compra, total 4 horas y media para este cambio, pa flipar

    Una fotillo para aclara el tema.
    [img][/img]

    Lo prometido otra de mi caddy.
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Muy guapa tu Caddy y vaya llantas que llevas!!!!
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #14
    Lo proximo sangus, lo que llevas tu, parachoques a color que te ha quedao mu guapa la Caddy.

    mas o menos quedaria asi.


    [img][/img]

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Gracias por el piropo ahora a ahorrar 200 eurillos!!!! y has pensado en la repro?

    s2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. vw caddy
    Por gtir en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 125
    Último post: 05/04/2011, 05:25
  2. estoy mosqueado con los frenos
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2008, 23:17
  3. VW Fan Caddy
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2006, 01:25
  4. Estoy mas mosqueado,que pinocho al lado de una candela
    Por SACHITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2006, 15:35
  5. Mosqueado con "campaña de fabrica"...
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado