+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Instalacion Parrot el passat nuevo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/03/06
    Lugar
    Berlnaga de Duero
    Posts
    2

    Instalacion Parrot el passat nuevo

    Hola, soy nuevo en este foro, y ya tengo un pregunta sobre mi passat.
    El tema es que he instalado el parrot 3300 en mi passat de los nuevos y la pantallita no se me apaga al quitar la llave de contacto. He invertido los cables rojo y naranja desde el portafusibles y nada. Tras investigar e obserbado q los dos cables q se conectan a la alimentacion vienen directos de bateria y ninguno pasa por la llave de contacto, porque al quitarla siguen llevando corriente.

    ¿Hay alguien q me solucione esta papeleta? Muchas Graciaass

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Por que no pruebas a pillarle la corriente del mismo radio cd, o del encendedor?
    No se,no me hagas mucho caso, haber si algun forero te echa un cable,nunca mejor dicho , por aqui hay gente muy puesta,seguro que alguien te lo sabe decir mejor que yo. Suerte
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No cojais nunca el positivo bajo contacto de la radio en los modelos nuevos con CANBUS porque no es un positivo bajo contacto como tal.

    La radio se apaga a través de circuitería propia de la radio (como un temporizador) pero tiene corriente constante.

    Si quieres coger positivo bajo contacto (para la pantalla y el emisor/receptor BT) te recomendaría que tiraras un cable desde la caja de fusibles. No sé de qué otro accesorio se podría coger corriente bajo contacto (si el mechero no tiene corriente permanente ya lo tienes) sin necesidad de cogerla de la caja de fusibles.

    Cuando lo tengas, intercambia los portafusibles para dejarlos como venían.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Del climatizador, hay uno de los cables que tiene corriente bajo llave, hay un manual de instalacion de parrot en golf V que te lo deja muy claro, yo lo hice asi, es el sitio mas cercano.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    31/03/06
    Lugar
    Berlnaga de Duero
    Posts
    2
    el luenes lo prueba a ver. Muchas gracias, Lazaro pasame un privado con el enlace de ese manual, thank you

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Te lo pongo aqui, en este manual se explica la conexion entera pero sin adaptadores, ya veras como se hace a pelo cortando los cables del parrot, si no te quieres liar coje solo la parte donde engancha el cable de corriente con llave del clima. un saludo espero que te sirva de ayuda.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    A mí también me interesaría ese enlace al manual... pero no lo veo...

    "editado": leches... la primera vez qeu cargué la página no me salía!!! pongo el mensaje y me carga el enlace... que curioso... jeje

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Dale a "guardar destino como" a mi si me funciona, lo acavo de probar.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Os pongo una foto de donde he puesto el micro, la verdad a mi que no me gusta que se vea nada en el coche en este sitio pasa desapercibido y ademas la calidad de sonido es muy buena.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Os adjunto unas fotos de donde lo tengo yo instaslado....
    Saludos.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil Ver post
    Te lo pongo aqui, en este manual se explica la conexion entera pero sin adaptadores, ya veras como se hace a pelo cortando los cables del parrot, si no te quieres liar coje solo la parte donde engancha el cable de corriente con llave del clima. un saludo espero que te sirva de ayuda.
    no veo el manual, donde esta

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo ni veo el manual ni las fotos....
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Yo tampoco
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  14. #14

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    ni yo tampoco lo veo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas instalacion Parrot CK3100 en cenicero Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 70
    Último post: 26/10/2016, 14:08
  2. instalacion de xenon en passat nuevo
    Por sport`up en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2008, 21:40
  3. INSTALACION DE PARROT ck3200 en passat 3c
    Por PEDRTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2008, 13:47
  4. instalacion parrot en Passat 3C
    Por ppjoann en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 01/02/2007, 08:03
  5. PARROT EN PASSAT NUEVO
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 15/10/2005, 03:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado