+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: puerta trasera derecha bloqueada

  1. #1

    puerta trasera derecha bloqueada

    la puerta trasera derecha se me ha quedado bloqueada y no la puedo abrir, como buenamente he podido he sacado el tapizado y me encuentro con la dichosa chapita donde va el sistema de elevalunas, y no se que hacer. en una tienda de recambios me han dicho que es la cerradura que se ha roto. alguien me puede ayudar?tengo puesto el seguro de los niños y por dentro no puedo abrir.gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de pelote
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    22
    Casualidad, desde hace unos dias a mi me pasa lo mismo en mi Leon I con la puerta trasera izquierda. Alguien sabe como abrirla para poder desmontar el cierre?
    Seat Leon I 1.9 TDI 110 ASV 2002
    Volkswagen Passat Varian 2.0 TDI 140 BLUEMOTION CFF 2011

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    intentando quitar el panel por dentro a ver si podeis, para poder aceder a la cerradura. bellotita especifica el coche
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón Avatar de pelote
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    intentando quitar el panel por dentro a ver si podeis, para poder aceder a la cerradura. bellotita especifica el coche
    Despues de bastante esfuerzo he conseguido desmontar toda la puerta por dentro con la puerta cerrada. He tenido que sacar el culo del asiento y hacer palanca para sacar el tapizado de la puerta, y despues el lio del elevalunas.
    Ahora tengo acceso al interior de la cerradura, pero he estado mirando y no encuentro la forma de abrirla.
    Hay que ver el follon que me ha montado la dichosa cerradura.
    A ver si alguien tiene alguna cerradura trasera desmontada y puede ver donde hay de darle para abrirla.
    Seat Leon I 1.9 TDI 110 ASV 2002
    Volkswagen Passat Varian 2.0 TDI 140 BLUEMOTION CFF 2011

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso lo mejor hacercate a un desguace y lo ves, yo aqui no tengo ninguna cerradura desmontada, dice que el que sigue lo consigue animo y ya nos cuentas, fotos por favor.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    intentando quitar el panel por dentro a ver si podeis, para poder aceder a la cerradura. bellotita especifica el coche
    seat leon tdi 110 sport 07/2001 gracias

  7. #7
    Peatón Avatar de pelote
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    eso lo mejor hacercate a un desguace y lo ves, yo aqui no tengo ninguna cerradura desmontada, dice que el que sigue lo consigue animo y ya nos cuentas, fotos por favor.
    Pues para averiguar la manera de abrir la maldita cerradura hasta he desmontado la del otro lado (que funciona bien) y ni asi.
    Al final ya cabreado lo he solucionado a las malas, a golpe de martillo!!!
    Pues si con martillo y escarpe he roto la caja electronica y despues los remaches del cierre hasta que han saltado todo y ha abierto la puerta.
    He preguntado en Seat y por la cerradura ref 3B4 839 015 M me cobraban 130€. Despues me he ido a un desguace (aunque no soy muy partidario de los desguaces) y he encontrado una exactamente igual por 20€. Creo que me lo han dejado muy bien de precio.
    La he montado, he borrado fallos con Vagcom y perfecto. Funciona de maravilla, y solo me ha costado 20€!!! En Seat igual me cobran 230 o mas.
    Seat Leon I 1.9 TDI 110 ASV 2002
    Volkswagen Passat Varian 2.0 TDI 140 BLUEMOTION CFF 2011

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por pelote Ver post
    Pues para averiguar la manera de abrir la maldita cerradura hasta he desmontado la del otro lado (que funciona bien) y ni asi.
    Al final ya cabreado lo he solucionado a las malas, a golpe de martillo!!!
    Pues si con martillo y escarpe he roto la caja electronica y despues los remaches del cierre hasta que han saltado todo y ha abierto la puerta.
    He preguntado en Seat y por la cerradura ref 3B4 839 015 M me cobraban 130€. Despues me he ido a un desguace (aunque no soy muy partidario de los desguaces) y he encontrado una exactamente igual por 20€. Creo que me lo han dejado muy bien de precio.
    La he montado, he borrado fallos con Vagcom y perfecto. Funciona de maravilla, y solo me ha costado 20€!!! En Seat igual me cobran 230 o mas.
    Muy buenas, como has quitado la dichosa chapa yo lo veo imposible explicamelo un poco. gracias
    No robeis... El Gobierno odia la competencia

  9. #9
    Peatón Avatar de pelote
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por JSE71 Ver post
    Muy buenas, como has quitado la dichosa chapa yo lo veo imposible explicamelo un poco. gracias
    Para sacar el tapizado yo me fabrique un gancho en forma de L doblando la punta de un destornillador plano. Se introduce por la parte de abajo tirando para soltar las grapas. Despues de soltar las grapas de abajo hay que tirar hacia arriba para soltar el soporte del cristal.
    Para sacar la chapa metalica del elevalunas es mas complicado.
    Lo mas dificil fue averiguar como soltar el cristal. Hay que sacar una tapa negra de plastico de debajo del motor del elevalunas. Despues se baja el cristal hasta que por el agujero se vea el enganche del cristal con el elevalunas. Despues hay que sacar el doble bulon de plastico blanco que une cristal/elevalunas. Yo lo saque presionando con un destornillador de estrella grande. Hay que hacer bastante fuerza e ir con cuidado de no romper el cristal ya que va muy duro. En Seat tienen un estractor especial pero a mi me salio bien.
    Una vez suelto el cristal es cuestion de ir sacando todos los tornillos, cables, bridas, etc memorizando como estaba para luego volver a montarlo.
    En la parte superior cercana a la cerradura hay tres remaches negros que aguantan una pieza de plastico. Son dificiles de sacar, asi que yo los taladre y al montarlo le puse remaches nuevos de aluminio.
    Espero que te sirva.
    Seat Leon I 1.9 TDI 110 ASV 2002
    Volkswagen Passat Varian 2.0 TDI 140 BLUEMOTION CFF 2011

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por pelote Ver post
    Para sacar el tapizado yo me fabrique un gancho en forma de L doblando la punta de un destornillador plano. Se introduce por la parte de abajo tirando para soltar las grapas. Despues de soltar las grapas de abajo hay que tirar hacia arriba para soltar el soporte del cristal.
    Para sacar la chapa metalica del elevalunas es mas complicado.
    Lo mas dificil fue averiguar como soltar el cristal. Hay que sacar una tapa negra de plastico de debajo del motor del elevalunas. Despues se baja el cristal hasta que por el agujero se vea el enganche del cristal con el elevalunas. Despues hay que sacar el doble bulon de plastico blanco que une cristal/elevalunas. Yo lo saque presionando con un destornillador de estrella grande. Hay que hacer bastante fuerza e ir con cuidado de no romper el cristal ya que va muy duro. En Seat tienen un estractor especial pero a mi me salio bien.
    Una vez suelto el cristal es cuestion de ir sacando todos los tornillos, cables, bridas, etc memorizando como estaba para luego volver a montarlo.
    En la parte superior cercana a la cerradura hay tres remaches negros que aguantan una pieza de plastico. Son dificiles de sacar, asi que yo los taladre y al montarlo le puse remaches nuevos de aluminio.
    Espero que te sirva.
    en este sitio creo que ahi un brico de como desmontar las puerta... www.
    fullcustom.es
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    defg584 deja de hacer publicidad en este foro ,tienes mucha jeta
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:PWB2PLeYP4PCRM:http://www.cartype.com/pics/111/full/vw_bluemotion_emblem_1.jpg

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por dardo rojo Ver post
    defg584 deja de hacer publicidad en este foro ,tienes mucha jeta
    efg584 quien este?¿¿?¿?¿?¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/07/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    53
    a la vez que tirais de la maneta de fuera dar golpes a la puerta, como si la fueseis ha cerrar. Eso y suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. puerta que se quedó bloqueada.
    Por limphie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/05/2011, 17:30
  2. Puerta de un A6 del 2001 bloqueada. Ayuda!!!
    Por isidroull en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 22/10/2008, 22:46
  3. putadon puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2008, 23:50
  4. putada puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2008, 23:39
  5. Ayuda puerta bloqueada
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado