+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: climatronic en auto no enfria !!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227

    Angry climatronic en auto no enfria !!!

    el otro dia hizo un tenía el coche al sol y cuando lo cogí hacia mogollon de calor dentro y tenia la temperatura seleccionada a 20 grados y en auto y no mandaba frio cuando le calque a la tecla A/C si mandaba frio , en auto sin A/C no tendría que mandar frio igual hasta que en el habitaculo se alcanzara la temperatura seleccionada ? Gracias
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  2. #2
    Eso me pasó a mi y me dijeron que era un problema de los sensores de temperatura, pero no supieron solucionarlo ni cambiándolos. Luego me dijeron que era del software, que es lo que dicen cuando no saben. Al final la única solución que funciona es ponerlo a tope de friro en manual dejarlo cinco segundos y darle al Auto. Prueba a ver que tal.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por motupropio Ver post
    Eso me pasó a mi y me dijeron que era un problema de los sensores de temperatura, pero no supieron solucionarlo ni cambiándolos. Luego me dijeron que era del software, que es lo que dicen cuando no saben. Al final la única solución que funciona es ponerlo a tope de friro en manual dejarlo cinco segundos y darle al Auto. Prueba a ver que tal.
    gracias pero como esa sea la solución me cago en su puta madre , yo no me gaste casi 30000 pavos para que las cosas funcionen de esa forma
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    el otro dia hizo un tenía el coche al sol y cuando lo cogí hacia mogollon de calor dentro y tenia la temperatura seleccionada a 20 grados y en auto y no mandaba frio cuando le calque a la tecla A/C si mandaba frio , en auto sin A/C no tendría que mandar frio igual hasta que en el habitaculo se alcanzara la temperatura seleccionada ? Gracias
    En esos 30000 euros que te gastaste se incluye un manual que explica como usar el climatizador. La tecla A/C sustituye a la antigua ECON, que sirve para desconectar el compresor del aire acondicionado y que el coche intente alcanzar la temperatura deseada solo con aire exterior. Evidentemente, eso solo funciona en invierno y sirve para ahorrar combustible (de ahi lo de ECON). Eso es independiente de llevar el modo AUTO o no.
    Al desconectar el modo ECON o activar el A/C en tu caso, se arranca el compresor del aire acondicionado y entonces el coche puede enfriar aire y por eso notas la diferencia.
    Si no quieres que eso funcione asi, lleva el A/C siempre activado, con lo cual el compresor se activara siempre que el climatizador estime oportuno, con el consiguiente aumento del gasto de combustible.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En esos 30000 euros que te gastaste se incluye un manual que explica como usar el climatizador. La tecla A/C sustituye a la antigua ECON, que sirve para desconectar el compresor del aire acondicionado y que el coche intente alcanzar la temperatura deseada solo con aire exterior. Evidentemente, eso solo funciona en invierno y sirve para ahorrar combustible (de ahi lo de ECON). Eso es independiente de llevar el modo AUTO o no.
    Al desconectar el modo ECON o activar el A/C en tu caso, se arranca el compresor del aire acondicionado y entonces el coche puede enfriar aire y por eso notas la diferencia.
    Si no quieres que eso funcione asi, lleva el A/C siempre activado, con lo cual el compresor se activara siempre que el climatizador estime oportuno, con el consiguiente aumento del gasto de combustible.
    Buena respuesta Macmel

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En esos 30000 euros que te gastaste se incluye un manual que explica como usar el climatizador. La tecla A/C sustituye a la antigua ECON, que sirve para desconectar el compresor del aire acondicionado y que el coche intente alcanzar la temperatura deseada solo con aire exterior. Evidentemente, eso solo funciona en invierno y sirve para ahorrar combustible (de ahi lo de ECON). Eso es independiente de llevar el modo AUTO o no.
    Al desconectar el modo ECON o activar el A/C en tu caso, se arranca el compresor del aire acondicionado y entonces el coche puede enfriar aire y por eso notas la diferencia.
    Si no quieres que eso funcione asi, lleva el A/C siempre activado, con lo cual el compresor se activara siempre que el climatizador estime oportuno, con el consiguiente aumento del gasto de combustible.
    stoy con macmel,iba a decir lo mismo pero pense k puedo estar ekivocado
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Como alguien decía por ahí........ "El manual de instrucciones, ese gran desconocido"
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Como alguien decía por ahí........ "El manual de instrucciones, ese gran desconocido"
    Que sea un desconocido para la mayoria de usuarios no me sorprende mucho. Cuando me he puesto a leerlo tengo que reconocer que se me hace un poco latazo para entender algunas cosas o buscar otras.

    Lo que me sorprende es lo que cuenta Motupropio, que por una cosas de estas aparentemente tan simple, le soltaron un rollo de los sensores de temperatura y del software y no se que mas.
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por janderklander Ver post
    Lo que me sorprende es lo que cuenta Motupropio, que por una cosas de estas aparentemente tan simple, le soltaron un rollo de los sensores de temperatura y del software y no se que mas.
    Estoy contigo, va ser que no tenian ni p.. idea y eso prefieren no decirlo. En muchos concesionarios son ellos quienes tendrian que leerse el manual. Un saludo.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por janderklander Ver post
    Que sea un desconocido para la mayoria de usuarios no me sorprende mucho. Cuando me he puesto a leerlo tengo que reconocer que se me hace un poco latazo para entender algunas cosas o buscar otras.

    Lo que me sorprende es lo que cuenta Motupropio, que por una cosas de estas aparentemente tan simple, le soltaron un rollo de los sensores de temperatura y del software y no se que mas.
    A lo mejor en su caso estaba roto de verdad, pero el otro forero sí que hace que funcione pulsando A/C, lo cual es lo esperado.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En esos 30000 euros que te gastaste se incluye un manual que explica como usar el climatizador. La tecla A/C sustituye a la antigua ECON, que sirve para desconectar el compresor del aire acondicionado y que el coche intente alcanzar la temperatura deseada solo con aire exterior. Evidentemente, eso solo funciona en invierno y sirve para ahorrar combustible (de ahi lo de ECON). Eso es independiente de llevar el modo AUTO o no.
    Al desconectar el modo ECON o activar el A/C en tu caso, se arranca el compresor del aire acondicionado y entonces el coche puede enfriar aire y por eso notas la diferencia.
    Si no quieres que eso funcione asi, lleva el A/C siempre activado, con lo cual el compresor se activara siempre que el climatizador estime oportuno, con el consiguiente aumento del gasto de combustible.
    perdona pero en mi anterior coche que era un mondeo la tecla a/c ( aire acondicionado en ingles ) si le calcaba mndaba siempre aire frio o caliente segun tuviera la temperatura seleccionada y a la misma velocidad que tuviera programada pero si ponia auto se encargaba el de encender y apagar el compresor segun hiciese falta y era un FORD MONDEO NO ERA UNA MARCA TAN ELITISTA
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Climatronic, no enfría.
    Por Diego10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/03/2010, 04:40
  2. climatizador no enfría
    Por ferruchin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2009, 11:45
  3. A.A, no enfria...
    Por morlei16v en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2009, 02:03
  4. ¿Enfría bien mi climatizador?
    Por camuñas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2009, 20:26
  5. El climatizador no enfría bien
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/09/2007, 09:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado