+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: posible fallo en junta de culata

  1. #1

    Angry posible fallo en junta de culata

    Hola, hace 9000 kms. le sustituí a mi audi A3 2.0 Tdi 140 cv. con el put motor BKD la culata. Pues el otro día hice unos 250 kms. y resulta que se bebió todo el vaso expansor y no se si algo mas del circuito. He estado observando, resulta que le lleno el vaso le doy un poco de caña y observo una presión impresionante en el vaso, tanto que llega a resumir el agua por el tapón, y quedándose de nuevo vacío, y esto ocurre en tan solo unos 10 kms. Mi sospecha es la junta de culata, pero ya sabéis, empiezan las opiniones. "mírale antes el termostato" "mírale el radiador de la EGR" y ya estoy en duda. Un mecánico me ha hecho una prueba y descarta el radiador de la EGR. Claro está que es una put. levantar culata, pero que hago. ¿os ha ocurrido algo parecido a alguien, o alguien ve claro algo? Creo que el motor BKD es el peor motor jamás fabricado.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/12/15
    Lugar
    Palma Del Rio
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por Eduardo Dominguez Ver post
    Hola, hace 9000 kms. le sustituí a mi audi A3 2.0 Tdi 140 cv. con el put motor BKD la culata. Pues el otro día hice unos 250 kms. y resulta que se bebió todo el vaso expansor y no se si algo mas del circuito. He estado observando, resulta que le lleno el vaso le doy un poco de caña y observo una presión impresionante en el vaso, tanto que llega a resumir el agua por el tapón, y quedándose de nuevo vacío, y esto ocurre en tan solo unos 10 kms. Mi sospecha es la junta de culata, pero ya sabéis, empiezan las opiniones. "mírale antes el termostato" "mírale el radiador de la EGR" y ya estoy en duda. Un mecánico me ha hecho una prueba y descarta el radiador de la EGR. Claro está que es una put. levantar culata, pero que hago. ¿os ha ocurrido algo parecido a alguien, o alguien ve claro algo? Creo que el motor BKD es el peor motor jamás fabricado.
    El motor bkd , no es el peor fabricado del mundo , lo que ocurre es que ese motor una vez que lo arrancas, tienes que tener la paciencia de esperar a que la temperatura este en 90 grados para empezar a acelerar..... y ademas si esta frio, es recomendable no acelerar bruscamente hasta haberle hecho 10 km

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    19/11/15
    Posts
    19
    es junta claramente.... Porque le sustituiste la culata? era nueva o usada? al sustituirla planeaste el bloque y la culata?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de junta de culata
    Por FILOMATICO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/10/2012, 21:58
  2. Junta culata quemada?
    Por SIR_HAUSEN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/01/2010, 10:54
  3. Junta de la culata
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/07/2008, 02:42
  4. Junta de culata Passat nuevo
    Por bongo182 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 09/06/2006, 17:34
  5. JUNTA DE CULATA
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2005, 09:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado