+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ruidito raro cuando incio la marcha

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Ruidito raro cuando incio la marcha

    Hola a todos pues eso que vengo observando un ruidillo que me parece un poco extraño, solo lo hace cuando inicio la marcha desde el arranque y al quitar el freno de mano, ya luego no lo hace, ya digo solo cuando lo arranco y a tenido puesto el freno de estacionamiento. Es un ruidito similar al que hace cuando se le da al boton de la recirculacion del aire. No se si me he explicado bien.
    Gracias y saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    ¿ No será el que hace el freno de mano al soltarse ?
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    No lo se Rumbo podria ser, ya que siempre lo hace cuando quito el freno de estacionamiento y comienzo a andar. Bueno estoy recordando que cuando lo saco marcha atras de mi garaje y cuando voy a emprender el camino hacia delante me hace ese ruidito, por lo que pienso que el freno de estacionamiento no sea. Ya te digo suena delante en el interior del coche como si fuera ese ruidito que hacen algunos coches cuando pulsas el boton del aire recirculatorio que abre o cierra la trampilla. Pienso que será algo normal pero como tengo esa duda por eso lo posteo por si a alguien le pasa.
    Se de sobra que cuando vas marcha atras con el climat. puesto automaticamente se activa lo de la recirculacion del aire hasta que pones la palanca de cambio en la D (mi caso DSG) que vueve a colorcase en su sitio. Lo he leido en el manual, pero no he visto aun lo de este ruidito.
    Saludos y perdonad por el tocho.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    No lo se Rumbo podria ser, ya que siempre lo hace cuando quito el freno de estacionamiento y comienzo a andar. Bueno estoy recordando que cuando lo saco marcha atras de mi garaje y cuando voy a emprender el camino hacia delante me hace ese ruidito, por lo que pienso que el freno de estacionamiento no sea. Ya te digo suena delante en el interior del coche como si fuera ese ruidito que hacen algunos coches cuando pulsas el boton del aire recirculatorio que abre o cierra la trampilla. Pienso que será algo normal pero como tengo esa duda por eso lo posteo por si a alguien le pasa.
    Se de sobra que cuando vas marcha atras con el climat. puesto automaticamente se activa lo de la recirculacion del aire hasta que pones la palanca de cambio en la D (mi caso DSG) que vueve a colorcase en su sitio. Lo he leido en el manual, pero no he visto aun lo de este ruidito.
    Saludos y perdonad por el tocho.
    No sé, es raro. Si tienes tiempo y te quedas más tranquilo acércate por el conce a que le echen un vistacillo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Yo creo que será un ruidillo normal ya que no es brusco y parece como si se abriera o cerrara una trampilla. Hay alguien que note lo que yo digo en un DSG?
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #6
    no se si será esto, pero suelen hacer un pequeño ruido al empezar la marcha, el passat con dsg me lo hace a muy poco velocidad nada mas empezar, tengo también una scenic y lo hace exactamente a 13 km/h al empezar la marcha y solo la primera vez que llegas a esta velocidad.
    yo lo describiría como un pequeño 'clonk'. el del ESP,
    Saludos,

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/04/08
    Lugar
    Lleida
    Posts
    1
    si es normal, a mi tambien me lo hace y resulta ser un reajuste de la trampilla del clima, si paras el climatizador seguro que no oiras nada.
    Saludos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por baldomero Ver post
    si es normal, a mi tambien me lo hace y resulta ser un reajuste de la trampilla del clima, si paras el climatizador seguro que no oiras nada.
    Saludos.
    Eso es a lo que suena a trampilla del clima, pero lo que tu supones lo suponia yo y apagué el clima para salir de dudas y el resultado es el mismo, hace dicho ruidito.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  2. Perdida de potencia raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 10:39
  3. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  4. bora, mi obd2 es raro, raro, raro...
    Por boranet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2006, 21:34
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado