+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Dudas varias

  1. #1

    Wink Dudas varias

    Hola, me presento, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Os llevo leyendo un par de semanas, y la verdad es q me ha servido de bastante ya que me he decidido a comprarme un Octavia. El caso es q aún no lo tengo. Como he dicho antes llevo dos semanas mirando el mercado de vehiculos de ocasion, de km0, seminuevos, etc. Despues de mirar y remirar quiero decidirme entre dos opciones, y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

    Opcion 1: Octavia 1.9 TDI Trend 105 cv de Noviembre de 2006 13.000 kms en negro.
    Extras reseñables: Asientos de cuero, ruedas de 205, sensores traseros de aparcamiento, control de velocidad, clima bizona. radio cd mp3, Parrot Bluetooth manos libres, ordenador de abordo..... 16.000 € Transferencia incluida.

    Opcion 2: Octavia 2.0 TDI Trend 140 cv de Agosto de 2006 16.000 kms en plata.
    Extras reseñables: Ruedas de 205,control de velocidad, clima bizona, ordenador de abordo y 12 meses de garantia.... 16.900 €


    La diferencia basicamente es q el de 105 cv viene con todo, asientos de cuero, bluetooth, sensores aparcamiento, etc etc, pero es de un particular y la garantia oficial se acaba en noviembre. El de 140 la principal ventaja es q son 140 cv, y que tiene 12 meses de garantia, pero no viene tan completo como el otro. El de 105 cv lo estuve probando ayer, ibamos 5 en el coche y con el clima puesto, y en autovia se ponia rapido a 160. La verdad que me sorprendio. El de 140 no lo he probado aun, pero me imagino que se notara la diferencia. La cosa es q me parece que con el de 105 cv voy sobrado. En fin a ver como lo veis vosotros, los que teneis de 105 y los de 140. Otra pregunta que queria hacer es si se puede ampliar la garantia al de 105 ya que aun esta en garantia hasta noviembre, y en caso de que se pueda cuales son los pasos a seguir. Gracias. Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola Anubis, bienvenido al foro..
    La verdad es que lo vas a tener difícil. Creo que todo depende de los kms que le vayas a hacer, de si vas a ir con el coche cargado o no, de los costes del seguro y mantenimiento, de si te vas a mover más por ciudad o por carretera... Si te vas a mover más por carretera y muy cargado, quizá sea una buena decisión el de 140 CV, pero ten en cuenta que algunos tenían un gran consumo de aceite aunque no muy exagerado (en todo caso mayor que en el de 105 CV) y que el seguro del coche también puede ser algo más caro además de un consumo mayor en el 2.0 TDI, pero en cambio tiene 6 velocidades que ayudan mucho en carretera. El 1.9 es muy poco gastón y es un buen rodador si no vas a exigirle grandes prestaciones, pero la diferencia de precio es tan escasa que es "tentador" llevarse el que tiene el "motor gordo". En todo caso creo que ninguno de ellos te va a decepcionar (si han tenido buenos dueños)
    Un saludo y suerte con la elección.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas varias
    Por jabato en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 19:26
  2. Dudas varias
    Por tiroriro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 02/07/2008, 12:21
  3. Varias dudas con un A3 del 99 y el vag-com
    Por doraimontv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/05/2008, 17:45
  4. Varias Dudas
    Por Pablinski en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2007, 04:42
  5. Dudas varias
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/02/2007, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado