+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Bluetooth

  1. #1

    Bluetooth

    Hola : una consulta, para saber que os parece: consulte al concesionario la posibilidad de un bluetooth, me ofrece un parrot con pantalla que se maneja desde el volante multifuncion (no me especifico modelo (si vuelvo ya lo aclarare) por un precio de 495 euros , con el montaje incluido.. a mi suena un poco caro....los que ya teneis experiencia que opinais?? gracias y un saludo.

    Passat Advance 110 TDI, Moca antracita, pack family.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Que es un fiscom
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=63135




    usar el buscador un poquito que de ese tema ya se ha comentado.saludos
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Si dice que es un parrot.... pero vamos, incluso si es un fiscon me parece caro, yo no pago 500 euros por un bluetooth.
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por petaca Ver post
    Hola : una consulta, para saber que os parece: consulte al concesionario la posibilidad de un bluetooth, me ofrece un parrot con pantalla que se maneja desde el volante multifuncion (no me especifico modelo (si vuelvo ya lo aclarare) por un precio de 495 euros , con el montaje incluido.. a mi suena un poco caro....los que ya teneis experiencia que opinais?? gracias y un saludo.

    Passat Advance 110 TDI, Moca antracita, pack family.
    Yo pienso que depende de tus preferencias personales

    Si pasas tiempo en el coche y sueles usar mucho el móvil especialmente para hacer llamadas, creo que merece la pena poner un buen bluetooth totalmente integrado con la pantalla del FIS etc...

    Si te gusta ver el salpicadero limpito de cacharros aunque no uses mucho el movil, tambien me iria a un tipo Fiscom integrado

    Si solo usas el Bluetooth para recibir llamadas de vez en cuando yo no me complicaría y pondría un Parrot sencillo (es lo que he hecho yo)

    Claro, y depende tambien de como vayas de pasta, si tienes mas pasta que un torero, ponle lo mas pijo y premium que haya!
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Lo mio es que un poco de todo, jajajaja!!! No me gusta nada por el salpicadero, al menos en un coche recien estrenado, me encanta el fiscon pero no me lo puedo permitir, y realmente me gastaría la pasta, aunque no lo uso tanto como para ese dinero, hago unos 40 km's diarios en autovia y suelo hablar x telefono, pero ahora me estoy acostumbrando a no responder a las llamadas... Por eso aun no llevo manos libres, jejeje. Además me tira para atrás el tema de la garantía, se que en cualquier sitio te montan un parrot sin problemas, pero... y si tengo problemas con la garantía??? no se, no se...
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Por montar un parrot no vas a tener problemas con la garantia. Vamos, yo lo llevo y cuando he tenido que tirar de ella nadie me ha puesto pegas, incluso para cambiar los mandos del climatizador que estan pegaditos a la instalación del parrot, ya que está en el cenicero. Faltaría más!
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por Jerta Ver post
    Por montar un parrot no vas a tener problemas con la garantia. Vamos, yo lo llevo y cuando he tenido que tirar de ella nadie me ha puesto pegas, incluso para cambiar los mandos del climatizador que estan pegaditos a la instalación del parrot, ya que está en el cenicero. Faltaría más!
    Gracias!!!! Es que nunca se sabe que esta gente son tan tiquismiquis... además de que depende del taller que te toque... nunca se sabe por donde te van a salir
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Me parece una clavada de ordago!!!

    El parrot mas completo con pantalla es el MKI9200 y cuesta en la pagina de Parrot 200,99€, lo mas seguro es que lo encuentres algo mas barato en un MediaMarkt, Feubert u otra tienda similar

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=172828

    El adaptador para controlar el Parrot desde el volante para este bluetooth es el Parrot Unika MKI y su precio en la pagina de Parrot es de 99,99€ supongo que tambien se podra encontrar en alguna tienda especializada más economico.

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=182081

    A estos dos componentes hay sumarle el adaptador iso compatible para el grupo vag que son 25,99 €

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=145271


    Mirando la cesta de la compra en la pagina de Parrot, me sale un total en componentes de 338,45€ iva y gastos de envío incluidos (es decir, puesto en casa), tan solo falta la instalación y sinceramente 156,55€ por la instalación es un atraco en toda regla. Creo recordar que a mi me cobraron por retirar un Parrot CK3000 e instalar un Parrot MK6100 unos 50€ (aunque fue hace un año, ahora seria unos euros más), comento mi instalación ya que aunque sería instalar dos aparatos, en mi caso fue retirar uno y colocar el otro. Tal vez sea unos euros más si hay que desmontar algo mas del coche, pero no creo, me da que tiene que haber algún tipo de conector en el hueco de la radio para controlar el volante. No creo que les lleve mas de dos hora de trabajo instalar los dos aparatos.

    La razon que veo es que te cobran las horas a precio de taller (unos 68€/hora + iva). Es mejor irte a un taller car audio (creo que no te afecta a la garantía) y tienes hacer dos preguntas:

    1.- Preguntar el precio de todo el conjunto ya instalado
    2.- Preguntar el precio de la instalacion si llevas tu los aparatos

    En mi caso usé la segunda, compre yo el aparato y lo llevé a instalar, me compensaba por precio.

    Por cierto estoy suponiendo la opción mas cara, pero hay un Parrot con pantalla (la diferencia es la pantalla no es tan grande ni a color y creo que al 9200 se le pueden insertar tarjetas de memoria, pero el resto es igual) que es 40€ mas económica, por lo que cambiaría un poco el planteamiento, es el MKI9100.

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p...ed.aspx?f=1712
    Editado por Dipard el 22/03/2010 a las 10:54
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    El Mki9100 es un gran aparato. Yo creo recordar que lo compré por ebay a 125€ y me costo instalarlo en un car audio unos 60€. Va de fábula....y eso de que te reconozca todos los contactos por comando de voz, que solo pulsando el boton te pida con quien quieres hablar.... y que tenga conexion usb, jack, ipod... vamos, para mi, es completisimo.
    Mi mujer tiene un bluetooth en su nuevo ibiza, y pensabamos que seria algo parecido, pero que va, ni por asomo. Solo puede tener creo que 25 comandos de voz, la calidad del audio es inferior, las funciones tambien son muchas menos.... y el precio era de 300€. Suerte que me lo dejaron por 100€.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Insisto en que en el conce donde tengo pedido mi coche, me han comentado lo de un bt que lo montan ellos (con la consiguiente total cobertura por la casa), y de nombre "PASEN" (o algo parecido), cuando les he comentado la posibilidad de montar un Fiscom.

    Incluso me lo han aconsejado antes que el original de casa.

    ¿Alguien sabe algo sobre este bt "PASEN"?
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Insisto en que en el conce donde tengo pedido mi coche, me han comentado lo de un bt que lo montan ellos (con la consiguiente total cobertura por la casa), y de nombre "PASEN" (o algo parecido), cuando les he comentado la posibilidad de montar un Fiscom.

    Incluso me lo han aconsejado antes que el original de casa.

    ¿Alguien sabe algo sobre este bt "PASEN"?
    A mi no me suena para nada, y he intentado buscar algo googleando pero no me sale nada, sin tener el nombre seguro es complicado...
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por gatocosmico Ver post
    A mi no me suena para nada, y he intentado buscar algo googleando pero no me sale nada, sin tener el nombre seguro es complicado...


    Llevas toda la razon del mundo.
    Yo tambien lo busque con el Google, pero nada de nada.
    Pedire informacion mas concreta y os la pondre aqui, por si le puede ser necesaria a algun forero.
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    ¿Alguien sabe algo sobre este bt "PASEN"?
    Don Ronchi ya te leí en otro hilo sobre este bluetooth, y me pasó como a gatocosmico, no encontré nada en el google, y eso que busque por posibles nombres ya que una cosa es como escuches (o diga el comercial) y otra como se escriba, probé con nombres como:

    - Phasen
    - Passen
    - Phassen

    No hubo forma de encontrarlo de ninguna manera . Don Ronchi a ver si puedes confirmar como se escribe para buscar algo sobre este bluetooth.

    Por ejemplo al Fiscon, he leido a gente que le llama Kufatec y Kufatec Fiscon que supongo serán el mismo.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Bueno......

    Pues para no dejarlo para mas tarde, acabo de llamar a VW y en recambios me han dicho que se trata de una marca que fabrica para ellos, y el nombre correcto es: PASSER, que hace exactamente lo mismo que el Fiscom, pero con la garantia de VW.

    Ahora me toca googlear......
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bluetooth
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2009, 19:07
  2. Bluetooth 1k8 035 730 B
    Por Engaa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2009, 17:02
  3. bluetooth
    Por rocas2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2009, 19:25
  4. Bluetooth A6
    Por mmp en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2008, 13:59
  5. Bluetooth
    Por keru en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2008, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado