+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Opinion sobre ruedas Michelin Primacy 3 215/55/16/97w para VW Passat

  1. #1

    Opinion sobre ruedas Michelin Primacy 3 215/55/16/97w para VW Passat

    Buenas a todos, me han recomendado este modelo de ruedas, ya que me toca cambiar las de mi passat 2010 BM 3c....

    Alguna opinión sobre las mimas o alguna otra recomendacion???

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/03/13
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por DEQKER Ver post
    Buenas a todos, me han recomendado este modelo de ruedas, ya que me toca cambiar las de mi passat 2010 BM 3c....

    Alguna opinión sobre las mimas o alguna otra recomendacion???
    Totalmente recomendables,yo las tengo montadas en un passat variant Rline.
    En medida 235/45/17 y van muy bien,las cambie por las Primacy HP,modelo anterior y también he estado muy contentó.Michelin hace las cosas bien

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Bueno yo las llevo desde el miércoles, y voy a contar lo que he notado:
    1º Vienen equilibradas de fábrica, con lo cual hay alguna que no ha necesitado contrapesos en la la llanta, algo nunca visto, la que más "plomo ha necesitado unos 45 gramos muy poco, son "Made In Germany" ojo con Continental que son Engineering in Gernany.
    2º Nivel de ruido muy bajo, parece que ahora el cambio del asfalto ya no se acusa tanto y el coche a rejuvenecido en ruidos y confort.
    3º No son tan deportivas como las Dunlop Sport 01, mayor deriva y un tacto en la dirección más suave subjetivamente diria que no te atreves a darle caña en curvas quizas haya que revisar presiones de neumaticos para ponerlas a mi gusto
    4º Los dientes de sierra atrás van a obligar a no llegar a los 10.000 en el mismo eje y va a ver que permutarlas antes, quizas a los 7.000
    5º Precio buscar este neumatico 215-55-16-97W son caras, el precio más bajo que he encontrado es de 152 euros pagandolas de aquella manera y despues 160 euros, 180 euros es para pensarselo porque la Turanza se queda en 144 euros.
    Conclusión: lo bueno se paga y hay una primera linea de ruedas, una segunda opción y muchas otras cosas, un coche calzado con Michelin, Continental, Brigestone, no es lo mismo que con Kleber, Midas, Kumho, y terceras opciones mejor no hablar.
    Editado por Masedina el 31/03/2013 a las 15:43

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    ¿tienen cordon de proteccion de llanta? he leido que alguna traen pero no se como es el sistema
    Passat B8

  5. #5
    como comentais.. son caras.. salen montadas y listas para arrancar en 160€ precio final.. pero por vuestros comentarios .. me parece que ya estoy decidido..

    GRACIAS!!
    PASSAT 2.0 TDI 140CV BM TECH ADVANCE

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    31/03/13
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por DEQKER Ver post
    como comentais.. son caras.. salen montadas y listas para arrancar en 160€ precio final.. pero por vuestros comentarios .. me parece que ya estoy decidido..

    GRACIAS!!
    Yo montadas y equilibradas en medida 235/45/17 W Primacy 3 150 euros cada una.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Traen protector de llanta y buen protector no como la 205-55-16 91V, como he dicho en otros post son neumaticos diferentes unos son con un indice de carga, velocidad y precio superior, se traduce en ciertos pluses .
    Como nota negativa los dientes de sierra en las ruedas traseras que obligarán a vigilar mucho el desgaste.
    Los ténicos de Michelín me comentaron de sin desmontar el neumatico rotar la trasera izquierda a la delantera derecha sin más, algo que para muchos no tiene sentido y que perjudicaria claramente al neumatico ya amoldadoa un sentido de giro.
    Estoy hablando de lo que dice atencion al cliente de Michelín España y con conocimiento de desgastes extraños en BMW y Mercedes con multiples reclamaciones en este sentido.
    Editado por Masedina el 02/04/2013 a las 12:26

  8. #8
    en fin, ... muchas gracias a todos por vuestra info..
    PASSAT 2.0 TDI 140CV BM TECH ADVANCE

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    31/03/13
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por DEQKER Ver post
    en fin, ... muchas gracias a todos por vuestra info..
    Me alegro que te hayas decidido pero unas ruedas que van muy bien son las Brigestone Potenza RE50A o las nuevas Potenza S001.
    Junto con las Michelin son las que más me gustan ahora si te durarán menos,compuestos más blandos

  10. #10
    Peatón Avatar de carlitross
    Registrado
    11/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Compañero, has visto las nuevas de Bridgestone Asinmetri o Asim o algo asi, jejejeje, tienen un buen dibujo y sinceramente no estan mal de precio.
    VW Passat 3BG 1.9TDI (AVF) HIGHTLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. michelin primacy hp
    Por lolote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 19/03/2010, 08:16
  2. Alguien tiene las MICHELIN PRIMACY HP ???
    Por creative1430 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/01/2010, 10:42
  3. Compro rueda Michelin Pilot Primacy 215/55/R16 97W
    Por pedroscarpa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2009, 22:23
  4. Opinion Dunlop FastReponse Vs Michelin Primacy HP
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2009, 00:09
  5. cambio de ruedas...Michelin Sport 2 o Michelin Primacy Hp??
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 23/02/2007, 14:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado